Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Empresa de seguridad Grupo Prosant
NotaPublicado: 10 Feb 2012 14:41 
Nuevo usuario

Haber,, pero que barbaridad es esa de traficantes,, el hammer lo usan d publicidad y se compro cuando la empresa iba como la espuma y trabajaban mas de 200hombres, y los caballos segun tengo entendidos, son dos que no valen nada y se lo regalaron,, ah!!, y el ya los ha vuelto a regalar por no poder darle los cuidados q merecen,, eso no es de ser malo??,, eso para que sepas de lo que hablas,, por otro lado, si estas de auxiliar, no eres vigilante, porque una empresa de seguridad no puede contratar auxiliares, esa figura en seguridad no existe, que hay mucho q no teneis ni idea y os pensais q sois vigilantes, cuando en realidad sois conserjes o simplemente auxiliares d mantenimiento, nunca vigilante, y me apuesto contigo lo q quieras q en la empresa d seguridad d auxiliar nunca has estado contratado. Dejad trabajar y comentarios mal intencionados hacen muchos daño, y en esta epoca d crisi aun mas. Suerte compañeros. VS.

Soy VS escribió:
garry escribió:
si el contrato es de auxiliar, no eres vigilante, si el trabajo tu entiendes que es de vigilante denuncia a la inspeccion de trabajo a seguridad privada y al cliente como subsidiario. para las nominas pide la fe de vida laboral y como mo coincide el epigrafe de cotizaciones reclama cantidades uniro como testigos unos de otros, hummer y caballos es cosa de traficantes

DE TRAFICANTES???.. PERO QUE BARBARIDAD ES ESA, EL HUMMER ES PUBLICIDAD Y SE COMPRO UANDO LA EMPRESA IBA COMO LA ESPUMA Y TRABAJABAN MAS DE 200HOMBRES Y LOS CABALLOS SEGUN TENGO ENTENDIDO SE LO REGALARON, ESO SI, SON UNA MIERDECICA D CABALLOS, QUE POR CIERTO EL YA LOS HA REGALADO TAMBIEN PORQUE NO LES PODIA DAR LOS CUIDADOS Q SE MERECEN, SOLO ESO, DE VERDAD Q COMO OS PASAIS CON GENTE Q SE DEDICA A TRABAJAR Y NO POCO, ESTUVE CON ELLOS 10 MESES Y ME DIERON UN TRATO JUSTO Y MUY BUENO, COMPRENDEN TUS PROBLEMAS Y TE AYUDAN EN TODO LO QUE PUEDEN, SOBRE TODO EL JEFE DE SERVICIOS JUAN, QUE VIENE DE ABAJO Y SABE LO QUE ES TRABAJAR MUCHAS HORAS D VS., ES MUY BUENA PERSONA Y CON MUY BUENOS SENTIMIENTOS, ASI, QUE NO DIGAIS LAS BARBARIDADES Q DECIS Y DEDICAROS A TRABAJAR Y SI TENEIS ALGO Q DECIR, YA SABEIS DONDE SE ENCUENTRAN, A LA CARA Y SIEMPRE POR DERECHO, QUE POR CIERTO CONMIGO CUMPLIERON Y JAMAS ME ENGAÑARON NI ME DEJARON NI UN DURO A DEBER, ESO SI, LOS POBRES, LES COSTO MUCHO PAGARME EL FINIQUITO, ME PAGARON CON RETRASOS Y POCO A POCO, PERO EN UN PAR D MESE, LO COBRE TODO Y TAN AMIGOS, Y LOS 10 MESES Q ESTUVE CON ELLOS, ME DEDIQUE A TRABAJAR, A COBRAR TARDE, PERO A COBRAR Y A SEGUIR VIVIENDO Y LUCHANDO COMO NO TOCA OTRA. DE VERDAD Q ESTOS MALOS COMENTARIOS HACEN MUCHO DAÑO Y NO TENEIS Q PONERLOS EN UN FORO PUBLICO Y PROFESIONAL COMO ESTE, PORQUE??,, Q EMPRESA NO TIENEN RETRASOS HOY EN DIA, TODAS, PORQUE AHORA MISMO NO TRABAJO D VS., PERO SIGO TENIENDO RETRASO DONDE ESTOY. EN FIN, SUERTE A TODOS COMPAÑEROS. UN VS.

Léete las normas del foro
Moderador Adso de Melk

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 12 Feb 2012 16:13 
Agente

Soy VS escribió:
Haber compañero,, ni soy Juan, q no me importaria serlo porque lo considero un hombre justo y muy compañero, aunque en muchisimas ocasiones tiene las manos atadas, y por supuesto no soy ningun pelota, solo te he dicho que trabaje alli, que tardaron en pagarme, pero lo hicieron, y nada mas, si tu has tenido una mala experiencia con la empresa, no significa q la vayamos a tener todos, a mi el tal Juan me trato muy bien, se nota q sabe d lo q habla porque lleva muchos años, y al jefe Carlos ni lo conoci, asi, que no entiendo cuando dices lo de los viernes, porque aqui no se cobra los viernes, ni entiendo lo de los 50€, asi que compañero, creo q te equivocas d empresa y seguramente hayas estado en la empresa d auxiliares q les servia de apoyo, digo les, porque ya no existe esa empresa, y alli luchan mucho para poder cobrar hoy en dia a los clientes, porque esa es la razon q nos daban para justificar los atrasos, porque eso fueron, solo atrasos y cobre todo, y este año, he vuelto a llevar un curriculun para que cuenten conmigo en hogueras, porque en Alicante es la empresa que mas trabaja en hogueras y mas barracas y monumentos tienen para vigilar.
quiero q quede claro q no soy un pelota d Carlos porque ni siquiera lo conoci, solo lo vi de lejos una vez y como profesional de la seguridad, me trataron bien, me pagaron todo y hasta la proxima, solo quise decir esto, y si alguien le molesta, pues lo siento, es simplemente mi opinion y experiencia. Gracias. VS.

Haber SoyVS, no hay que ser muy listo para darse cuenta de que eres alguien de la empresa de seguridad que se comenta en este hilo, porque no haces mas que defenderla.

Si te jode que la gente diga estas cosas por los foros simplemente, tendriais que plantearos pagar justamente a vuestros trabajadores por su trabajo,y punto. Si no tieneis para pagar no monteis ninguna empresa de seguridad y dedicaros a otra cosa, a los trabajadores hay que pagarlos porque ellos han cumplido con su parte.

Personalmente ya estoy harto de aguantar empresas de seguridad que te prometen de todo y luego por supuesto, es mentira, pero es que hay algunas que ni el convenio establecido por ley, lo cumplen, y luego pasa lo que pasa, denuncias, amenazas y todo lo que conlleva.

Solo una cosa digo, estafar no sale gratis, y si cumplieran, nadie vendria aqui a comentar lo que se deja de pagar en un foro.

NotaPublicado: 14 Feb 2012 11:14 
Nuevo usuario

Mira listo, el que lo parece eres tu, si soy alguien de la empresa, un vs q trabajo varios meses con ellos y sigo haciendo lo exporadicamente, ahora para hogueras ya cuentan conmigo, como empresa de seguridad estan abiertos desde el 2007 y ya son años para que sigan en el candelero, muchacho, cuando se habla de una empresa, ya sea para bien o para mal, significa q esa empresa esta ahi, y esta dando guerra, te dire que torres mas grande han caido, que no hay que ser por huevos una grande, un prosegur, o tu sabras donde te tratan tan bien como defiendes, pero te dire q pareces un compañero q nunca has salido d una grande, q nunca te ha faltado el trabajo y nunca has tenido atrasos, porque solo es eso, atrasos, y aun dependen muchas familias enteras del trabajo de esta pequeña y familiar empresa, que para ser solo eso, se escucha mucho, da mucha guerra y competencia no les falta y mas de una d las grandes les gustaria que no estuviera Prosant, te dire que por tus palabras no tienes ni idea lo que cuesta hoy seguir adelante, sacar servicios una vez que van acabando los que hay, lo que cuesta cobrar esos servicios, etc, etc. asi que compañero, porque considero que seras vigilante, deja ya de creer que soy dueño o accionista de Prosant, porque mas quisiera yo, segun tengo entendido solo tiene un dueño, y te aseguro q un servidor no soy, solo soy un vs en paro, que esta loco que lo llame Grupo Prosant y que me puedan dar trabajo mes tras mes, que seguro y por eso no sufras, que me iran pagando todo, y seguro y digo seguro, lo cobrare tambien todo, y esto me consta y asi lo hago saber, que hayan mas de uno que se aburren, y por su mala experiencioa en esta u otras empresas y ya no saben hacer otra cosa que criticar por los foros y poner cosas muy feas y que hacen mucho daño, que la vida da muchas vueltas y tu no sabes si algun dia termines en esta empresa por una subrrogacion por ejemplo, seguro que no irias al tal Juan y le dirias, Juan yo soy el que ha puesto en este foro, esto y lo otro, seguro y no me equivoco que el pelota serias tu, y seguro que en donde estas lo eres y a las espaldas a saber, porque personas que muerden la mano que les da de comer hay muchas.. suerte compañero y como he dicho, hay que dedicarse a trabajar, dejard trabajar y ayudar en todo lo que se pueda a las empresas y a las pequeñas aun más. un saludo a todos y mucho trabajo para todos. "Salud y Libertad"... Soy VS.

NotaPublicado: 20 Mar 2012 22:25 
Nuevo usuario

Yo creo lo mismo, quien defiende esta empresa, es porque es de dentro, y también creo que es Juan! ... esta empresa no paga, hace contratos de mierda, y su dueño es un ladrón, no solo roba a los trabajadores si no que planifica robos mayores ... el hammer lo paga a costa de no pagar sueldos, ha tenido más empresas, de limpieza, auxiliares, conserjes, ha dejado de pagar, y mandado a todo mundo para que pague fogasa, es un ladrón ... no trabajar allí ... o ir y comprobad que todo lo que se dice en este foro no es mentira!! os animo que vayais a trabajar allí y comprobeis vosotros mismos, que allí no pagan, no se organizan, y lo único que hacen es presumir de hammer!! así podéis decirle a soyvs o como sea que lo habéis vivido en vuestras carnes!! comprobarlo compañeros!!!

NotaPublicado: 24 Mar 2012 11:47 
Cabo

No es solo esa empresa, estan todas igual, tenian que tener mas control sobre la seguridad privada.
Les estan dejando muchas livertades,todo esto ya no se soluciona denunciando....
Lo que tenian que hacer el Ministerio de Interior es cerrarles el negocio por tanto fraude.
Todas,,repito todas las empresas,,, tienen auxiliares trabajando en puestos de vigilantes,la hora y los pluses no se pagan a lo que corresponde y para rematar te tienen de lunes a lunes a 12h servicios sin descanso.... y no lo hagas que hay 200 mil detras esperando...

NotaPublicado: 25 Mar 2012 14:10 
Moderador de zona

Yo no voy a dar ni a quitar razones ya que, pese a ser de Alicante, no conozco el tema como para dar una opinión. Lo que si os recomiendo es que midais vuestras palabras ya que haceis acusaciones que son susceptibles de denuncia. Mi consejo es que editeis lo que creais conveniente y eviteis posibles problemas.
Saludos

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

NotaPublicado: 29 Mar 2012 18:06 
Cabo

He dicho todas las empresas de Seguridad en las que he trabajado.... esa la desconozco .... pero si cojiesen a todas las empresas de seguridad privada de Alicante y les hiciesen una inspeccion.... uff te digo yo que un 90% de ellas las cerraban o multaban por incidencias....

Asunto: Re: Grupo prosant,CUIDADO
NotaPublicado: 31 Jul 2012 20:25 
Experto en Seguridad

segurata32 escribió:
Hola compis, soy un vigilante que esta contratado por la empresa grupo prosant, simplemente quiero avisar a toda la gente lo que esta haciendo esta empresa.
Nos hacen contratos de mierda,supuestamente trabajamos de jueves a domingo 5 horas diarias y nos tienen como auxiliares o personal no cualificado, tendriamos que cobrar entre el 1 y el 15 de cada mes, y nos pagan siempre bastante mas tarde ( coño que tenemos que comer y facturas que pagar), el jefe, se las va dando de los Hamer que tiene la empresa, y de la casa con caballos que tiene,( cabron,paganos y deja de comprarte tu cosas) y para mas cojones, hacemos servicios que ni los perros los quieren. Con esto quiero deciros,que si alguien es de alicante o valencia y le llama esta empresa,lo mejor que puede hacer es pasar de ellos, por que muchas promesas y muchas tonterias,pero luego no cuidan a la gente que da todo por la empresa. Esta empresa no creo que dure mucho con la mierda de jefe que tiene.

:oops: MENOS HAMER Y CABALLOS Y PAGA A TUS EMPLEADOS Sr CARLOS. :oops:

Hola :

llevas grilletes?, llevas defensa?, llevas la placa encima del bolsillo izquierdo de tu camisa?
o simplemente te han hecho un contrato de auxiliar y tu trabajo es de auxiliar o con funciones de vs cosa que esta prohibida?, la verdad es que no he acabado de entenderte del todo en tu expresion pero:
si tienes contrato de auxiliar, haces de auxiliar y no puedes portar nada que se te parezca aun vs
si tienes contrato de vs y te hacen hacer de auxiliar todavia me cuadra menos.

resumiendo no me he aclarado con tu descripcion del problema.
si me aclaras las funciones que tienes , uniformidad etc ahi te comento hasta donde yo sepa.

saludos

NotaPublicado: 31 Jul 2012 20:27 
Experto en Seguridad

Deckard escribió:
Yo no voy a dar ni a quitar razones ya que, pese a ser de Alicante, no conozco el tema como para dar una opinión. Lo que si os recomiendo es que midais vuestras palabras ya que haceis acusaciones que son susceptibles de denuncia. Mi consejo es que editeis lo que creais conveniente y eviteis posibles problemas.
Saludos

Muy buena observacion Deckard.

NotaPublicado: 14 Mar 2013 22:51 
Nuevo usuario

Soy VS escribió:
hamer0 escribió:
Hola a todos, trabaje en esta empresa en las oficinas y debo decir que es una verdadera chapuza TODO el funcionamiento de la empresa, desde los seguros sociales que se pagan con retrazo, los talones sin fondo que entregan a los vigilantes o auxiliares, y las firmas y documentos que se falsifican, todo es una chapuza, y mientras la empresa cobra hasta 21 euros por vigilante y 10 euros por auxiliar la hora, al trabajador le pagan a 7 y 3 euros la hora, y encima no les pagan, y porque?? porque primero son los muebles de la casa, las letras del hammer, el seguro del barco, la letra del piso de guadalets, la fortuna que se gasta en las clinicas de adelgazamiento, en los sueldos de sus familiares, en las comidas con los amigos del banco, de la comisaria, de las barracas (es decir invita a comer como reyes a personas que le dan algun tipo de beneficio) y despues si sobra algo se paga: al que mas pesado es o el que mas huevos tiene (porque Carlos es un cobarde cuando lo amenazan se esconde) y si se ponen muy chulos los denuncia (con testigos falsos) NO OS DEJEIS TIMAR POR ESTA EMPRESA

QUE MAL ROLLO LLEVAS, SEGURO QUE NO DISTE EL PERFIL Y NO ESTUVISTE A LA ALTURA DEL PUESTO QUE TE OFRECIERON, TE TUVIERON QUE DESPEDIR, Y SI HAS, BARBARIDADES Y MENTIRAS, SI, MENTIRAS Y CALUMNIAS, ESTO ME CONSTA, PORQUE SE QUE LA PELEA Q LLEVAN ES POR PAGAR A LA GENTE Y NO POR PAGAR TODAS LAS COSAS Q DICES Q PAGAN, CADA UNO EN SU CASA SE PAGA SUS COSAS, PERO ELLOS CON EL DINERO QUE VA ENTRANDO EN LA EMPRESA LO USAN PARA PAGAR A SUS VIGILANTES Y SEGUIR LUCHANDO Y TRABAJANDO, ERES LO PEOR PONIENDO LO Q PONES, QUE SINVERGUENZA QUE ERES, TODO LO QUE PONES SON MENTIRAS, ABSOLUTAMENTE TODO. NO TIENES NI IDEA.. SEGURO QUE QUISISTE SACARLES EL DINERO, PERO NO TE SALISTE CON LA TUYA Y POR ESO DE TUS PALABRAS, QUE MALA PERSONA ERES, PORQUE LO QUE HACES PERJUDICAS A MUCHOS TRABAJADORES Q AUN COMEN DE ELLOS Y DE SUS TRABAJOS PARA ELLOS, DEDICATE A TRABAJAR Y SIEMPRE ESTARAS MEJOR. FALSA.
OJALA SE TE PODIERA METER MANOP POR TDAS LAS MENTIIRAS QUE CUENTAS, EN FIN, ME VUELVO LOCO LEYENDO A TANTO Y TANTO VAGO Q NO SE DEDICAN A NADA, SOLO HACER DAÑO A LOS QUE SE DEDICAN A TRABAJAR Y A SOBREVIVIR EN ESTOS DIFICILES TIEMPOS EN LOS QUE ESTAMOS.
SALUDOS D UNA RECEPCIONISTA QUE TRABAJO CON ELLOS. SUERTE PROSNAT, OS LA MERECEIS. GRACIAS.

Léete las normas del foro
Moderador Adso de Melk

Si claro lo que tu digas sobre todo Recepcionista!! si lo hubieras sido sabrías lo que se cuece hay!! o seguro serias el ojito derecho del Gordo! ah! perdón ex-gordo porque gracias a sus trabajadores A LOS QUE NO LES PAGA ya logro quitarse unos kilos, PORQUE su filosofia es PRIMERO EL, SEGUNDO EL Y TERCERO ESTA EL... Y según este señor, no es UNA ONG (palabras textuales) para pagarle a los trabajadores (según el piensa que pagar es regalar!) Hija no se en que mundo vives!!! este señor, personas como el y los trapicheos que hace, son una lacra para la sociedad y la gente honesta que si quiere trabajar!! Ojito señores!!! no se arriesgen a trabajar sin cobrar, porque este solo se aprovecha de la mala situación y su frase es: si no quiere trabajar por 2€ hay 5.000.000 en el paro!!!

Tu primer mensaje y ni caso al tema por el que edito tu mensaje y más aun cuando encima haces un "quote" donde tengo una edición en rojo. Luego dirás que no te has dado cuenta. A ver como seran tus siguientes mensajes.

general/recordatorio-normas-del-foro-t2413.html

Última edición por Adso de Melk el 16 Mar 2013 11:49, editado 1 vez en total
Recordatorio normas foro.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente