Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ALGUIEN CONOCE GRUPO EULEN ?
NotaPublicado: 08 Jul 2011 18:35 
Nuevo usuario

Hola quisiera saber si alguien ha trabajado en centros comerciales por saber que tal se trabaja y de que manera, un saludo.

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: ALGUIEN CONOCE GRUPO EULEN ?
NotaPublicado: 09 Jul 2011 00:37 
Agente

DAVE36 escribió:
Hola quisiera saber si alguien ha trabajado en centros comerciales por saber que tal se trabaja y de que manera, un saludo.

si, es buena empresa

NotaPublicado: 10 Jul 2011 19:58 
Nuevo usuario

a mi me llamaron a currar pero ya estaba trabajando , con lo cual no fui, pero yo creo que es buena empresa

NotaPublicado: 13 Jul 2011 21:16 
Sub Oficial

Como para no conocerlos, es una empresa bastante grande tambien, aunque no como securitas o prosegur. Tienen tambien muchos servicios de limpieza y auxiliares de servicio porque en realidad la empresa se llama Grupo Eulen.

NotaPublicado: 17 Jul 2011 03:56 
Nuevo usuario

Yo trabajo con ellos, es el grupo Eulen pero se denomina Eulen seguridad, es depende de la rama de eulen donde trabajes ya que el grupo lo abarca todo.
Es una empresa seria donde se trabaja muy agusto, pagan en su dia clavao y no se observan tantos piques entre compañeros como en otras empresas conocidas ya que no existe tanta presion por parte de la empresa hacia los trabajadores osea que te dejan hacer tu trabajo como dios manda.

NotaPublicado: 18 Jul 2011 13:26 
Nuevo usuario

Trabajé en Eulen seguridad y por mi parte, pagan a su tiempo pero lógicamente también diré que es una empresa que dejaba mucho que desear a título personal.
Mi modesta opinión. Saludos

NotaPublicado: 23 Jul 2011 09:25 
Agente

Una de las mayores empresas de servicios en la actualidad, que abarca muchas áreas, entre ellas la de seguridad privada, tras comprar la empresa Prosesa.
Pagan en hora.

NotaPublicado: 02 Ago 2011 16:15 
Nuevo usuario

Hola;
A mi me han comentado q suele tener muchos juicios,no debe ser una empresa muy buena cuando pasa eso,q la gente la denuncia.Pero para gustos se hicieron los colores y solo hay q probar aunque a otros les vaya mal no quiere decir q os vaya a ir mal a vosotros.Salu2.

NotaPublicado: 05 Ago 2011 17:37 
Nuevo usuario

joss1070 escribió:
Hola;
A mi me han comentado q suele tener muchos juicios,no debe ser una empresa muy buena cuando pasa eso,q la gente la denuncia.Pero para gustos se hicieron los colores y solo hay q probar aunque a otros les vaya mal no quiere decir q os vaya a ir mal a vosotros.Salu2.

Hombre, por mi postura personal puedo decir que es una empresa de sinverguenzas ( refiriéndome a la empresa y a no los vigilantes), gentuza que no me extraña que los denuncien cada dos por tres.
Yo estaba trabajando en el Hospital Casa Maternidad con ESAVE. Llevaba 4 años cuando nuestra empresa perdió todos los servicios públicos por falsificar papeles y entonces entró la empresa Eulen para hacerse cargo del servicio, ya que estaban en el Hospital Clínico, y la maternidad había pasado a manos suyas cuando Diputación de Barcelona tuvo que deshacerse de sanidad por la entonces nueva ley.
Pues estos señores entrando pisando cabezas, entre ellos el antigua inspector sr Francisco Pérez, que creo aún está.
Nos llamaban desde el primer día de forma despectiva los subrogados. El sr Sergio venido de clínico se dedicaba a hacernos la vida imposible, entre otras cosas nos reventaba las taquillas y cada vez que nos quejabamos venía el sr Pérez a recordarnos que eramos unos subrogados.
Esa es la empresucha EULEN

NotaPublicado: 25 Sep 2011 00:16 
Novato

Yo he trabajado con Eulen durante 9 meses y mi opinión personal es que depende de la sucursal que lleve los servicios... A la que yo pertenecía se portaron bastante mal, porque hay mucho "padrino" y enchufito, y los que entran por méritos propios son los últimos en todo, aunque seas el mejor V.S del mundo...Siempre tendrá más privilegios la típica zorra que se gana a los jefes a cambio de "favores" por ejemplo. Aunque supongo que eso pasa en muchos sitios, pero a mí solo me ha pasado en esta empresa.

Ir a página 1, 2  Siguiente