|
| Autor |
Mensaje |
|
I93R
|
Asunto: ¿A qué nos dedicamos? Publicado: 26 Ene 2012 16:33 |
|
| Agente |
 |
|
|
Pues eso,¿a que nos dedicamos los del foro? Yo ahora mismo estoy estudiando un ciclo de desarrollo de aplicaciones multiplataforma en el primer curso y estoy buscando algún curro a media jornada a ve qué cae  pero espero entrar en las FAS o la Guardia Civil un saludo
Última edición por I93R el 20 Feb 2012 12:53, editado 1 vez en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Adso de Melk
|
Asunto: ¿A qué nos dedicamos? Publicado: 26 Ene 2012 21:01 |
|
| Sub Oficial |
 |
Registrado: 02 Oct 2010 01:17 Mensajes: 412 Ubicación: Barcelona
|
|
Hola,
Pues yo por el momento me dedico a trabajar de Vigilante de Seguridad, aunque tengo en el pensamiento unos estudios que llevo pendientes de iniciar desde hace un tiempo. A ver si nada se tuerce y pese a la crisis y el tema laboral, puedo conciliar e iniciar.
_________________ Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseeras el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano. Pitágoras.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
I93R
|
Asunto: Re: ¿A qué nos dedicamos? Publicado: 26 Ene 2012 22:04 |
|
| Agente |
 |
|
Adso de Melk escribió: Hola,
Pues yo por el momento me dedico a trabajar de Vigilante de Seguridad, aunque tengo en el pensamiento unos estudios que llevo pendientes de iniciar desde hace un tiempo. A ver si nada se tuerce y pese a la crisis y el tema laboral, puedo conciliar e iniciar. pues si,veremos cómo evoluciona la cosa.En mi caso me preocupa el tema de las oposiciones al CNP o GC ya que han reducido un montón las plazas estos últimos años y a este paso no sé a dónde llegaremos..
|
|
| Arriba |
|
 |
|
dragon42
|
Asunto: Re: ¿A qué nos dedicamos? Publicado: 30 Ene 2012 16:14 |
|
| Agente |
 |
|
|