Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Impagos de serramar
NotaPublicado: 31 Ene 2014 20:39 
Novato

Buenas les informo yo estuve trabajando con la maldita empresa serramar en Pamplona desde octubre 2013 hasta 11 enero 2014 que me dieron el despido improcedente por ellos mediante un buro fax y desde entonces no cobre nada ni lo que me falta de noviembre, la nomina de dieciembre ni la nomina de enero 2014 asi como la liquidacion por mucho que intente ponerme en contacto con la delegacion de zaragoza como con la central de cadiz siempre es lo mismo a lo largo de la semana se te ara una transferencia pues mentira ya que compruebo todos los dias mi cuenta y no me consta ingreso alguno por la maldita empresa de chori---, el despido fue motivado a reclamar lo que me devian ya que no hacian el ingreso en su totalidad y siempre que pagaban algo te ingresavan de 15 a 20 dias mas tarde es decir la nomina de octubre la cobre el 29 de noviembre pero no en su totalidad la de noviembre en 20 de diciembre y otro tanto de lo mismo no en su totalidad y desde entonces no vi un euro mas por parte de esta empresa por mucho que les estoy reclamando ya que por culpa de los atrasos por parte de ellos me vi obligado a solicitar unos anticipos en el banco para dar de comer a mi familia ya que soy miembro de familia numeroas y por mucho que se lo comunique a la delegacion de zaragoza como a la central en cadiz les da asolutamente igual y por ese motivo de reclamar me mandan para el paro.
Ya seguire informando mas

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 31 Ene 2014 22:58 
Moderador Global

Hola Xove,

Denuncia a esa empresa, que hay VV.SS. en província de Barcelona que han trabajado para Serramar y no cobran, les deben varias mensualidades.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

Asunto: Re: Impagos de serramar
NotaPublicado: 31 Ene 2014 23:34 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

que serramar no paga lo sabemos todos.
Yo no quiero ser sangrante de verdad, pero hace poco nos contabas que como estabas en paro y tienes familia numerosa......justificabas de algún modo el hecho de que no pagaran pluses y las horas a 6,50 nos decias.
Eso honestamente no gusta, porque ya bastante virria es la mi.er.da de convenio que tenemos.... como para que encima miles de trabajadores, no me centro en ti ni en tu caso hablo en general, acepten todo lo que les venga impuesto, luego pasan estas cosas y luego nos lamentamos.
No es una critica, por favor, es una reflexión ¿si estoy dispuesto a aceptar lo que ellos quieran con mayor o menor agrado luego de que me quejo?

De todos modos, una vez más he leido tus mensajes (chafardero que es uno) y lo tuyo es de verdadera mala suerte. En 6 meses 2 despidos improcedentes y 2 empresas que no te pagan.
Mala pero mala suerte, como ya denunciaste a la primera, sabrás como denunciar a esta.
¿por cierto como terminó la primera?

saludos

NotaPublicado: 01 Feb 2014 08:48 
Novato

Buenos dias a todos.
Informo ya la tengo denunciada por despido improcedente ya que no ponen el motivo y por cantidades por ese motivo estuve solicitandovos ayuda sobre informacion de la disponibilidad para poder reclamar y tengo una pregunta haber si me podeis ayudar el delegado de serramar en zaragoza facilito mi numero de telefono a terceros para que este me llamase para quedar y asi darle las llaves de acudas de un centro y los partes ¿donde puedo denunciar al delegado par facilitar dicho numero?
Gracias a todos de antemano

NotaPublicado: 01 Feb 2014 11:04 
Moderador Global

xove escribió:
(...) el delegado de serramar en zaragoza facilito mi numero de telefono a terceros para que este me llamase para quedar y asi darle las llaves de acudas de un centro y los partes ¿donde puedo denunciar al delegado par facilitar dicho numero?
Gracias a todos de antemano

Hola xove,

¿Y para qué tendría que dar a terceros tu numero de teléfono el delegado de Zaragoza si él es el que quiere llamarte para quedar contigo?

¿Quizá no le respondías las llamadas y por eso tiró de terceros? Pregunto solo.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 01 Feb 2014 11:36 
Novato

Buenas adso
Le dio el número a terceros por que el no quería contactar con migo ya que la empresa me devia dinero de las nóminas además yo llevó desde el día 15 de enero 2014 intentando contactar con el y no atiende las llamadas sólo la secretaria o supuesta secretaria que está en la oficina de Zaragoza y total para nada ya que la última vez que hable con ella fue porque le envíe un email solicitando la cartilla de tiro y le pregunté sobre mis nóminas y contestacion que están tramitandolas y que intentaron realizar una transferencia pero no tenían fondos y fue denegada pero es todo mentira así cómo lo de la cartilla de tiro que me ha dicho que días atrás me la avian enviado pero fue debuelta ya que la dirección estava mal por una letra consulte en correos y me comunicaron que es mentira ya que por una letra no se debuelve la letra fue la C y ellos pusieron la Z .
Gracias

NotaPublicado: 01 Feb 2014 11:46 
Moderador Global

Yo de tí miraría de hacer fuerza con otros compañeros que esten más o menos en la misma situación y poner una denuncia conjunta o individual, como querais, pero manteneros informados los unos a los otros sobre como le va a cada cual. Pero eso sí, denunciar a la empresa, todos.

Pitágoras

NotaPublicado: 02 Feb 2014 11:01 
Novato

Buenos días Adso.
Te informo yo llevaba poco tiempo en la empresa así que no se de nadie en pamplona ya que aquí van por libre aunque solo tienen cuatro V.S uno de ellos de baja por estrés, para tres servicios y si hay uno que puedo contar con él pero está pendiente que serramar pierda un servicio por subrogación del mismo el compañero está parado sino también lo pueden despedir como me hicieron a mí y en otra comunidad no se dé nadie ya que no tenemos constancia de los servicios que tiene serramar en otras comunidades ni que comité de empresa está en serramar Pamplona ni Zaragoza si tuviera información de otros compañeros me pondría en contacto con ellos y pasaría información para que así si se puede reclamar lo que falta y que esta empresa paguen ya de una vez, ya que yo poseo alguna información como de las horas nocturnas, festivas y pluses que estos no pagan.
Gracias.

NotaPublicado: 02 Feb 2014 12:14 
Moderador Global

Hola,

Pásate por todos los foros de seguridad privada que puedas, y busca compañeros en la misma situación y que quieran unirse en un frente comun. Crea un hilo donde los reunas y esteis informados los unos con los otros, hacer unión y hacer fuerza.

Pitágoras

NotaPublicado: 02 Feb 2014 12:30 
Novato

Buenos días adso
Tu sabrías donde puedo presentar la denuncia contra el ex jefe por facilitar mi número a terceros?
Gracias de antemano.

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente