|
| Autor |
Mensaje |
|
canariontk
|
Asunto: Prosegur en Mercadona Publicado: 29 Ene 2012 13:43 |
|
| Nuevo usuario |
 |
Registrado: 29 Ene 2012 13:27 Mensajes: 2 Ubicación: Costa Adeje
|
|
Saludos compañeros, me han llamado de Prosegur para una entrevista para empezar en los mercadona en febrero, ustedes saben algo? me suena muy raro ya que dicen que ya no los va a llevar halcon y que no se quedan con nadie de halcon
|
|
| Arriba |
|
 |
|
vsmaster
|
Asunto: Re: PROSEGUR EN MERCADONA Publicado: 29 Ene 2012 20:29 |
|
| Cabo 1º |
 |
|
|
Prosegur en mercadona?? no sabia nada, en que comunidad estas y para que centro te han llamado?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
canariontk
|
Asunto: Re: PROSEGUR EN MERCADONA Publicado: 29 Ene 2012 21:51 |
|
| Nuevo usuario |
 |
Registrado: 29 Ene 2012 13:27 Mensajes: 2 Ubicación: Costa Adeje
|
|
No me dijeron centro tengo entrevista esta semana ya que dicen debo hacer una entrevista y un pequeño curso aqui en tenerife para empezar en febrero aca en la isla, pase por una tienda donde hay un compañero de halcon y me dijo no saber nada por lo que no se si es cierto ya que a mi me interesa trabajar sea donde sea . me choco que no sepa nada ya que dice llevar un año y tendria que ser surrogado no?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
mhortaleza
|
Asunto: Re: PROSEGUR EN MERCADONA Publicado: 30 Ene 2012 11:34 |
|
|
|
Aqui en Madrid los mercadona lleva halcon y prosegur y me cuentan que hubo much problema con prosegur y las subrrogaciones porque los segundos no querian quedarsecon nadie por lo que te recomiendo que si es verdad vayas contactando con tu sindicato si es tu caso o con compañeros que les haya pasado en este u otros foros
|
|
| Arriba |
|
 |
|
dragon42
|
Asunto: Re: PROSEGUR EN MERCADONA Publicado: 30 Ene 2012 16:02 |
|
| Agente |
 |
|
|
tenia entendido que en mercadona a los vigilantes se les paga un plus especial de 200 euros, todavia los siguen pagando?? me imagino que si entra prosegur en los mercadonas donde hay ahora halcon ese plus se lo quedará ya sabemos quien.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Aligot
|
Asunto: Re: PROSEGUR EN MERCADONA Publicado: 30 Ene 2012 16:09 |
|
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Buenas, Cuenta que si entra prosegur, como mucho ese plus lo cobraran los que entran subrogados, pero los que contraten de nuevo, seguro que no, o a los pocos días cuando los Vs. de prosegur esten formados, hecharan a los subrogados com y han hecho en otros servicios tanto Prosegur como otras emresas.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
mhortaleza
|
Asunto: Re: PROSEGUR EN MERCADONA Publicado: 31 Ene 2012 08:39 |
|
|
|
por eso mismo compañeros no se si sera decision de prosegur o por imposicion de mercadona ya que aparte de pertenecerles la subrogacion si el cliente pide que se cumpla la ley tienen que subrogarlos otra cosa es que sea mercadona la que no haga fuerza o lo imponga,ya que si entras en muchos foros ves la forma de trabajar de mercadona que no es nada ejemplar mi consejo es ir movilizando a tu sindicato en canarias y si hace falta movilizarse
|
|
| Arriba |
|
 |