Buenas, tenia pensado presentarme para instructor este año, pero tengo una duda en un parrafo de los requisitos, que años atras no venia, lo he preguntado en intervencion de armas de mi ciudad y no tienen ni idea, aqui os lo dejo a ver si alguien sabe algo:
"e) Estar en posesión de alguna de las licencias de armas en vigor de la clase «A», «B»,»C» o «F», ó aportar certificado emitido por Organismo Oficial de poseer experiencia suficiente en el manejo de las armas, circunstancia que valorará el tribunal en cada caso"
Asunto: Re: Aclaracion requisitos Instructor año 2011
Publicado: 06 Feb 2011 01:27
Nuevo usuario
Hola, pues al parecer no pueden. Lo malo es que los dias pasan y el plazo se termina , pero bueno ante la duda meto los papeles y luego a ver si me los dan para atras o pasan de mi. Gracias de todos modos.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Deckard, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Google Feedfetcher, MSN [Bot]
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro