|
| Autor |
Mensaje |
|
Commander
|
Asunto: ¿Como os fue la noche de fin de año a los que os tocó trabajar? Publicado: 02 Ene 2012 17:19 |
|
| Sub Oficial |
 |
|
|
Yo tuve la suerte de poder quedarme en casa con la familia este año, aunque muchos vigilantes, ambulancieros, policias, bomberos, telefonistas, camareros.... les tocó trabajar esa noche tan sufrida. Que tal os fue?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
skeletor
|
Asunto: Re: ¿Como os fue la noche de fin de año a los que os tocó trabajar? Publicado: 04 Ene 2012 13:04 |
|
| Agente |
 |
|
|
A mi me tocó currar, y si lo llego a saber, me quedo en casa, que envidia commander.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Commander
|
Asunto: Re: ¿Como os fue la noche de fin de año a los que os tocó trabajar? Publicado: 10 Ene 2012 13:25 |
|
| Sub Oficial |
 |
|
|
Me he chupado muchos fines de año currando, la verdad que no lo he echado de menos, a veces vale mas la compañia de tu familia que el dinero de mas que te puedan pagar por trabajar un dia asi en la que todo son problemas.
|
|
| Arriba |
|
 |