Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Autor Mensaje
 Asunto: Fin de semana de escapada
NotaPublicado: 14 Dic 2018 18:24 
Nuevo usuario

Este fin de semana nos queremos ir toda la familia y los amigos de escapada de aventura. Llevamos ya mucho tiempo pensando en hacerlo, pero no nos habíamos decidido a movernos todos y mucho menos debido al trabajo de cada uno de nosotros. Hemos contratado un equipo de seguridad con cámaras de vigilancia y alarmas para irnos más tranquilos, porque ya ha habido casos de robos en viviendas colindantes y queremos que las actividades que vamos a hacer en nuestra escapada de aventura de este enlace sean lo más gratificantes posibles olvidándonos por un tiempo de todo lo demás. Es mucha ilusión la que le hemos puesto a este fin de semana para que venga un ladrón a quitarnos todo de la casa.

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Fin de semana de escapada
NotaPublicado: 12 Ene 2019 04:55 
Nuevo usuario

Debo confesar que me encantan las mujeres, son la razón por la cual este mundo no deja de girar y pues una inspiración cada día que tengo. Esto me ha inducido a que a pesar de tener mi novia, también tengo una o dos amigas con las que simplemente duermo, y me encantan que sean unas insaciables, o creo que soy quien las pone así (Aun no distingo eso). El hecho es que a pesar de ser recatado con mi novia, porque es mi chica, pues con las amigas soy otra persona porque nunca me dicen que no; creo que están húmedas constantemente y hasta me dicen que utilice el vibrador anal con ellas. Me divierto en demasía y tengo un poco de todo, castidad y perversión. Me he divertido porque esta de lujo y os lo recomiendo.

NotaPublicado: 06 Mar 2019 02:36 
Nuevo usuario

Amigos os traigo la experiencia de mi vida con una Tour que pague en Barcelona para visitar la ciudad entera. Me la he pasado de lujo con todo el panorama que te brinda la ciudad ademas de la comida que puedes tratar y la amabilidad de todas las personas dispuesta a ayudarte. Ha sido una maravilla el itinerario que ha planificado la gente de ReservaFreeTour quienes saben relamente donde esta la diversion e intuyen de alguna forma cuales son tus intereses reales como turista. Vosotros deberéis tomarse un tiempko tambien para visitar Barcelona y pasársela bien como yo lo he hecho. Me contareis despues como os fue. FreeTourBarcelona es lo mejor en Espana.
Imagen

NotaPublicado: 30 Abr 2019 10:41 
Nuevo usuario

Muy buena idea lo de las camaras, asi puedes disfrutar mejor cuando estas fuera