Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Empresa de seguridad Grupo Prosant
NotaPublicado: 14 Mar 2013 23:24 
Agente

:S

Si la gente pensara una cuarta parte de lo que habla, este mundo sería un paraíso.....

Última edición por Morgana el 13 Abr 2013 18:47, editado 1 vez en total

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 15 Mar 2013 18:47 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Compañer@s no caigamos en las redes lanzadas por personajes de este calibre como el dueño de Grupo Prosant, en todos los foros hay adláteres y pelotones con el único fin de provocar a algún trabajador al que de otra forma no pueden meterle mano, seguid el consejo de Deckard que midáis vuestras palabras ya que hacéis acusaciones que son susceptibles de denuncia. segurata32 en mi opinión solo hay un camino para acabar con estos piratas, denuncia, denuncia y denuncia.

NotaPublicado: 16 Mar 2013 11:35 
Cabo

Si son ciertas todas estas acusaciones y podeis demostrarlas , a el departamento de seguridad privada de la policia Nacional y denuncia o demanda.

Asunto: Empresa de seguridad Grupo Prosant
NotaPublicado: 16 Mar 2013 11:52 
Moderador Global

Jesus kekruz escribió:
Compañer@s no caigamos en las redes lanzadas por personajes de este calibre como el dueño de Grupo Prosant, en todos los foros hay adláteres y pelotones con el único fin de provocar a algún trabajador al que de otra forma no pueden meterle mano, seguid el consejo de Deckard que midáis vuestras palabras ya que hacéis acusaciones que son susceptibles de denuncia. segurata32 en mi opinión solo hay un camino para acabar con estos piratas, denuncia, denuncia y denuncia.

Amén, Jesús, Amén. :)

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 22 May 2013 10:51 
Nuevo usuario

MEGA escribió:
Si son ciertas todas estas acusaciones y podeis demostrarlas , a el departamento de seguridad privada de la policia Nacional y denuncia o demanda.

Son ciertas, pero el dueño de Prosant es intimo amigo de quien dirije seguridad privada, asi k es imposible que le ocurra algo; y por eso sigue haciendo las fechorias k hace.. asco de gente

NotaPublicado: 22 May 2013 14:12 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

MenosHammer escribió:
pero el dueño de Prosant es intimo amigo de quien dirije seguridad privada

Es verdad que da asco, pero no me creo del todo que a un responsable del C.N.P le interese tener de íntimo a un presunto delincuente empresarial como este, entre otras cosas porque se está jugando su carrera policial, siempre hay superiores a quien dar explicaciones de las denuncias sobre las tropelías de semejante empresaurio.
Un saludo

Asunto: DIVERGENTEEVENTOS/PROTEC SAFETI/antigua PROSANT(Alicante)
NotaPublicado: 17 Jul 2016 13:58 
Nuevo usuario

-Hola amigos del foro,queria comunicaros mi mala experiencia comoauxiliar,en Divergenteeventos,antigua Prosant(Alicante).Me han"contratado"en hogueras como auxiliar.Hice 9 servicios, un total de 72 horas.Una noche antes de entrar me di una vuelta por ahí y vi a varios de seguridad y les pregunté sobre Divergente,y mi sorpresa fue que me hablaron horriblemente de ésta gentuza!.Que 2 años atrás(Prosant) no cobró nadie y que estaba denunciada por todos lados,juzgado,magistratura,etc.Esa noche entré a hacer mi servicio con mucha duda sobre si cobraría,o que contrato me habían echo,etc.Finalmente acabé todos los servicios,y me llegó un mensaje de la tesorería de el alta y la baja.Fui a apuntarme al SERVEF,a hacerme el Carnet de paro de nuevo,y resulta que no me habían sacado del SERVEF!,y me dicen en Divergenteeventos que están haciéndolo aun!.Posteriormente mi sorpresa es que nadie me llama ni me dice nada para cobrar,y ni siquiera yo había firmado un contrato.Me presenté en la Empresa Divergenteeventos,varias veces y un tal Adrian que es el que hay allí y el que me contrató,me dice que mi hoguera no le ha pagado aun mi servicio.Viendomelas venir..llamo al Presidente de la hoguera y me dice que hace días se le pagó lo mio.Finalmente arto ya.. he dejado de ir a la oficina,y voy a denunciarles a Divergenteeventos,y Protec Safeti Limpieza&Mantenimiento SL,por contrato basura,impago y estafa!.Ojo con esta gentuza,ni trabajéis con ellos,ni de auxiliar,ni de Vig.de Seguridad,ni que los contrate nadie para sus servicios!.Gracias y Un Saludo! ;)

NotaPublicado: 24 Jul 2016 14:26 
Moderador Global

Hola Edu Gómez

Bienvenido al foro. Haces bien en denunciar por los presuntos hechos que mencionas.

Para dar una mayor difusión y apoyo a otras personas que en un futuro piensen hacer lo mismo que tú. Y como otros anteriores a ti. Te digo que una buena medida es publicar en este foro la imagen escaneada de esa denuncia (salvando tus datos personales,claro), así se logra un mayor impacto y das veracidad al aviso que das para que no se repita.

Un mal del que sufren los foros, es que aquellos foreros que se quejan, lo hacen amargamente, pero no suelen ofrecer más datos que sus relatos, lo que alimenta a otros foreros a responder que todo lo contado es mentira por algún asunto personal, enzarzando la historia en un tira y afloja que podría evitarse mostrando la denuncia en una imagen.

Saludos.
Adso

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4