joss1070 escribió:
Hola;
A mi me han comentado q suele tener muchos juicios,no debe ser una empresa muy buena cuando pasa eso,q la gente la denuncia.Pero para gustos se hicieron los colores y solo hay q probar aunque a otros les vaya mal no quiere decir q os vaya a ir mal a vosotros.Salu2.
Hombre, por mi postura personal puedo decir que es una empresa de sinverguenzas ( refiriéndome a la empresa y a no los vigilantes), gentuza que no me extraña que los denuncien cada dos por tres.
Yo estaba trabajando en el Hospital Casa Maternidad con ESAVE. Llevaba 4 años cuando nuestra empresa perdió todos los servicios públicos por falsificar papeles y entonces entró la empresa Eulen para hacerse cargo del servicio, ya que estaban en el Hospital Clínico, y la maternidad había pasado a manos suyas cuando Diputación de Barcelona tuvo que deshacerse de sanidad por la entonces nueva ley.
Pues estos señores entrando pisando cabezas, entre ellos el antigua inspector sr Francisco Pérez, que creo aún está.
Nos llamaban desde el primer día de forma despectiva los subrogados. El sr Sergio venido de clínico se dedicaba a hacernos la vida imposible, entre otras cosas nos reventaba las taquillas y cada vez que nos quejabamos venía el sr Pérez a recordarnos que eramos unos subrogados.
Esa es la empresucha EULEN