Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Autor Mensaje
 Asunto: Hurto y robo
NotaPublicado: 24 Nov 2015 19:45 
Nuevo usuario

. .POBLEMAS EN SUSTRACIONES DE SEGURIDAD y TRANSPARENTES ;
.Me explico como lo hacen ;
1.Van a comprar con cesto o carreton pero es igual al pasar por caja de cobro pasan tres o cuatro pero los demás productos no pasan ,no clic,clic
2.Caja de cobro ; una moneda al bolsillo ho me lo he descuidado sin querer, un billete que pasara a los 20 o 50 euros.
Pero sus propias compiiss( lo pararan)porque la culpa en grupo es grave y la adran del grupo o la despiden.
3.En caja de cobro ; cuidado en el cambio que al dar yo diría esta mal ( de más o de menos).
4.En caja de cobro al cuadrar esta en (0,00..0,00) casi nunca en (0,00…0,60 ctms) en( 0,00…20 euros) y las cuentan dos o tres veces antes de ir a la (RSP) o jefa/e,le dice esta mal aquí faltan entre 40 euros y 60 euros y habeces más.
..Contar al final RSP ; Yo te lo voy ARRREGLAR para que cuadre perfectamenta, será en su bolsillo de la persona RSP.
. A) Directamente ; Pues de hay se llevan de 50 a 800 euros cada dia directamente del recuento incluso más.

La compra de EMPLEADAS increíble pero cierto.
1.Unas cogen el tiquet que dejan las clientas ,que dira he comprado cuando he tenido tiempo.
2.Otra ponen más productos de la cuenta ,ho esto me lo a regalado,esto lo tenia guardado,me lo a dado etc.en (ultimos mts,seg que es decir al marchar o final de jornada)
3.Otras hacen lo que hacen (los niños menores de edad) con los refrescos se lo meten debajo la ropa o bolsillos,bolsos.
4.Siempre se llevaran o sustraeran (productos gratis) imposible de parar con su sistema…
5..Van tirando los productos sin o con caducar a la basura que habeces cogen una horas antes bolsas negra y las llena después las tiran.Quien les espera en la basura ; sus familiares,parientes ,amigos,amistades(sobornopor algo a cambio)
.DINERO.?
.Para eso quieren informes de vigilante de seguridad y persona supermercado como testigo (FALSOS HURTOS.)
¿Hay esta ? .La estafa,fraude,complices ,encobridores y que hacen ; menosprecio,insultos,calumia,injuria,etc
Que puede haber un 10% de niños o alguna persona adulta pero no tanto,lo de más es mentiras y mentiras por eso quieren y debe haber una tapadera,un motivo,una explicación,un justificante para robar el dinero directo
.El personal empleado o RSP,avisa a conocidos ,incluso 50% es de terceras personas para que vallan al SUPERMERCADO a sustraer,robar que le dice te dejas ver un poco que dude el vigilante, si te para la (RSP)yo te dire que te valla es fácil.
. .(lo primero coge el producto…es decir la prueba de hurto)después dice ya te puedes ir ,marchate,fuera.(falso hurto.)

1..Tambien habeces les dicen debes hacer miedo,asustar,amenazar,a esa de caja de cobro,me explico
2.Habeces incluso les dan dinero para hacer hurtos, tentativa ,enfrentamientos ,discusiones etc.

Saludos Barcelona.

Última edición por ponpo el 16 Ene 2016 16:33, editado 2 veces en total

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: HURTO,(furt) y ROBO
NotaPublicado: 03 Ene 2016 13:52 
Nuevo usuario

Hola creo que los informes a rellenar es para quejas,los insultos,las grosserias de las personal empladas
.ejeml: la Responsable del supermercado dice debemos hablar vamos a oficinas o despacho viene tambien una del sindicato y un empleado afiliado,yo soy vigilante la rsp,me dice a ti para que te queremos,con cara de desprecio,rabia,mentiras,grossera,no haces tus funciones ...yo siempre debo,obligacion de cumplir...lo que no compredo esa persona tan grossera,el celebro minimo en grados%...Hay faltas,expedientes en esos casos ,parque eso es continuo y frecuente (supermercados)

Barcelona.

Última edición por nitoto el 14 Ene 2016 17:48, editado 1 vez en total

Asunto: Re: Hurto y robo
NotaPublicado: 04 Ene 2016 12:13 
Nuevo usuario

Buenos dias mi caso es algo que lo debo explicar,cuando tienes alguna persona por rara que sea ejemplo; dice te voy pinchar,le voy arrajar y eso es (arraja tabla) como ya veras a este,este debe tantos povos.
.yo digo esto es el idioma ingles
No es ; visit,meeting,appointment
saludos Barcelona

Asunto: Re: HURTO y ROBO...
NotaPublicado: 16 Ene 2016 16:35 
Nuevo usuario

VIGILANTES y SU DESTINO.
.vigilantes de seguridad
Las preguntas a los vigilantes de seguridad por (RSP) incluso jefas/e ;
1.Para que te queremos,Para que estas aquí tu ?
2.Que funciones haces aquí tu .(si es establecimiento ) o que han pactado algo, sino pues la de seguridad privada para eso esta, me explico.(que nos toman por tontos de no saber las funciones.)
3.Sino coges a nadie aquí,para que te queremos .Sino hay manguis,sino pillas a nadie ,sino ves anadie como roban?
.La palabra lo dice vigilante ,es clara vigilar , Nos tienen y cogen ; envidia,celos,al ver que vigilamos o rondas de vigilancia.
Estas pregunta son muy ,como decirlo deberías ser ,un nivel de superioridad en seguridad privada(vigilar,proteger,etc.)
Lo digo porque no tiene ni idea,no entienden,no se enteran,no compreden para que un vigilante de seguridad o dos,
a).La pregunta seria cuantos meses estará aquí un vigilante de seguridad ,claro hay lugares son fijos para siempre.
1…Depende sino es absurda situación sino quieren y no aceptan a vigilantes de seguridad (no quieren).
b) .tienes la coordinación de vigilante a (responsable o jefes ) es adecuada.
c).Se indentifica a todas las personas en caso de hurtos,(motivo; …)
.Si se ponen un vigilante de seguridad porqué lo ponen,quien lo decide,aplica y sera fijo o no (simple y fácil ).
.
. Nuevos Contratos año 2016 para personas que se dejen ; insultar ,faltar dignidad,gritar,descriminar ,maltractar,etc.
Nuevo contrato año 2016 para personas inmunes o previlegio para hacer ; agresiones moral,gritar,humillaciones,etc.

1..algun supermercado o tienda no querían que se avisara a los mossos désqu o policía sino es muy grave.(increíble)
Pues es rara situación seguro que hay (LUCRO) ,a mas por terceras personas y empleadas/os (dinero y productos.).
Claro no salen las cuentas y de quien es la responsabilidad en general ,el sistema,la organización,
Son lugares de días o meses no es un puesto fijo de vigilante de seguridad ,com munchos simulacros o expresamente.
Saludos Barcelona

NotaPublicado: 16 Ene 2016 16:38 
Nuevo usuario

.Lo que en esta situacion quien tiene una carrera de estudios 6 años para joder y 6 para joderte.Es como aquien robas a tu jefe o empresarios ,como al que que dice robo a los empleados o trabajadores"porque no puedo robar a nadie mas"

.Una persona conocida me dice voy a oficinas a ver si me pueden subir el salario y otro dia a quejarme para ganar mas dinero(valla lugar que a pedir dinero jajajaj)
.tu salario minimo hi ala ala ,mas piezas y menos dinero pamplinas tiempo a tiempo.

NotaPublicado: 17 Ene 2016 20:42 
Nuevo usuario

CONFLICTO EN DILEMA Y HURTOS.
.Hola
a).Que van con coches de bebes y llenan de productos si ,(pero quien se lo ha dicho que es facil)
b).Que van con bolsos grandes o normales de grosos y lo llenas de productos ,si (pero quien le dice es fácil robar)
c).Que van tres o cuatro personas a hacer hurtos en bolsillos o debajo la ropa si (quien se lo a dicho es fácil ) y
si nunca van solas esas personas hacer hurtos,sustraciones
.
.El problema esta en los menores de edad que lo ven,es una tentación,esos (si son casi siempre) inocentes y es verdad
Pero incluso de verdad hay conocidos y programados les digo y me explico porqué.
.ho incluso Rumanesos y otros países que van 2,3,4,que (también suelen) ser verdad,
.En arco detector tiene sus truquillos ;
1).Me refiero que no lo detecta el producto con alarma sea(pegatina,pirulo,galleta,)es igual no detectara.
2).Eso quien lo provoca ,quien lo induce,o es que lo desconectan no lo creo.
.tienes o tenemos los medios adecuados para que no hagan sustraciones (arco detector ,monitor cttv, alarmas).
a)Raro que nos dejen en el oficio y mision a los vigilantes los monitorCTTV,siempre lo tienen las empleadas…hola.
. .Otra cosa dejan entrar con casco de moto,dejan comer a los niños menores dentro del supermercado,que quiero decir un niño no se puede esperar ni 30 mits,ni una hora ni dos horas a comer,merendar, (que tipo de padres son,mala educación)
.
.Es como la colaboración coordinada acordada y segura,si te viene la persona RSP.sera para coger el producto y decirle ya te puedes ir ,fuera .(La pregunta es su amiga/o que es fácil robar aquí )
.Cuantas veces vendrán hacer sustraciones de productos ,lo digo por las mismas personas siempre son las mismas,
(Que vendran por la mañana o tarde ,vendrá cuando no este los vigilantes de seguridad)
1).Cuantas veces te dicen no llevo dni o identificación ( visto la cara ya lo conoces)No es la solucion.
2).Cuantas veces las personas responsables del supermercado cogen producto le dice ya esta,ya te puedes ir,fuera,
Es fácil,simple (siempre le deja marchar,irse )si té para dejas producto y sino es gratis (es fácil robar)
Es clara situación amiguetes,conocidos,parientes incluso si avisas a la poli,se nota de seguida veras como se va o fuera,fuera.
.Hola y ahora si o no es verdad es cierto si o no.(que no se deja identificar) se escapara seguro,a la fuga.

Saludos Barcelona.
. . 1) yo debo hablar bien de estos lugares de qué,yo debo agradecer a estos clientes de qué,(de nada)
.La verdad yo no creo que se hagan tantos hurtos,sustraciones.mas bien son camuflados,transparentes,maquillados,
,lo digo !!a mas es¡¡ esos programados en inducidos,enconbridores y complices que mas quieres y que quieres hacer.
A).todo trato con empleadas de cliente 50% es conflicto,poblemas suele acabar mal siempre( tiene toda la razón) y
Con monitor CCTV,incluso les dicen donde no les verán con dudas,Hablamos de ; inducir,incitar,inspiradores,alertar a los demás,por participar en sustraciones o incluso robo.
Es como esa ; obsesion,imoralidad y abusos en artimaña para eludir el acceso contra los vigilantes.
. Mas bien se centran personal responsable y jefas/e en fastidiar,faltar al respeto,menospreciar,despreciar…
es por cambiar de empresa de seguridad privada (yo tengo parientes en…) .
.Considero y es como yo ,yo decido.ejemplo: (es como ; si miras porque miras,si te mueves porque te mueves,si caminas porque caminas,como se fijan y esos celos,esa envidia.
B)tu estancia aquí es correcta en 7,días,en 1 meses porque en munchos lugares es,fatal,innadecuada,inhumana,
Es como 8 horas de pie si en varios lugares, y incluso 5 horas de pie casi sin mover.
Es decir de pie toda la jornada sin moverte.que tienes 10 minutos o 15 para tomarte claro un bocata solo .
Esto es lo estipulado como una orden vale,solo es de palabra pero debes cumplirla sino se quejan a la empresa etc.
.Hablar bien
,Vigilante tiene unas normas y unos principios a cumplir(hemos o hé hablado mal alguna persona ,clienta,empleada)
A mas si lo haces te despiden seguro(siempre te provocan que lo hagamos ¡ya sabes como!…).Hola
saludos