Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Requisitos para habilitarse como Detective Privado
NotaPublicado: 05 Ene 2014 17:49 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Makura escribió:
:roll:

Vale Makura, tomo nota
Si no te ha caído bien la broma lo siento, entiéndeme, no me he podido resistir, mis disculpas
Un saludo

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 05 Ene 2014 18:58 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Que no! Que era para escribir un post más corto todavía! :D

Pretendía ser una broma, pero me ha salido el tiro por la culata! :(

Que no, macho, como me voy a enfadar contigo, hombre? :D

Siento el malentendido! :(

Asunto: Requisitos para habilitarse como Detective Privado
NotaPublicado: 05 Ene 2014 22:48 
Moderador Global

Hola,

:lol: :lol: :lol: Jesus es la leche en verso, :lol: :lol: :lol: A mi en ocasiones me desconcierta también, lo reconozco, pero suelo tomarmelo por la vía del buen rollito de primavera y entonces le entiendo mejor, su humor es marca registrada en el foro, me parece. ¿no? 8-)

Es lo que tiene este medio, que solo vemos el lenguaje escrito, carente de otros sentidos y emociones varios. :)

Saludos ;)

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 06 Ene 2014 10:10 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Yo por si las moscas soy más de prevenir que curar, jajaja

También pensé que podría estar de coña y responderme con un "Te he pillado, malandrín! Jaja!", pero claro, cualquiera sabe y mejor no correr riesgos, aunque eso implique comerme un "tehepillaó" de Jesus :lol:

NotaPublicado: 06 Ene 2014 16:23 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Makura escribió:
Que no! Que era para escribir un post más corto todavía! :D

Pretendía ser una broma, pero me ha salido el tiro por la culata! :(

Que no, macho, como me voy a enfadar contigo, hombre? :D

Siento el malentendido! :(

No sabes el peso que me quitas de encima, cuando utilizaste el emoticono :roll: denominado HARTO me quede cortado del todo, nada, asunto concluido compañero
Un saludo

NotaPublicado: 10 Ene 2014 11:09 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Jesus kekruz escribió:
No sabes el peso que me quitas de encima, cuando utilizaste el emoticono :roll: denominado HARTO me quede cortado del todo, nada, asunto concluido compañero
Un saludo

Te estaba leyendo y yo pensando "¿¿¿harto???"... Y es que el código para escribirlo pone "roll", que es algo así como "girar" los ojos. No sé porqué, pero yo tenía eso en mente, y el dibu me sugería un tío como diciendo "aiiinnnsss" o algo así, jajaja

Y luego voy y al ver lo de harto se me ocurre poner encima el ratón y veo que sale eso de "harto" y lo he flipado, claro :lol:

Yo no sé a quien se le ocurrió traducir el emoticono así, pero vaya tela, jajaja

Sorry por la confusión, miraré los textos de los emoticonos antes de ponerlos, que menudo susto! :lol:

Asunto: Requisitos para habilitarse como Detective Privado
NotaPublicado: 10 Ene 2014 15:51 
Moderador Global

Pues no eres el unico Makura, que yo a veces me fio más de lo que entiendo del dibujito, que de lo que pone en el texto, así que no estas solo compi.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 16 Ene 2014 19:42 
Nuevo usuario

Makura escribió:
Sobre lo de si el examen para mayores de 25 cuenta, dudo mucho que lo haga. Contaría si uno se saca luego la carrera, eso sin duda alguna.

Edito: Expando esta respuesta. Dudo que cuente, porque el acceso para mayores de 25 años a la universidad no implica tener ninguna de las titulaciones anteriores. Se hace así para que gente que no ha podido estudiar, siga teniendo una posibilidad real de acceder a estudios de categoría superior. Pero superar estos exámenes, entiendo que no implica ninguna titulación, ya que la gente que quiere sacarse la ESO, el Bachillerato, o un Modulo, debe dedicarle mucho tiempo, y en muchas ocasiones horas presenciales. El acceso para mayores de 25 años, probablemente solo acredite a entrar a la Universidad. Dudo que implique nada más, porque en este caso no está uno estudiando en la Universidad por tener estudios superiores (Bachillerato o Módulo Superior), sino por haber hecho un único examen.

Y oye, iba a preguntaros yo sobre este tema (Detectives Privados). Alguien por aquí tiene algo que contar sobre este campo?

Me he planteado alguna vez este tema, pensando en dedicarme solo a determinadas areas (personas desaparecidas, con la idea de husmear por internet y blabla) y probablemente sin tener ninguna oficina ni cosa así que me produjera gastos fijos. Por ejemplo, yo ahora hago webs cuando me salen, y si me apetece. No tengo apenas gastos fijos (alguno de servidor y tal, pero casi nada). Me planteaba un enfoque similar con el tema de Detective Privado. Si me sale algo que me interese, bien, y si no, también. Más curriculum y experiencia.

Tengo entendido que lo normal es que los Detectives se dediquen normalmente a casos de infidelidad y a pillar a gente que intenta engañar a compañías de seguros o a sus empresas (con falsas bajas y tal). Pero eso no me resulta interesante para nada.

Alguien por aquí trabaja o ha trabajado en este sector? Alguien conoce a alguien que lo haga o lo haya hecho?

Cualquier cosa que conteis sería muy interesante, venga de la fuente que venga!

Lo de los gastos fijos lo tienes complicado.
Para ser Detective, debes estar dado obligatoriamente de alta como Autónomo (o bien ser contratado por una Agencia, cosa no muy frecuente), debiendo tener tu propio equipo de trabajo (videocámaras, cámaras ocultas, grabadoras.....), además de un buen vehículo, listo para hacerle unas cuantas decenas de miles de kilómetros anuales.
Acerca de los servicios que comentas, son prácticamente residuales.
La cercana nueva Ley de Seguridad Privada, problabemente exija (salvo cambios de última hora) disponer de un despacho con medidas de seguridad, además de disponer de seguro de responsabilidads civil, e imponer un desproporcionado aval que no todos los Detectives en activo podrán afrontar.
Por no contar que el mercado está en horas muy, pero que muy bajas.

NotaPublicado: 16 Ene 2014 19:45 
Nuevo usuario

Fernoked escribió:
Lala escribió:
tengo una seria duda. El requisito c) (Poseer la aptitud física y la capacidad psíquica necesarias para el ejercicio de las respectivas funciones sin padecer enfermedad que impida el ejercicio de las mismas.) ¿a qué se refiere exactamente con aptitudes físicas?

Para la habilitación de detective no existe base legal para exigir certificación médica pero es posible que la estén exigiendo ya que para las habilitaciones de jefes y directores tampoco existe base legal y aún así tienen el descaro de pedir que aportes el certificado médico si no estás en ejercicio (Se ve que a la UCSP le gusta que la gente se gaste el dinero sin necesidad).

Para obtener la TIP de Detective, tienes que pasar el reconocimiento médico de personal de Seguridad Privada.

NotaPublicado: 16 Ene 2014 20:02 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Pues si confirmas que están pidiendo el reconocimiento médico para obtener la habilitación de detective privado se ve que los de la UCSP sigue en su línea de exprimir a los aspirantes exigiendo lo que ninguna norma impone como requisito :shock: . Puedes probar a preguntarles en que normativa se desarrolla el reconocimiento médico que deben superar los solicitantes de la TIP de detective y comprobarás que como mucho te remiten a una norma sobre el reconocimiento médico de vigilantes, guardas, y sus especialidades, pero que no incluye ni a detectives, jefes o directores. Las funciones de unos y otros son radicalmente distintas y es obvio que no se requiere las mismas condiciones físicas para un vigilante que para un director o un detective.

Con chorradas que hacen los de la UCSP puede pasar que una persona obtenga un título de grado universitario oficial tras 4 años de estudio y luego no pueda obtener la habilitación ni trabajar en la profesión para que según el Ministerio de Educación se encuentra suficientemente preparado (pre-parado en todos los sentidos :lol: ) y en la que no va a portar armas ni tendrá que enfrentarse a nadie :shock: .

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente