Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: IB2 ...
NotaPublicado: 25 Abr 2015 07:17 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Tienes razón de que eso de blindar es demasiado, parece que solo los representantes sindicales lo están .Debí haberlo puesto entre comillas o haberlo sustituido por la palabra “protección “frente al despido como algunos expertos lo consideran .
Cuando alguien demanda a la empresa por despido, se demuestra que fue por ese motivo y no otro ,se considera como violación de un derecho fundamental; donde la sentencia en caso de no ser procedente el despido solo podrá ser nulo.
¿Qué la justicia no es perfecta …¿Qué me vas a decir a mi?; pero si los medios que disponemos no los utilizamos…, porque cuando internamente como dices no hacen ni caso,(que es la mayoría de las veces) solo cabe recurrir a la que en teoría dice que es “imparcial” y que tiene en su mano el hacer entrar en razones(a la fuerza ahorcan) a estas empresas piratas que en los derechos laborales creen que todo el monte es orégano .
Yo también fui despedido junto con otros compañeros por recortes del cliente ,fui el único que demandé y aunque perdí la sentencia ,estoy en espera del recurso de suplicación y si no se resuelve satisfactoriamente y la ley me permite iré al TS con el de casación y hasta donde sea posible ,ya que hay derechos fundamentales de por medio.
Al menos tengo opciones ,algo que perdieron el resto de mis compañeros que prefirieron coger el cheque y lamentarse en privado cuando alguno como yo podría haber demandado y pedir despido nulo por violación de esos mismos derechos…
Saludos

Hay Uno que mora por encima del círculo de la tierra, los moradores de la cual son como saltamontes… Aquel que reduce a nada a los altos funcionarios, que ha hecho a los mismísimos jueces de la tierra como una simple irrealidad. (Isaías 40:22, 23)

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: IB2 ...
NotaPublicado: 10 Ene 2016 16:17 
Nuevo usuario

Como he dicho en otro hilo, tengo constancia de 1 mano, que ib2 esta inputado x falsedad documental y delito contra el derecho de los trabajadores. Falsea contratos de seguridad privada con los clientes y en MMEE,dice que trabaja X vigialntes, y mete auxiliares. Aparte, ha falsedado contratos de subrogacion, no ha conservado la antiguedad a vigilantes k deberia subrogar y no lo ha echo, i mas cosas. Un compañero me esta comiendo un marron que hubo en un lugar, que el no hacia servicio, con todos sus perjuicios, porque estos(ib2) presentaron a los mmee un contrato diciendo que el trabajava ahi, en su lugar no habia auxiliares, que estos, si cometieron el delito.

Perfil Enviar mensaje privado  

Ir a página Anterior  1, 2