Serena1 escribió:
Mui buenas compañeros lo primero feliz año a todos 2012 y os deseo muchas horas extras para todos en este año tan complicado,me dirijo a vosotros para comentaros que tanto el compañero sólidamente como vindi tienen algo personal seguro encontra de esta empresa ya que los comentarios que ponen en el foro son totalmente falsos y esto no es bueno sobre todo por que dais información errónea a vigilantes que están buscando trabajo y les estáis quitando la oportunidad a día de hoi de llevarse un salario bastante bueno,es mentira que hagan contratos de 10 horas hablo por mi y por 20 compañeros mas que trabajamos para ellos no viajamos de las 162 horas y si queréis demostrable pero a mas vio si lo deseáis y sin que nadie lo sépa os envió las tiendas donde esta empresa lleva la seguridad ypreguntar a los compañeros lo satisfechos que están lo que si es cierto es que el coordinador Israel que es mas negro que los cojones de un burro es Mui pesado con las intervenciones y luEgo esta julio que es doraimon a lo grande y un poco friqui que no sabe una puta mierda de lo que son las inspecciones pero bueno que también es Mui pesado con la uniformidad,que no os engañen como new man paga no paga nadie y las condiciones inmejorables espero que pronto venga otra empresa y supere a estos para llevarnoslomuerto,vigilantes luchar por lo vuestro que las empresas nos quieren fundir con un convenio desvergüenza ,hay que demostrar lo que muchos somos,un abrazo y no os dejéis engañar arriba españa.
Tienes razón, como paga New Man, no paga nadie ( O casi nadie ). La mitad de la nómina en negro, sin un puñetero plus, y el dia 7.
Ójala que el resto de las empresas siga sin pagar como New Man.
Los "inspectores" que tiene New Man, tampoco se ven por el mundo: macarras tatuados, analfabetos funcionales, ex-machacas de puti-club....no sólo ninguno de ellos es jefe de seguridad con las funciones delegadas, es que alguno de ellos no tiene ni la T.I.P. Y en este caso, hablo del sr. Coordinador de las Islas Canarias (Aunque ejerce en Bilbao también

), de nombre R.
Yo también puedo facilitar información demostrable ( Si es que la inspección de trabajo y el SMAC te parecen organismos fiables ) sobre los desmanes de esta gente.
No pagan ni una sóla hora como festiva (aunque te toca currar todos los Sábados ) , te pagan cuando les da la gana, y encima te bajan las horas de cotización sin que tú lo consientas mediante firma de documento, y sin que conste en cuadrante.
El citado sr. R. es tan profesional que exige que sus machac....estoooo Vigilantes, expulsen a la "escoria que se dedica a pedir" (Palabras textuales) , aún cuando estos se encuentran en la via pública
¿Quieres que siga, sr. Arribaspaña?