Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Empresa de seguridad Grupo Prosant
NotaPublicado: 01 Sep 2011 18:55 
Nuevo usuario

si el contrato es de auxiliar, no eres vigilante, si el trabajo tu entiendes que es de vigilante denuncia a la inspeccion de trabajo a seguridad privada y al cliente como subsidiario. para las nominas pide la fe de vida laboral y como mo coincide el epigrafe de cotizaciones reclama cantidades uniro como testigos unos de otros, hummer y caballos es cosa de traficantes

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 07 Sep 2011 15:55 
Nuevo usuario

Hola a todos, trabaje en esta empresa en las oficinas y debo decir que es una verdadera chapuza TODO el funcionamiento de la empresa, desde los seguros sociales que se pagan con retrazo, los talones sin fondo que entregan a los vigilantes o auxiliares, y las firmas y documentos que se falsifican, todo es una chapuza, y mientras la empresa cobra hasta 21 euros por vigilante y 10 euros por auxiliar la hora, al trabajador le pagan a 7 y 3 euros la hora, y encima no les pagan, y porque?? porque primero son los muebles de la casa, las letras del hammer, el seguro del barco, la letra del piso de guadalets, la fortuna que se gasta en las clinicas de adelgazamiento, en los sueldos de sus familiares, en las comidas con los amigos del banco, de la comisaria, de las barracas (es decir invita a comer como reyes a personas que le dan algun tipo de beneficio) y despues si sobra algo se paga: al que mas pesado es o el que mas huevos tiene (porque Carlos es un cobarde cuando lo amenazan se esconde) y si se ponen muy chulos los denuncia (con testigos falsos) NO OS DEJEIS TIMAR POR ESTA EMPRESA

Asunto: Grupo prosant,cuidado
NotaPublicado: 25 Ene 2012 20:39 
Nuevo usuario

segurata32 escribió:
Hola compis, soy un vigilante que esta contratado por la empresa grupo prosant, simplemente quiero avisar a toda la gente lo que esta haciendo esta empresa.
Nos hacen contratos de mierda,supuestamente trabajamos de jueves a domingo 5 horas diarias y nos tienen como auxiliares o personal no cualificado, tendriamos que cobrar entre el 1 y el 15 de cada mes, y nos pagan siempre bastante mas tarde ( coño que tenemos que comer y facturas que pagar), el jefe, se las va dando de los Hamer que tiene la empresa, y de la casa con caballos que tiene,( cabron,paganos y deja de comprarte tu cosas) y para mas cojones, hacemos servicios que ni los perros los quieren. Con esto quiero deciros,que si alguien es de alicante o valencia y le llama esta empresa,lo mejor que puede hacer es pasar de ellos, por que muchas promesas y muchas tonterias,pero luego no cuidan a la gente que da todo por la empresa. Esta empresa no creo que dure mucho con la mierda de jefe que tiene.

:oops: MENOS HAMER Y CABALLOS Y PAGA A TUS EMPLEADOS Sr CARLOS. :oops:

HOLA COMPAÑEROS,, EN FIN SEGURATA COMO TE HACES LLAMAR,, EN GRUPO PROSANT ESTOY YO, Y TE CONTRATAN COMO VIGILANTE Y NO COMO AUXILIAR, PORQUE SI ERES VIGILANTE, PORQUE VAS A SER AUXILIAR, NO ENTIENDO NADA, SERA Q HAS TRABAJADO EN LA EMPRESA DE SERVICIOS Y TE CREES Q ERES VIGILANTE,, PAGAR, AQUI PAGAN TARDE Y MAL, PERO PAGAN TODOS LOS MESES, PORQUE ASI LLEVO MAS DE UN AÑO, TRABAJANDO GRACIAS A DIOS Y COBRANDO TARDE, PERO COBRANDO Y LLEVANDO UN SUELDO A CASA. Q DIOS LES BENDIGUE. GRACIAS GRUPO PROSANT. GRACIAS. VS

Léete las normas del foro.
Moderador Adso de Melk

Asunto: Empresa de seguridad Grupo Prosant
NotaPublicado: 26 Ene 2012 12:47 
Nuevo usuario

HOLA COMPAÑERO,, CREO Q LAS COSAS Q SE DICEN, NO SON D TODO CIERTAS,, ESTE VS Q ESTA D AUXILIAR, ESTO NO LO HE VISTO JAMAS EN PROSANT EN LOS 10MESES Q HE TRABAJADO ALLI, SI HE VISTO AUXILIARES EN OTRA EMPRESA, PERO VIGILANTES CONTRATADOS COMO AUXILIARES, COMO QUE NO, BUENO, SI NO TIENEN TRABAJO D VS, Y TE HAN OFRECIDO D AUXILIAR Y TU LO HAS ACEPTADO, PUES MEJOR PARA ELLOS, TIENEN A UN PROFESIONAL D LA SEGURIDAD, HACIENDO FUNCIONES D VS., SIEMPRE SERA MEJOR PARA ELLOS, PERO NO DIGAS Q TE ENGAÑARON, PORQUE LOS CONTRATOS SE LEEN Y LUEGO SE FIRMAN, NO AL REVES. SOBRE EL TEMA DEL PAGO, SOLO VOY A DECIR Q TODO EL TIEMPO Q ESTUVE ALLI, ME PAGARON TARDE, PERO ME PAGARON, ESO SI, CON RETRASOS, PERO QUIEN NO SE RETRASA AHORA, ME ENTERADO D EMPRESAS FUERTES D SEGURIDAD Q S RETRASAN 3 Y 4 MESES Y NO SE HABLAN D ELLAS COMO SE HABLA D ESTA, ES DECIR, CUANDO SE HABLA D UNA EMPRESA, YA SEA PA BIEN, COMO PA MAL, ES PORQUE DA GUERRA Y ESTA A PIE D CAÑON, EN PROSANT SE LUCHA MUCHO Y A DIARIO, SE TRABAJA UN MONTON, YA Q EL JEFE D SERVICIOS JUAN, NO PARA D AYUDAR A TODOS, BUSCAR DINERO PARA Q VALLAMOS AGUANTANDO HASTA Q NOS LLEGA LA NOMINA, ESO SI, SIEMPRE LLEGAN, EL 15, EL 20, EL 22, PERO LLEGAN Y ESO ES UN SULDO EN MI CASA Y COMIDA EN LA MESA. DE VERDAD Q NO ENTIENDO A VECES LAS FORMAS D PONER EN UN FORO PROFESIONAL COMO ESTE FALSEDADES, DIFERENCIAS, INJURIAS Y CALUMNIAS, ESO NO SE DEBERIA D PERMITIR, PORQUE ESO HACE MUCHO DAÑO A LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS PARA Q SIGAN LUCHANDO COMO LO HACEN Y DANDO D COMER A TANTAS Y TANTAS FAMILIAS. SE OS DETECTA RENCOR, LAS COSAS SE ARREGLAN POR OTRO CAMINO Y NO AQUI CON RENCOR Y FALSEDADES. LA VERDAD Q TENGAIS SUERTE Y OS DESEO LO MEJOR, ESO SI, TODA LA GETE Q CONOZCO, TANTO VIGILANTES, COMO AUXILIARES, HAN COBRADO TODO SU DINERO, TARDE, PERO HAN COBRADO, CON RETRASOS Y DESESPERACIÓN, PERO REPITO, TODOS HEMOS COBRADO. GRACIAS. UN VS.

Léete las normas del foro
Moderador Adso de Melk

NotaPublicado: 26 Ene 2012 13:03 
Nuevo usuario

garry escribió:
si el contrato es de auxiliar, no eres vigilante, si el trabajo tu entiendes que es de vigilante denuncia a la inspeccion de trabajo a seguridad privada y al cliente como subsidiario. para las nominas pide la fe de vida laboral y como mo coincide el epigrafe de cotizaciones reclama cantidades uniro como testigos unos de otros, hummer y caballos es cosa de traficantes

DE TRAFICANTES???.. PERO QUE BARBARIDAD ES ESA, EL HUMMER ES PUBLICIDAD Y SE COMPRO UANDO LA EMPRESA IBA COMO LA ESPUMA Y TRABAJABAN MAS DE 200HOMBRES Y LOS CABALLOS SEGUN TENGO ENTENDIDO SE LO REGALARON, ESO SI, SON UNA MIERDECICA D CABALLOS, QUE POR CIERTO EL YA LOS HA REGALADO TAMBIEN PORQUE NO LES PODIA DAR LOS CUIDADOS Q SE MERECEN, SOLO ESO, DE VERDAD Q COMO OS PASAIS CON GENTE Q SE DEDICA A TRABAJAR Y NO POCO, ESTUVE CON ELLOS 10 MESES Y ME DIERON UN TRATO JUSTO Y MUY BUENO, COMPRENDEN TUS PROBLEMAS Y TE AYUDAN EN TODO LO QUE PUEDEN, SOBRE TODO EL JEFE DE SERVICIOS JUAN, QUE VIENE DE ABAJO Y SABE LO QUE ES TRABAJAR MUCHAS HORAS D VS., ES MUY BUENA PERSONA Y CON MUY BUENOS SENTIMIENTOS, ASI, QUE NO DIGAIS LAS BARBARIDADES Q DECIS Y DEDICAROS A TRABAJAR Y SI TENEIS ALGO Q DECIR, YA SABEIS DONDE SE ENCUENTRAN, A LA CARA Y SIEMPRE POR DERECHO, QUE POR CIERTO CONMIGO CUMPLIERON Y JAMAS ME ENGAÑARON NI ME DEJARON NI UN DURO A DEBER, ESO SI, LOS POBRES, LES COSTO MUCHO PAGARME EL FINIQUITO, ME PAGARON CON RETRASOS Y POCO A POCO, PERO EN UN PAR D MESE, LO COBRE TODO Y TAN AMIGOS, Y LOS 10 MESES Q ESTUVE CON ELLOS, ME DEDIQUE A TRABAJAR, A COBRAR TARDE, PERO A COBRAR Y A SEGUIR VIVIENDO Y LUCHANDO COMO NO TOCA OTRA. DE VERDAD Q ESTOS MALOS COMENTARIOS HACEN MUCHO DAÑO Y NO TENEIS Q PONERLOS EN UN FORO PUBLICO Y PROFESIONAL COMO ESTE, PORQUE??,, Q EMPRESA NO TIENEN RETRASOS HOY EN DIA, TODAS, PORQUE AHORA MISMO NO TRABAJO D VS., PERO SIGO TENIENDO RETRASO DONDE ESTOY. EN FIN, SUERTE A TODOS COMPAÑEROS. UN VS.

Moderador Adso de Melk

NotaPublicado: 26 Ene 2012 13:15 
Nuevo usuario

hamer0 escribió:
Hola a todos, trabaje en esta empresa en las oficinas y debo decir que es una verdadera chapuza TODO el funcionamiento de la empresa, desde los seguros sociales que se pagan con retrazo, los talones sin fondo que entregan a los vigilantes o auxiliares, y las firmas y documentos que se falsifican, todo es una chapuza, y mientras la empresa cobra hasta 21 euros por vigilante y 10 euros por auxiliar la hora, al trabajador le pagan a 7 y 3 euros la hora, y encima no les pagan, y porque?? porque primero son los muebles de la casa, las letras del hammer, el seguro del barco, la letra del piso de guadalets, la fortuna que se gasta en las clinicas de adelgazamiento, en los sueldos de sus familiares, en las comidas con los amigos del banco, de la comisaria, de las barracas (es decir invita a comer como reyes a personas que le dan algun tipo de beneficio) y despues si sobra algo se paga: al que mas pesado es o el que mas huevos tiene (porque Carlos es un cobarde cuando lo amenazan se esconde) y si se ponen muy chulos los denuncia (con testigos falsos) NO OS DEJEIS TIMAR POR ESTA EMPRESA

QUE MAL ROLLO LLEVAS, SEGURO QUE NO DISTE EL PERFIL Y NO ESTUVISTE A LA ALTURA DEL PUESTO QUE TE OFRECIERON, TE TUVIERON QUE DESPEDIR, Y SI HAS, BARBARIDADES Y MENTIRAS, SI, MENTIRAS Y CALUMNIAS, ESTO ME CONSTA, PORQUE SE QUE LA PELEA Q LLEVAN ES POR PAGAR A LA GENTE Y NO POR PAGAR TODAS LAS COSAS Q DICES Q PAGAN, CADA UNO EN SU CASA SE PAGA SUS COSAS, PERO ELLOS CON EL DINERO QUE VA ENTRANDO EN LA EMPRESA LO USAN PARA PAGAR A SUS VIGILANTES Y SEGUIR LUCHANDO Y TRABAJANDO, ERES LO PEOR PONIENDO LO Q PONES, QUE SINVERGUENZA QUE ERES, TODO LO QUE PONES SON MENTIRAS, ABSOLUTAMENTE TODO. NO TIENES NI IDEA.. SEGURO QUE QUISISTE SACARLES EL DINERO, PERO NO TE SALISTE CON LA TUYA Y POR ESO DE TUS PALABRAS, QUE MALA PERSONA ERES, PORQUE LO QUE HACES PERJUDICAS A MUCHOS TRABAJADORES Q AUN COMEN DE ELLOS Y DE SUS TRABAJOS PARA ELLOS, DEDICATE A TRABAJAR Y SIEMPRE ESTARAS MEJOR. FALSA.
OJALA SE TE PODIERA METER MANOP POR TDAS LAS MENTIIRAS QUE CUENTAS, EN FIN, ME VUELVO LOCO LEYENDO A TANTO Y TANTO VAGO Q NO SE DEDICAN A NADA, SOLO HACER DAÑO A LOS QUE SE DEDICAN A TRABAJAR Y A SOBREVIVIR EN ESTOS DIFICILES TIEMPOS EN LOS QUE ESTAMOS.
SALUDOS D UNA RECEPCIONISTA QUE TRABAJO CON ELLOS. SUERTE PROSNAT, OS LA MERECEIS. GRACIAS.

Moderador Adso de Melk

NotaPublicado: 26 Ene 2012 13:40 
Nuevo usuario

Hola a todos compañeros..
Me quedo loco leyendo todo lo que leo, esta empresa se dedica a trabajar y a sobrevivir, trabaje 4meses alli y la verdad q fue hace poco y vi la lucha que llevan a diario para poder cobrar sus facturas y poder pagar como lo hacen todos los meses, a mi me pagaron todo, trabaje con ellos las hogueras pasadas y algo mas, me despidieron por falta de faena y horas, me pagaron lo trabajado y el finiquito, y a seguir buscando faena, os dire, que sigo parado y que ojala me llamara la empresa Grupo pROSANT, PORQUE SIGNIFICARIA Q ESTOY TRABAJANDO, COBRANDO CON RETRASOS, PERO COBRANDO. No os hagais mala sangre y dejemos trabajar a quien pueden y tienen trabajo. Soliraridad compañeros.

Cuando te las hayas leído, comprendido y aceptado, escribes lo que consideres oportuno dentro de la libertad de expresión, eso sí, siempre respetando las normas básicas de respeto, rebate todo lo que consideres que es justo hacer, argumenta, no caigas en descalificaciones, si otros lo hacen, lo notificas, no escribas varios mensajes, aglutinalos en uno solo o en los minimos imprescindibles.

Visto que éste ultimo mensaje lo has escrito en minúsculas, cabría deducir que entiendes la diferencia entre mayúsculas y minúsculas en un foro, por tanto, se podría entender que eres consciente del alcance de tus escritos publicados, así pues, los siguientes que contradigan las normas del foro, así como las de sentido común en lo referente a respeto y gramática, seran eliminados, tal como contempla la normativa del foro.

Moderador, Adso de Melk

NotaPublicado: 26 Ene 2012 15:47 
Moderador Global

Soy VS escribió:
Hola a todos compañeros..
Me quedo loco leyendo todo lo que leo, esta empresa se dedica a trabajar y a sobrevivir, trabaje 4meses alli y la verdad q fue hace poco y vi la lucha que llevan a diario para poder cobrar sus facturas y poder pagar como lo hacen todos los meses, a mi me pagaron todo, trabaje con ellos las hogueras pasadas y algo mas, me despidieron por falta de faena y horas, me pagaron lo trabajado y el finiquito, y a seguir buscando faena, os dire, que sigo parado y que ojala me llamara la empresa Grupo pROSANT, PORQUE SIGNIFICARIA Q ESTOY TRABAJANDO, COBRANDO CON RETRASOS, PERO COBRANDO. No os hagais mala sangre y dejemos trabajar a quien pueden y tienen trabajo. Soliraridad compañeros.

Cuando te las hayas leído, comprendido y aceptado, escribes lo que consideres oportuno dentro de la libertad de expresión, eso sí, siempre respetando las normas básicas de respeto, rebate todo lo que consideres que es justo hacer, argumenta, no caigas en descalificaciones, si otros lo hacen, lo notificas, no escribas varios mensajes, aglutinalos en uno solo o en los minimos imprescindibles.

Visto que éste ultimo mensaje lo has escrito en minúsculas, cabría deducir que entiendes la diferencia entre mayúsculas y minúsculas en un foro, por tanto, se podría entender que eres consciente del alcance de tus escritos publicados, así pues, los siguientes que contradigan las normas del foro, así como las de sentido común en lo referente a respeto y gramática, seran eliminados, tal como contempla la normativa del foro.

Moderador, Adso de Melk

Veo que tienes ya una advertencia reportada ayer día 25 de enero a las 21:33, por el webmaster administrador del foro, y que pese a ello, has seguido escribiendo en mayúsculas a día de hoy, 26 de enero. Ahí tienes el motivo de mi actuación, a la hora de editar tus mensajes.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 01 Feb 2012 00:55 
Nuevo usuario

este mesaje va dirigido a la persona que defiende PROSANT, deja que me ria de TI JAJAJA!!!! lo hago porque eres o juan el jefe de servicios y cuñado de Carlos o algun pelota de esos que esta acostumbrado Carlos a tener a su lado, como el que tenia antes de director comercial menudo GILIPOLLAS!! hasta de la guardia civil lo hecharon, asi era de pelota y arrastrado con CArlos que le faltaba chuparle el c...... mientras el "jefe" caminaba, por favor tener que leer que esa empresa lucha por la gente!!!! eso no te lo crees ni tu!! menudo chorizo es el "jefe" ese por dinero hasta testigos falsos presenta en la policia..testigos de la calidad del que defiene esa empresa o como el director comercial.....NO OS DEJEIS TIMAR AHI TE PINTAN PAJAROS DE COLORES Y LUEGO UNA PATADA A LA CALLE Y VEN EL VIERNES A COBRAR UN TALON! CLARO SIN FONDOS!! O 50 EUROS DE TODO EL MES TRABAJADO EL RESTO VEN EL OTRO VIERNES Y ASI NOS VAN MAREANDO

NotaPublicado: 10 Feb 2012 14:21 
Nuevo usuario

Haber compañero,, ni soy Juan, q no me importaria serlo porque lo considero un hombre justo y muy compañero, aunque en muchisimas ocasiones tiene las manos atadas, y por supuesto no soy ningun pelota, solo te he dicho que trabaje alli, que tardaron en pagarme, pero lo hicieron, y nada mas, si tu has tenido una mala experiencia con la empresa, no significa q la vayamos a tener todos, a mi el tal Juan me trato muy bien, se nota q sabe d lo q habla porque lleva muchos años, y al jefe Carlos ni lo conoci, asi, que no entiendo cuando dices lo de los viernes, porque aqui no se cobra los viernes, ni entiendo lo de los 50€, asi que compañero, creo q te equivocas d empresa y seguramente hayas estado en la empresa d auxiliares q les servia de apoyo, digo les, porque ya no existe esa empresa, y alli luchan mucho para poder cobrar hoy en dia a los clientes, porque esa es la razon q nos daban para justificar los atrasos, porque eso fueron, solo atrasos y cobre todo, y este año, he vuelto a llevar un curriculun para que cuenten conmigo en hogueras, porque en Alicante es la empresa que mas trabaja en hogueras y mas barracas y monumentos tienen para vigilar.
quiero q quede claro q no soy un pelota d Carlos porque ni siquiera lo conoci, solo lo vi de lejos una vez y como profesional de la seguridad, me trataron bien, me pagaron todo y hasta la proxima, solo quise decir esto, y si alguien le molesta, pues lo siento, es simplemente mi opinion y experiencia. Gracias. VS.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente