|
| Autor |
Mensaje |
|
I93R
|
Asunto: ¿A qué nos dedicamos? Publicado: 26 Ene 2012 16:33 |
|
| Agente |
 |
|
|
Pues eso,¿a que nos dedicamos los del foro? Yo ahora mismo estoy estudiando un ciclo de desarrollo de aplicaciones multiplataforma en el primer curso y estoy buscando algún curro a media jornada a ve qué cae  pero espero entrar en las FAS o la Guardia Civil un saludo
Última edición por I93R el 20 Feb 2012 12:53, editado 1 vez en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Adso de Melk
|
Asunto: ¿A qué nos dedicamos? Publicado: 26 Ene 2012 21:01 |
|
| Sub Oficial |
 |
Registrado: 02 Oct 2010 01:17 Mensajes: 412 Ubicación: Barcelona
|
|
Hola,
Pues yo por el momento me dedico a trabajar de Vigilante de Seguridad, aunque tengo en el pensamiento unos estudios que llevo pendientes de iniciar desde hace un tiempo. A ver si nada se tuerce y pese a la crisis y el tema laboral, puedo conciliar e iniciar.
_________________ Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseeras el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano. Pitágoras.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
I93R
|
Asunto: Re: ¿A qué nos dedicamos? Publicado: 26 Ene 2012 22:04 |
|
| Agente |
 |
|
Adso de Melk escribió: Hola,
Pues yo por el momento me dedico a trabajar de Vigilante de Seguridad, aunque tengo en el pensamiento unos estudios que llevo pendientes de iniciar desde hace un tiempo. A ver si nada se tuerce y pese a la crisis y el tema laboral, puedo conciliar e iniciar. pues si,veremos cómo evoluciona la cosa.En mi caso me preocupa el tema de las oposiciones al CNP o GC ya que han reducido un montón las plazas estos últimos años y a este paso no sé a dónde llegaremos..
|
|
| Arriba |
|
 |
|
dragon42
|
Asunto: Re: ¿A qué nos dedicamos? Publicado: 30 Ene 2012 16:14 |
|
| Agente |
 |
|
|
Por ahora vigilante de seguridad, pero tal y como está la cosa no es mala idea formarse en otros campos o prepararse unas oposiciones siendo joven. Esta la cosa bastante jodida en el tema de oposiciones pero mejor intentarlo que quedarse en casa quejandose de lo mal que está todo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
lolo
|
Asunto: Re: ¿A qué nos dedicamos? Publicado: 24 Feb 2012 20:55 |
|
| Agente |
 |
|
|
yo sigo de vigilante de seguridad, poco trabajo, pero que no falte.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Vindi
|
Asunto: Re: ¿A qué nos dedicamos? Publicado: 16 Mar 2012 01:53 |
|
| Sargento 1º |
 |
|
Ceero escribió: Pues eso,¿a que nos dedicamos los del foro? Yo me dedico a la seguridad privada, "apuesto a que no te he sorprendido" 
_________________ La recompensa de una buena acción, es haberla hecho
http://elvigilantedeseguridad.es/
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Deckard
|
Asunto: Re: ¿A qué nos dedicamos? Publicado: 16 Mar 2012 02:13 |
|
| Sargento |
 |
Registrado: 05 Oct 2011 08:16 Mensajes: 203 Ubicación: Alicante
|
¡Vaya por Dios, Vindi, al final nos dedicamos a lo mismo! 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
cu78c67
|
Asunto: Re: ¿A qué nos dedicamos? Publicado: 16 May 2012 12:46 |
|
| Nuevo usuario |
 |
Registrado: 26 Abr 2012 20:30 Mensajes: 21 Ubicación: Hispalis, Sevilla.
|
|
Soy vigilante de seguridad, no me puedo quejar ya que hoy en dia tener un curro es un tesoro, pero no me quiero quedar ahi, ya que este gremio tiene muchas salidas, aunque no llegues a ejercerlas pero si adquirir conocimientos que desconoces. La cosa esta ahora muy mala pero,¿ y las vueltas que da la vida?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Adso de Melk
|
Asunto: ¿A qué nos dedicamos? Publicado: 16 May 2012 13:58 |
|
| Sub Oficial |
 |
Registrado: 02 Oct 2010 01:17 Mensajes: 412 Ubicación: Barcelona
|
Vindi escribió: Ceero escribió: Pues eso,¿a que nos dedicamos los del foro? Yo me dedico a la seguridad privada, "apuesto a que no te he sorprendido"  Deckard escribió:  ¡Vaya! también se dice así ( palabras de Shin Chan ) Saludos cordiales compañeros de fatigas.
_________________ Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseeras el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano. Pitágoras.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Deckard
|
Asunto: Re: ¿A qué nos dedicamos? Publicado: 16 May 2012 19:29 |
|
| Sargento |
 |
Registrado: 05 Oct 2011 08:16 Mensajes: 203 Ubicación: Alicante
|
Adso de Melk escribió: Vindi escribió: Ceero escribió: Pues eso,¿a que nos dedicamos los del foro? Yo me dedico a la seguridad privada, "apuesto a que no te he sorprendido"  Deckard escribió:  ¡Vaya! también se dice así ( palabras de Shin Chan ) Saludos cordiales compañeros de fatigas. Grandísimo filósofo ese Shin Chan jajajajaja
|
|
| Arriba |
|
 |