|
| Autor |
Mensaje |
|
nicocoki
|
 |
Asunto: Alarmas autoinstalables y cámaras de videovigilancia en negocios , nos quitan el trabajo?? Publicado: 29 Ene 2011 17:28 |
|
| Sub Oficial |
 |
|
|
Un tiempo estube trabajando de comercial para una empresa de seguridad,asi que estube haciendo unas llamadas en algunas empresas para concertar entrevistas.Y cada vez mas escuchar el comentario de ''no gracias,no queremos seguridad,ya tenemos nuestra alarma y cámaras de seguridad'' , como si por ello no les fuesen a robar nunca,ya que creen que son mucho mas efectivas que un vigilante de seguridad en la mayoria de los casos.
Estan los clientes de las empresas de seguridad menospreciando cada vez mas nuestro trabajo? muchos creen que por el hecho de tener toda esta instalación mas el seguro de robo no necesitan un vigilante,eso me hace pensar que en un futuro no tan próximo no seremos tan necesarios.
¿No va siendo hora que nos reciclásemos y formemos mas? En Estados Unidos se esta extendiendo el personal de seguridad como un ''experto en seguridad'', que tanto sirve para vigilar,como instalar una cámara o crear un sistema de seguridad y asesorar a los clientes,pero parece que aqui en España tan solo somos carne con ojos. Tenemos que ir para adelante,no para atrás,si no,nos acabaremos extinguiendo los Vigilantes de Seguridad,porque me estoy dando cuenta que cada vez somos mas prescindibles en todas partes.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
mcdj
|
Asunto: Re: Alarmas autoinstalables y cámaras de videovigilancia en negocios , nos quitan el trabajo?? Publicado: 09 Jul 2011 07:09 |
|
|
nicocoki escribió: Un tiempo estube trabajando de comercial para una empresa de seguridad,asi que estube haciendo unas llamadas en algunas empresas para concertar entrevistas.Y cada vez mas escuchar el comentario de ''no gracias,no queremos seguridad,ya tenemos nuestra alarma y cámaras de seguridad'' , como si por ello no les fuesen a robar nunca,ya que creen que son mucho mas efectivas que un vigilante de seguridad en la mayoria de los casos.
Estan los clientes de las empresas de seguridad menospreciando cada vez mas nuestro trabajo? muchos creen que por el hecho de tener toda esta instalación mas el seguro de robo no necesitan un vigilante,eso me hace pensar que en un futuro no tan próximo no seremos tan necesarios.
¿No va siendo hora que nos reciclásemos y formemos mas? En Estados Unidos se esta extendiendo el personal de seguridad como un ''experto en seguridad'', que tanto sirve para vigilar,como instalar una cámara o crear un sistema de seguridad y asesorar a los clientes,pero parece que aqui en España tan solo somos carne con ojos. Tenemos que ir para adelante,no para atrás,si no,nos acabaremos extinguiendo los Vigilantes de Seguridad,porque me estoy dando cuenta que cada vez somos mas prescindibles en todas partes. Aqui no interesa que nos formemos y podamos dar un servicio de calidad.Aqui lo que interesa es que seamos unos borregos,mientras mas mejor,y mientras menos sepamos mucho mejor para las empresas,que No para el cliente claro.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
tata
|
Asunto: Re: Alarmas autoinstalables y cámaras de videovigilancia en negocios , nos quitan el trabajo?? Publicado: 09 Jul 2011 12:10 |
|
| Agente |
 |
|
|
Lo que no deben de entender las empresa es que el vigilante de seguridad es el eslabón para que todo funcione o esté controlado. De qué sirve una alarma sino está contratado a una empresa de sistemas de alarmas que den aviso. De que sirven las cámaras de seguridad si nadie las controla y cuando pasa algo y revisan las cámaras se dan cuenta que está mal enfocada, por ejemplo. .Pienso que un centro comercial, de cara al público y abierto durante horas, debería tener al menos un vigilante, y es poco...para controlar esos medios electrónicos que tienen y evitar posibles robos . Un saludo
_________________ Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
makako
|
Asunto: Re: Alarmas autoinstalables y cámaras de videovigilancia en negocios , nos quitan el trabajo?? Publicado: 04 Feb 2012 18:55 |
|
| Nuevo usuario |
 |
|
nicocoki escribió: Un tiempo estube trabajando de comercial para una empresa de seguridad,asi que estube haciendo unas llamadas en algunas empresas para concertar entrevistas.Y cada vez mas escuchar el comentario de ''no gracias,no queremos seguridad,ya tenemos nuestra alarma y cámaras de seguridad'' , como si por ello no les fuesen a robar nunca,ya que creen que son mucho mas efectivas que un vigilante de seguridad en la mayoria de los casos.
¿No va siendo hora que nos reciclásemos y formemos mas? En Estados Unidos se esta extendiendo el personal de seguridad como un ''experto en seguridad'', que tanto sirve para vigilar,como instalar una cámara o crear un sistema de seguridad y asesorar a los clientes,pero parece que aqui en España tan solo somos carne con ojos. Tenemos que ir para adelante,no para atrás,si no,nos acabaremos extinguiendo los Vigilantes de Seguridad,porque me estoy dando cuenta que cada vez somos mas prescindibles en todas partes. Creo que dotar a los vigilantes de seguridad de mas formación en este aspecto seria una buena medida de añadir valor añadido a cada persona dentro de este sector, pasariamos a ser personal cualificado y por lo tanto mejor remunerado y mas oportunidades de ascenso. Pero parece que en España en esto no se piensa.
|
|
| Arriba |
|
 |