Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Autor Mensaje
 Asunto: Licencia controlador de accesos.
NotaPublicado: 01 Abr 2011 09:03 
Nuevo usuario

Hola,

me gustaria sacarme la licencia de controlador de accesos, pero tengo duda, a ver si alguien puede ayudarme. Me gustaria saber si es necesario presentar un diploma cuando te examinas, al igual que ocurre con los vigilantes o escoltas, o si por lo contrario puede uno estudiar el temario por su cuenta y presentarse a examen despues. Y puestos a preguntar, ¿donde se tramita, en comisaria tambien?. La verdad es que ando un poco perdido y no termino de encontrar una web donde dispongan de esta informacion de forma clara. Si alguien se presta a explicarme como se tramita, o puede ponerme el enlace a algun sitio web donde dispongan de esta informacion se lo agradeceria.

Un saludo y gracias.

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Licencia controlador de accesos.
NotaPublicado: 01 Abr 2011 10:29 
Moderador Global

¿De qué Comunidad Autónoma eres? No lo dices ni te presentas, ni nada, para que nos hagamos una idea y así poder orientarte mejor y, es importante. Imagino que resides en Cataluña por tu alias. Existen en dicha comuniad académias privadas de formación donde puedes preguntar. Y su regulación la lleva la Generalitat. Además de que si usas el buscador de Google,MSN etc encontraras respuestas si introduces las palabras claves.

http://www20.gencat.cat/portal/site/OVT ... Lang=es_ES

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

Asunto: Re: Licencia controlador de accesos.
NotaPublicado: 01 Abr 2011 12:06 
Nuevo usuario

Me llamo Mikel, soy de Vitoria pero resido en Madrid hace bastantes años, tengo la placa de escolta y la de vigilante evidentemente aunque solo he trabajado de lo segundo, y tal y como se esta poniendo el panorama igual ni de esto se va ha poder currar. Un amigo me ha ofrecido trabajo en una sala de conciertos y necesito sacar la licencia para trabajar aqui en Madrid, pero me joderia pagar a una academia por algo que puedo hacer en mi casa, por eso me interesa saber principalmente si hay que presentar un diploma, que no esta la economia para regalar el dinero a nadie, y si los tramites son iguales que para vigilante.

Gracias.

NotaPublicado: 01 Abr 2011 13:16 
Sub Oficial

Al menos en Cataluña,has de ir a una academia si o si,el examen te lo hacen ellos,y si ya eres Vigilante de Seguridad,los requisitos son practicamente los mismos asi que no creo que tengas problemas.

NotaPublicado: 08 May 2011 20:18 
Nuevo usuario

hola soy una chica de madrid, k se a echo el examan de controladora de accesos.. mira, no ace falta ir a ninguna academia, simplemente, acerte con el temario y estudiarlo en casa.
el examen no es muy complicado... y luego tienes una evaluacion psicologica, la cual tampoco es muy complicada, a noser k sea una persona k no abla bien nuestoro idima, pero vamos k creo k no es tu caso.
esto funciona de la siguiente manera: te tienes k enterar, cuando sale el plazo de la solucitud k es pagar 62e por la tasa de examen, k fue en marzo o ablril no lo recuerdo bien. despues de pagar las tasas, se presenta una lista de admitidos para el examen temporal, pork ay gente k reclama, pork no sale en las listas... pero vamos, k ay unos dias en medio para esos tramites... yo porlomenos, no tube ningun problema.. despues sale la fecha de examen, k tarda como 1 mes y medio casi 2, desde k salan las listas... y despues, la listas de aprobados. si eres uno de ellos, tienes k ir a pedir el certificado de penales... y prensentarlo en la academia de policia, dentro del palzo establecido... luego a los pocos dias, te dan el carnet de controlador.... pero si kieres ver las cosas mas detalladas, ay una pagina k se llama www.porterosdemadrid.com.. te van dando todas las instruciones... si kieres, te apuntas al curso online... pero vamos. yo te digo k no merece la pena, pork no creo k sea barato....ay tienes el examen del año pasado, lo puedes acer online para k lo veas.....
bueno espero aberte aclarao..

NotaPublicado: 28 Jul 2011 11:49 
Nuevo usuario

¡Cuesta mucho sacásela? Yo creo que hay que aprovechar ahora a hacerlo porque con lo que avanza la tecnología de las ofertas ADSL, dentro de poco estos puestos van a ir desapareciendo. Un saludo!

Última edición por edumilito el 06 Dic 2011 12:02, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 28 Jul 2011 20:25 
Novato

edumilito escribió:
¡Cuesta mucho sacásela? Yo creo que hay que aprovechar ahora a hacerlo porque con lo que avanza la tecnología de alarmas, dentro de poco estos puestos van a ir desapareciendo. Un saludo!

Dificil no es, es solo mirarselo un poco y tener un poco de sentido común.

NotaPublicado: 20 Oct 2011 11:19 
Nuevo usuario

hola soy damian . de bcn tengo el carnet de control de acceoss . parece mentira pero no encuentro nada de curro , y tengo el diploma de vs un saludo.