Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Autor Mensaje
 Asunto: Rápida intervención de la Policia Canaria ante un accidente de tráfico
NotaPublicado: 17 Ene 2012 22:32 
Novato

En medio de una circunvalación en las palmas de gran canaria, un coche sufre una avería quedando paralizado en la mitad de la vía.
A los pocos segundos un coche lo embiste por detrás. Nada mas ocurrir el accidente llegan varios efectivos de la policia canaria.

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Rápida intervención de la Policia Canaria ante un accidente de tráfico
NotaPublicado: 18 Ene 2012 17:28 
Nuevo usuario

Viendo el video se veia venir que tarde o temprano algun vehiculo iba a colisionar contra él. Si te fijas mas de un coche ha de pegar un frenazo brusco para no chocarse.

Asunto: Re: Rápida intervención de la Policia Canaria ante un accidente de tráfico
NotaPublicado: 20 Ene 2012 00:04 
Nuevo usuario

Hola

No quiero quitarle merito a la Policia Canaria ni al resto de los Servicios de Urgencia que se personaron en el accidente, pero difiero en lo de
"Rapida intervención".

Si ves el video, es como en las películas de cine que nada más asesinar a alguien o a 5 seg del disparo ya se oyen de fondo las sirenas que se acercan.Igual que en este caso, pero la llamada se hizo bastante antes y la Policía estaba de camino.Desde mi casa vi como al que se le para el coche llama por teléfono varias veces, supongo que al 112, vi como ponían el triangulo y se salían de la vía a esperar.
A mi me dio tiempo de ir a buscar la cámara, hacer fotos y después grabar en video, incluso me hubiera dado tiempo de acercarme al accidente para grabarlo desde el mismo sitio que los dueños del coche.

Supongo que si la Policia Local hubiera llegado 2 minutos antes tal vez hubieran evitado el accidente, pero no fue así.Lo siento pero para nada hubo una rápida intervención.El que más tardó en llegar fue la ambulancia.

El conductor del coche que choca no se si su intensión fue cambiarse de carril o no estaba mirando la carretera.El triangulo es muy arriesgado ponerlo, el conductor se la jugo y lo puso lo más lejos que pudo. No duró nada en el sitio antes que se lo llevaran por delante, por lo que pienso que debería haber un sistema alternativo.
A pesar de todo, creo que la Policía Local estuvo muy bien pero nadie llegó tan rápido como parece en el video.Estoy colgando el resto de la grabación para que si sirve de algo se mejore la actuación si cabe.

NotaPublicado: 24 Feb 2012 20:47 
Agente

policeman escribió:
Viendo el video se veia venir que tarde o temprano algun vehiculo iba a colisionar contra él. Si te fijas mas de un coche ha de pegar un frenazo brusco para no chocarse.

Estoy contigo, de hecho , viendo el video es lo que te esperas, demasiados coches frenan bruscamente. Si hubiera estado en un lateral es mas complicado, pero justo en el centro de la vía, es muy dificil no colisionar contra el.