Asunto: Seguros de coches y de motos baratos para jovenes
Publicado: 29 Ene 2011 17:14
Sub Oficial
Con esta crisis quiero pagar menos de seguro de coche y de la moto,(eso si no me la acabo vendiendo antes). Alguien me recomienda alguna compañia que sea de verdad barata y fiable,ya que no quiero llevarme alguna que otra mala sorpresa,y tal como estan las cosas prefiero no arriesgarme.
Asunto: Re: Seguros de coches y de motos baratos para jovenes
Publicado: 12 Feb 2011 16:40
Agente
Te aconsejo que mires por internet y compares,yo tengo linea directa y me lo hicieron bastante barato,aunque la verdad que siempre miro por si me hacen alguna oferta mejor en otra parte,ya que ahora toca ahorrarse en todo lo que se pueda,eso si,siempre que como minimo me entren lunas,cristales e incendios.
Publicado: 02 Mar 2011 02:37
Sub Oficial
Hay muchas webs comparadoras de seguros,todo depende de lo que necesites,si buscas seguro a terceros pelado o con lunas mas robo e incendios.Tambien mira que te puedan ofrecer un servicio que se ofrece mucho ahora es que te pagan el coche por matrícula si tienes un siniestro total,muy recomendado si lo haces a terceros y tu coche aun vale algo.
Publicado: 29 Nov 2011 01:05
Nuevo usuario
Amigo, Con esta crisis está todo caro, el seguro, los repuestos, las baterias, los accesorios, todo, ojala se salga de está posición lo antes posible. Saludos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Deckard, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Google Feedfetcher, MSN [Bot]
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro