|
| Autor |
Mensaje |
|
nicocoki
|
Asunto: Opiniones sobre empresas donde hemos trabajado Publicado: 12 Dic 2010 22:27 |
|
| Sub Oficial |
 |
Registrado: 16 Ago 2010 19:32 Mensajes: 315
|
|
Quiero abrir este post para que todos expongamos opiniones,tanto malas como buenas,de las empresas que hemos trabajado durante toda nuestra carrera,y asi entre todos,darnos cuenta de lo que hay en la calle,de lo que te explican en la academia y al final lo que te encuentras.
Parece que sea normal lo de trabajar para segun que empresa y que a fin de mes te falte dinero,te cambien de cuadrante cada 2x3 etc etc...
Exponer vuestras opiniones compañeros!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
carlitos1979
|
Asunto: Re: Opiniones sobre empresas donde hemos trabajado Publicado: 17 Dic 2010 19:25 |
|
Registrado: 17 Ago 2010 12:50 Mensajes: 23
|
|
Hola compañeros:
Hay una empresa en toledo, se llama Grupo Estrella 10, en la que por suerte no he tenido la ocasion de trabajar, pero si mi hermano hace algunos años. Aqui te cambian el cuadrante cuando cuando les place, te falta dinero todos los meses, las horas extras las cobras 2 o tres meses despues, y lo mejor de lo mejor, se han dado casos de que en un servicio se han juntado 6 o 7 personas para dar el relevo y en otros 6 o 7 servicios el Vs de turno esperando a su relevo que no venia. En esa situacion llamaron a la persona que tenia que solucionar la situacion y unas veces el movil apagado, otras te soltaba "tengo cosas mas importantes que hacer que dedicarme a esos asuntos" etc etc etc. Si hay algun compañero de toledo seguro que conoce a la empresa o a oido hablar de ella, tambien esta empresa tiene sede en Jaen.
Un saludo a todos y Feliz Navidad!!!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
bulldog
|
Asunto: Re: Opiniones sobre empresas donde hemos trabajado Publicado: 19 Dic 2010 12:36 |
|
| Sub Oficial |
 |
Registrado: 19 Ago 2010 15:49 Mensajes: 432 Ubicación: CADIZ
|
|
Yo estuve trabajando hace bastantes años en una que por fin ha desaparecido tras una o inspeccion, pero iban detrás de ella desde el 96/97. Pagaba por horas y la gran mayoria de los servicios eran discotecas, Púb.s, ferias, fiestas; Lo peor es que encima a “costa de nuestra salud”, se ganaba dinero. Lo mejor vino, después de tres años llegue a un acuerdo para echar el desempleo y cuando fui a la oficina del INEM, me dijeron que no tenía derecho a nada, ni a la ayuda siquiera, en esos tres años tan solo había cotizado unos 70 días aprox., , me hacian contratos parciales (yo era consciente) de lo que no lo era, es de que si eran muy pocas horas tan solo me servia para tener atención médica y una mutua en caso de accidente. Y ya lo peor vino cuando hubo que hacer el canje de placa, le entregamos toda la documentación para que nos lo hiciera la empresa y esta lo que hizo fue dejarla en un cajón, cuando cambié de empresa estuve 10 dias tras los cuales la Comisaría Provincial le dijo a esta última que yo no estaba habilitado y no podía trabajar, tras un mes arreglando papeles me lo devolvieron y fue cuando me entere, por el Comisario Provincial de que iban tras esta empresa, y esta ha sido cerrada en 2008, vamos que las cosas de palacio, van despacio.
_________________ Ante la intolerancia, abuso y desidia del poder, SUBLEVACIÓN.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
makfp80
|
Asunto: Re: Opiniones sobre empresas donde hemos trabajado Publicado: 16 Ene 2011 10:21 |
|
Registrado: 16 Ene 2011 10:14 Mensajes: 2
|
|
editado por no pertenecer a esta categoria
Última edición por makfp80 el 17 Ene 2011 01:43, editado 2 veces en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
bulldog
|
Asunto: Re: Opiniones sobre empresas donde hemos trabajado Publicado: 16 Ene 2011 12:17 |
|
| Sub Oficial |
 |
Registrado: 19 Ago 2010 15:49 Mensajes: 432 Ubicación: CADIZ
|
makfp80 escribió: Hola, yo quiero compartir lo siguiente, mucha atención gente que tenga interés en trabajar en tintorerias tecnoplus en Hermosillo, Que tiene que ver esta empresa y comentario con las empresas de seguridad?
_________________ Ante la intolerancia, abuso y desidia del poder, SUBLEVACIÓN.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Marcelo
|
Asunto: Re: Opiniones sobre empresas donde hemos trabajado Publicado: 16 Ene 2011 12:40 |
|
Registrado: 04 Sep 2010 15:23 Mensajes: 11
|
|
YO llevo 4 años trabajando en Serramar y la verdad esque roban a los vigilantes como quieren, todos los meses faltan 150 euros, no pagan las pagas extras, la hora extra a 4,90 euros, servicios de mal montados y de mala calidad, obras sin caseta sin baños, jornadas largas de 13 horas en fin podria decir mas pero supongo que ya los abeis.
saludos
|
|
| Arriba |
|
 |
|
bulldog
|
Asunto: Re: Opiniones sobre empresas donde hemos trabajado Publicado: 16 Ene 2011 12:58 |
|
| Sub Oficial |
 |
Registrado: 19 Ago 2010 15:49 Mensajes: 432 Ubicación: CADIZ
|
|
En que delegación o zona?, la que yo conozco no paga las horas extras tan baratas, porque no las paga, desde la primera hora hasta la última van al mismo precio,
las jornadas si que son interminables, los cuadrantes por semana, no hay pagas ni vacaciones.
Pero la culpa la tenemos nosotros
_________________ Ante la intolerancia, abuso y desidia del poder, SUBLEVACIÓN.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Marcelo
|
Asunto: Re: Opiniones sobre empresas donde hemos trabajado Publicado: 16 Ene 2011 23:31 |
|
Registrado: 04 Sep 2010 15:23 Mensajes: 11
|
|
En Granada, unos cobran 4,90 otros a 5,90..Imagino que será por las retenciones
|
|
| Arriba |
|
 |
|
makfp80
|
Asunto: Re: Opiniones sobre empresas donde hemos trabajado Publicado: 17 Ene 2011 01:42 |
|
Registrado: 16 Ene 2011 10:14 Mensajes: 2
|
|
bulldog: Solo sigo el tema del foro, que primero deberias haber leído, así te hubieras ahorrado tu pregunta.
Última edición por makfp80 el 17 Ene 2011 02:47, editado 2 veces en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
bulldog
|
Asunto: Re: Opiniones sobre empresas donde hemos trabajado Publicado: 17 Ene 2011 02:10 |
|
| Sub Oficial |
 |
Registrado: 19 Ago 2010 15:49 Mensajes: 432 Ubicación: CADIZ
|
|
El titulo see refiere a "empresas deonde hemos trabajado" de seguridad, o ""no has leido el tjtulo de la página"" GENERAL SEGURIDAD PRIVADA
_________________ Ante la intolerancia, abuso y desidia del poder, SUBLEVACIÓN.
|
|
| Arriba |
|
 |
¿Quién está conectado? |
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Google Feedfetcher, MSN [Bot], RTHouse |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|