|
| Autor |
Mensaje |
|
keny
|
Asunto: ¿Habeis visto como está el gasoil de caro? Publicado: 12 Ene 2012 13:04 |
|
| Agente |
 |
|
|
Ya me parece de guasa o increible los precios a los que se esta poniendo el gasoil y la gasolina, en muchos lugares ya pasa de 1,37 euros el litro de gasoil y la gasolina a mas de 1,41 en segun que gasolinera, sin contar los precios de la 98 y el biodiesel que ya ni los miro.
Hace algunos años los camioneros montaron una muy gorda y eso que el precio estaba mucho mas bajo que ahora, como puede ser que nadie no haga nada??
En fin ahora hay que trabajar para pagar solo impuestos y poder sobrevivir.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Adso de Melk
|
Asunto: ¿Habeis visto como está el gasoil de caro? Publicado: 12 Ene 2012 15:26 |
|
| Sub Oficial |
 |
Registrado: 02 Oct 2010 01:17 Mensajes: 412 Ubicación: Barcelona
|
|
Pues sí, llamativo el tema resulta. Esta pasada noche, puse gasolina de 95, que es la que gasta mi coche y marcaba el litro a 1,38 €, por suerte, tengo un descuento de séis céntimos por litro, a partir de media noche y hasta las siete de la mañana, pero aun así, he puesto a 1,31 € el litro, cuando la ultima semana de diciembre, puse a 1,24 €.
Ya lo dices bien, este 2012 toca trabajar para sobrevivir, y encima, para más inri, la tabla salarial y proxima negociación de convenio, no la veo nada clara. No es de extrañar que la gente que pueda, termine dejando de ser Vigilante y se meta a otro oficio, porque esto da pena y vergüenza.
_________________ Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseeras el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano. Pitágoras.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
skeletor
|
Asunto: Re: ¿Habeis visto como está el gasoil de caro? Publicado: 12 Ene 2012 19:23 |
|
| Agente |
 |
|
|
yo le echo en el Bonpreu que tambien me ahorro bastante por litro. Igualmente lo que estamos pagando por la gasolina aqui en españa es un autentico robo, nos quieren poner a nivel europeo en pagar, pero en cobrar estamos a nivel del tercer mundo todavia. Vaya país de pandereta en el que vivimos.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Adso de Melk
|
Asunto: ¿Habeis visto como está el gasoil de caro? Publicado: 13 Ene 2012 01:24 |
|
| Sub Oficial |
 |
Registrado: 02 Oct 2010 01:17 Mensajes: 412 Ubicación: Barcelona
|
|
Hola,
Pues también, también skeletor, así es, vaya país de pandereta.
_________________ Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseeras el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano. Pitágoras.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
lolo
|
Asunto: Re: ¿Habeis visto como está el gasoil de caro? Publicado: 18 Ene 2012 13:13 |
|
| Agente |
 |
|
|
Nos preocupeis que de aqui poco lo bajan 1 o 2 céntimos. (para luego subirlo 4 mas)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
makako
|
Asunto: Re: ¿Habeis visto como está el gasoil de caro? Publicado: 20 Ene 2012 20:30 |
|
| Nuevo usuario |
 |
|
|
yo ya estoy harto de cada vez que paso a repostar es mas caro que la semana anterior, aun suerte que no tengo que coger el coche demasiado si no esto es una ruina.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
lolo
|
Asunto: Re: ¿Habeis visto como está el gasoil de caro? Publicado: 01 Feb 2012 20:34 |
|
| Agente |
 |
|
|
Esta semana parece que en algunos sitios ha bajado a 1,34 el gasoil. Algo es algo dicen algunos, pero nos toman por tontos, igual que con el precio del tabaco. Lo suben 5 centimos de golpe, y luego lo bajan 2, y muchos de nosotros contentos por que lo han bajado.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Agente57
|
Asunto: Re: ¿Habeis visto como está el gasoil de caro? Publicado: 07 Feb 2012 13:23 |
|
| Agente |
 |
|
|
Hay algunas gasolineras que creo recordar que eran en Alicante y Málaga, donde está ya el gasoil pasando de 1,50 y lo que falta que suba.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jean
|
Asunto: Re: ¿Habeis visto como está el gasoil de caro? Publicado: 08 Feb 2012 14:12 |
|
|
|
yo le estoy cargando de la 95 a 143... esta semana, y estaciones k no estan sujetas a ninguna marca a 136, k tampoco es ninguna fiesta pero...
|
|
| Arriba |
|
 |