|
| Autor |
Mensaje |
|
vammpiro
|
Asunto: Para la especialidad de Guarda ? Publicado: 03 Nov 2010 20:29 |
|
|
|
Hola,mi pregunta es "siendo V.S y quieres sacarte la especializacion de guarda particular de campo, tambien hay que pasar las pruebas fisicas, o solo la teoría? , gracias anticipadas a todos, bye
|
|
| Arriba |
|
 |
|
MONTMA
|
Asunto: Re: Para la especialidad de Guarda ? Publicado: 04 Nov 2010 02:05 |
|
|
|
En segunda convocatoria del 2010 las fisicas se convalidan y te valen las de vs, siempre y cuando compulses tu titulo de vigilante en la guardia civil cuando presentes la documentacion. Guarda de campo no es una especialidad, las especialidades son guarda de caza y guardapesca maritimo.Es igual que vigilante, donde las especialidades son vigilante de explosivos y escolta. De lo que no tengo ni idea es si convalidan las fisicas solo en esta convocatoria o lo seguiran haciendo en las futuras, ya que hasta ahora no se hacia.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
MONTMA
|
Asunto: Re: Para la especialidad de Guarda ? Publicado: 04 Nov 2010 02:21 |
|
|
|
Cuarto. Exención de pruebas físicas. Está exento de realizar las pruebas físicas, el aspirante que ya se encuentre habilitado como Guarda Particular del Campo y desee obtener cualquiera de sus especialidades (Guarda de Caza y/o Guardapesca Marítimo) según lo dispuesto en la base 8.1.1 b) de la convocatoria, y aquellos que ya se encuentren habilitados como vigilantes de seguridad y hubieran acreditado tal condición con aportación de copia compulsada de su TIP en vigor, en la forma y plazos señalados en la base 2 de la convocatoria.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Vigilante Amarillo
|
Asunto: Re: Para la especialidad de Guarda ? Publicado: 05 Nov 2010 00:04 |
|
| Nuevo usuario |
 |
Registrado: 28 Oct 2010 00:52 Mensajes: 12 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
|
|
Desde siempre que yo sepa, siendo VS acreditado, estás excento de hacer las pruebas físicas para GPC. y creo que alrevés también, siendo GPC estás excento de hacer las pruebas físicas para VS.
_________________ "Hay que comparar cuidadosamente el ejército opositor con el propio para saber dónde la fuerza es superabundante y dónde deficiente."
|
|
| Arriba |
|
 |
|
bulldog
|
Asunto: Re: Para la especialidad de Guarda ? Publicado: 05 Nov 2010 00:23 |
|
| Sub Oficial |
 |
|
|
Siempre y cuando entregues las fotocopias compulsadas de la documentación en tiempo y modo adecuados.
_________________ Ante la intolerancia, abuso y desidia del poder, SUBLEVACIÓN.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
MONTMA
|
Asunto: Re: Para la especialidad de Guarda ? Publicado: 23 Nov 2010 21:04 |
|
|
|
no, vigilante amarillo...no siempre se convalidaron las fisicas de vs para guarda. como tampoco no descontaban las respuestas mal del teorico y en esta convocatoria, no descontaban. ¿por que? no tengo ni idea, pero asi es.
|
|
| Arriba |
|
 |