|
| Autor |
Mensaje |
|
koperniko
|
Asunto: New Man Security. Publicado: 02 May 2011 12:02 |
|
|
|
Hola a todos/as alguien me puede decir que tal es esta empresa, me han comentado que su dueño es gitano un tal toni y no me fio me han llamado para trabajar en unas tiendas un ispector que se llama israel, me han dicho que pagan las horas a 10 euros con un contrato de 10 horas, eso es un poco chapuzas alguien me puede decir como se come.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Sirvs
|
Asunto: Re: NEW MAN SECURITY Publicado: 02 May 2011 12:24 |
|
| Agente |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Danomo
|
Asunto: Re: NEW MAN SECURITY Publicado: 02 May 2011 23:37 |
|
|
|
En Tenerife acaban de quitarle los LIDL a Securitas......
El funcionamiento como empresa no te puedo decir nada.
Un saludo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
selirdam
|
Asunto: Re: NEW MAN SECURITY Publicado: 14 May 2011 15:04 |
|
|
|
Yo trabajo en Newman Security en Madrid desde hace mes y medio , paga bien y son puntuales en el pago, pero tiene sus pros y sus contras.
- Hacen contrato de 80 horas mensuales con fin de obra y servicio para los LIDL de toda la Comunidad de Madrid,con dos meses de prueba . Te pagan en nómina unos 580 euros y el resto en B siempre con el redondedo de a 10 euros la hora limpios, un ejemplo , si te dan un cuadrante de 120 horas al mes ,cobrarás 1200 euros limpios en total , ya que 580 son ingresados en tu cuenta y el resto en B ,todo el día 5 de cada mes.Las pagas extras están prorrateadas en los 580 euros de nómina, y las vacaciones se pueden disfrutar pero te las pagarán a razón del equivalente a 2,7 horas computables por cada día de vacaciones. Se vigila por CCTV desde una sala interna dentro de cada tienda, y es muuuuy complicado pillar a la gente robando,ya que se saben donde estan los puntos muertos sin cámara ,se saben nuestros horarios y sobretodo aprovechan las dos horas de la comida para robar, eso sin contar los días laborables en los que no hay vigilante en las tiendas. Israel es el coordinador de la empresa y no es mala persona, pero es muy exigente en que se hagan muchas intervenciones en tiendas LIDL , ya que de ello depende mantener el puesto de trabajo , pero claro, el que va a robar no es tonto y sabe cuando hay vigilante y cuando no lo hay , ya que no hay vigilante todos los días en las tiendas que es como debería ser ,sino días alternos , y encima con turno partido con dos horas para comer . Yo en mi caso os puedo asegurar que en un mes y medio que llevo trabajando para LIDL solamente he cogido robando a 10 personas en total , hay muchos días que no coges a nadie y el tal Israel erre que erre con las jodidas intervenciones , INSISTO : SON DEMASIADO PORCULEROS CON EL TEMA DE LAS INTERVENCIONES Y DE COJER A LA GENTE ROBANDO.
Suelen ser 9 horas diarias al día de trabajo , y la media de horas mensuales van desde 80 horas al mes hasta 120 horas al mes ,no espereis ganar un dineral porque como mucho trabajaras 13 días al mes. Esto está bien para salir del paso y mientras tanto buscarse otra empresa (cosa que es lo que pienso hacer). Todos los meses hacen un inventario para ver las pérdidas a final de mes , si ven que hay muchas pérdidas se mantienen la media de 120 horas al mes ,si ven que han habido pocas pérdidas te bajan las horas mensuales y digo yo: ¡¡ pero cómo no las va a haber si se trabaja medio mes y la otra mitad no hay vigilante !!. Los cuadrantes del vigilante los hace el/la encargado/a de cada tienda , eso sí , todos los domingos y festivos se libra ,aparte de los días laborables que toquen en cuadrante.
Como llevo poco tiempo trabajando en esta empresa me queda la siguiente duda: He escuchado rumores de que si hay muchas pérdidas te cambian de tienda o incluso te despiden si estás en período de prueba, pero eso todavía no lo sé, en cuanto sepa algo del tema os pondré al corriente.
Espero haberos ayudado , mi opinion es que si entrais en esta empresa que sea con el fin de salir del paso y buscaros mientras tanto otra cosa , se gana bien pero es una mierda de contrato y te quedaría una mierda de paro, con perdon de la palabra.
Última edición por selirdam el 21 May 2011 00:44, editado 3 veces en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Adso de Melk
|
Asunto: New Man Security. Publicado: 15 May 2011 00:51 |
|
| Sub Oficial |
 |
Registrado: 02 Oct 2010 01:17 Mensajes: 412 Ubicación: Barcelona
|
|
Muchas gracias por tu aporte Selirdam. Aunque a mi no me hace falta por ahora, pero siempre es bueno tener alguna referencia.
Salaudos.
_________________ Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseeras el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano. Pitágoras.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Vindi
|
Asunto: Re: NEW MAN SECURITY Publicado: 15 May 2011 05:28 |
|
| Sargento 1º |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
indio
|
Asunto: Re: NEW MAN SECURITY Publicado: 14 Jul 2011 02:41 |
|
|
hola amigos referente a esta empresa que es cierto que es nueva y lleva poco en el sector pero paga correctamente desde el primer dia que empece con ellos y desde toni hasta su socio pedro como israel y nuevos coordinadores que han comenzado en esto el trato es super personal y me comentan que hay vigilantes que llevan con toni desde hace mas de dos años y que no separan de el ni cambian ya que pocos problemas han tenido por descuadre de horas es cierto que trabajan no metiendo todas las horas en contrato pero es falso que hagan contrato de 10 horas,como algunos comentais,aparte hay vigilantes de la epoca de olalla que le pidieron trabajo a el y continuan trabajando con el lo unico que mas me disgusta es que si es cierto que es gitano y siempre te deja algunas dudas pero a dia de hoi no creo que haya una empresa que paguen como ellos,y puedo aseguraros que son gente seria y mui exigente a la hora trabajar,espero que sigais comentando en el foro pero comentar cosas reales ya que a todos nos puede venir bien no piratillas que hableis de lo que os cuentan ,un saludo compañeros 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Vindi
|
Asunto: Re: NEW MAN SECURITY Publicado: 14 Jul 2011 02:50 |
|
| Sargento 1º |
 |
|
|
Hola indio, en los foros se exponen opiniones de todo tipo, bajo la experiencia y criterio de cada usuario, pero ni la tuya ni la mía pueden ser verídicas o imparciales.
Un saludo y bienvenido al foro.
_________________ La recompensa de una buena acción, es haberla hecho
http://elvigilantedeseguridad.es/
|
|
| Arriba |
|
 |
|
indio
|
Asunto: Publicado: 14 Jul 2011 23:35 |
|
|
|
vindi si ami newman security realmente me da exactamente igual creeme lo que ocurre es que las criticas cuando son reales adelante pero no te imaginas la de personal que lleva esta empresa y fieles de años atras y esto sera por algo,claro que tendran sus cosas malas seguro pero a mui pocos vigilantes oigo hablar mal de la persona que les ha llevado siempre el tal toni que si te soi sincero no le he visto mas que una vez y me parecio mui joven para ser uno de los dueños y no tuvo la educacion de saludarme om hacer por conocerme ya que a mi me estaba pagando el coordinador pero te puedo asegurar que el personal que restaba fuera esperando al cobro hablaban fenomenal de el,nada mas,yo hoi estoi aqui y mañana si otra empresa me diera mejores condiciones creeme me iria de inmediato pero creo que hoi no hay nada igualable a lo que tengo,un saludo a todos y es grato ver que hay compañeros que critican o imforman de empresas que nos puedan estafar o a su vez darnos estabilidad.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Vindi
|
Asunto: Re: NEW MAN SECURITY Publicado: 14 Jul 2011 23:48 |
|
| Sargento 1º |
 |
|
Claro que si indio, en realidad lo que exponemos son simplemente opiniones, bajo la experiencia de cada cual, ninguna es la mejor, ni la peor, cada trabajador tenemos nuestra historia. Espero que continúes igual de bien que hasta ahora 
_________________ La recompensa de una buena acción, es haberla hecho
http://elvigilantedeseguridad.es/
|
|
| Arriba |
|
 |