|
| Autor |
Mensaje |
|
Agente57
|
 |
Asunto: ¿Que os parece el político Josep Anglada? Publicado: 31 Ene 2012 22:47 |
|
| Agente |
 |
|
|
Sigo a menudo sus publicaciones via Facebook y parece ser que es el único político que habla un poco en nombre de los ciudadanos y de la realidad que vivimos, hablando del paro, la imnmigración descontrolada, chanchullos políticos, economía y empleo entre muchas otras cosas importantes. Me leí toda su propuesta electoral y en medidas de seguridad, empleo y ayudas sociales la verdad que me convenció.
Se le ha tachado de racista por parte de algunos medios, ¿quizás es porque intentan silenciarle de esa forma porque no interesa que a los demás políticos les haga competéncia? Que quede claro que no intento justificar nada, ni nada por el estilo, tan solo intento debatir un poco este tema, ahora que tantos políticos han perdido toda su credibilidad, véase Zapatero y Rajoy, alguna alternativa habria que haber si se llega a presentar a nivel nacional y no autonómico como en estas últimas elecciones.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Adso de Melk
|
Asunto: ¿Que os parece el político Josep Anglada? Publicado: 01 Feb 2012 04:48 |
|
| Sub Oficial |
 |
Registrado: 02 Oct 2010 01:17 Mensajes: 412 Ubicación: Barcelona
|
|
No creo que ese político hable en nombre de los ciudadanos, si a caso, será de aquellos que le den tal confianza. Y la realidad que vivimos, no es la misma para todos, dentro de las clases medias, habría que ver que piensan al respecto.
El paro es un asunto ciertamente muy importante, a ver que tal evolucionan las nuevas políticas que se pretenden, por ahora no hemos pasado los 100 días de gracia, para abrir "veda de caza".
La política de Anglada creo que va y, corrígeme si me equivoco, por aquella que dice, primero los de casa y luego ya veremos que hacer con los de fuera, que tenemos dentro. Y en nuestro país, solo los autóctonos. Las políticas de Plataforma por Cataluña, son de esas que en tiempos como los actuales, recogen votos y simpatías que en tiempos de bonanza dificilmente cosecharían.
Desde luego, pienso y a opinión personal, que la inmigración no debería ser ni estar descontrolada, de la misma forma que la inmigración, no debe ser necesariamente mala para un país receptor de la misma.
Para obtener un buen puesto laboral, es necesario tener formación y titulación academica bastante o estar incluso sobrecualificado, ésto ultimo mal no hace al candidato en todo caso. España tiene hoy en día mucha población con perfil medio bajo en estudios y formación, y en cambio, un gran numero de ellos desea un buen puesto. ¿Cómo poner a una persona no cualificada a trabajar de algo que no tiene cualificación? Eso pasa por dejar los estudios para ponerse a trabajar por ejemplo, entre otros sectores, y por citar lo más mediatico, de albañilería, de transportista, y otros empleos satelites del ladrillo, que por efecto dominó se han visto arrastrados. El español con formación, ese tiene trabajo, sino en España, lo tendrá fuera, por eso, muchos que reunen requisitos y pueden y quieren, emigran. El resto, a apechugar, salvo quien quiera quedarse por otros motivos.
_________________ Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseeras el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano. Pitágoras.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
porterito
|
Asunto: Re: ¿Que os parece el político Josep Anglada? Publicado: 01 Feb 2012 12:14 |
|
| Nuevo usuario |
 |
|
|
He visto algunos videos de este político hablando como cuando apareció en la sexta con Jordi Évole y me gustaria debatir algunos aspectos. Está claro que en nuestro país tenemos un problema con la inmigración que ha llegado de forma descontrolada, que en parte, ellos no tienen la culpa. La culpa ha sido de los políticos que han dejado llegar de fuera tanta gente con poca formación, cuando como dice Adso de Melk, aqui tenemos mucha gente sin preparación que perfectamente podrian haber cubrido esos puestos.
Por otro lado, en nuestro país tenemos a los jóvenes mas preparados de la historia de este país, con carreras, másters, varios idiomas, y que no encuentran trabajo o lo encuentran con muy baja remuneración. Dime como no va a estar un jóven desmotivado ante un mercado laboral como el que hay actualmente en españa? no le queda mas remedio que emigrar a otro lugar mejor, donde valoren su formación y pueda tener a la vez una vida digna.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
lolo
|
Asunto: Re: ¿Que os parece el político Josep Anglada? Publicado: 24 Feb 2012 20:56 |
|
| Agente |
 |
|
|
Un tio que los tiene bien puestos y dice lo que mucha gente piensa y no se atreve a decir.No lo votaria pero estoy deacuerdo en muchas cosas que dice.
|
|
| Arriba |
|
 |