|
| Autor |
Mensaje |
|
foroseguridad
|
Asunto: Trabajar de escolta privado fuera del país Vasco Publicado: 01 Sep 2010 20:26 |
|
| Administrador del Sitio |
 |
|
|
Tengo algunas dudas,se que la gran mayoria de Escoltas Privados en España que ejercen como tal lo hacen en el país Vasco.Pero,no hay mas trabajo mas allá del País Vasco? Quisiera saber de compañeros que esten actualmente trabajando en otras províncias que nos expliquen un poco su situacion ya que seria de gran ayuda para todos.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Max_16
|
Asunto: Re: Trabajar de escolta privado fuera del país Vasco Publicado: 03 Sep 2010 22:11 |
|
|
|
Hay mucho compañeros trabajando fuera del pais vasco, pero no se puede tener en cuenta, ya que los que trabajan como tal fuera del pais vasco, son normalmente, los enchufados de las empresas o los que llevan mil años en la empresa y le dan la oportunidad, pero es muy raro, dado la escasez de puestos que existen fuera de alli. Un saludo espero haber respondido a tu duda.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
eltiosecur
|
Asunto: Re: Trabajar de escolta privado fuera del país Vasco Publicado: 22 Sep 2010 22:58 |
|
| Nuevo usuario |
 |
|
foroseguridad escribió: Tengo algunas dudas,se que la gran mayoria de Escoltas Privados en España que ejercen como tal lo hacen en el país Vasco.Pero,no hay mas trabajo mas allá del País Vasco? Quisiera saber de compañeros que esten actualmente trabajando en otras províncias que nos expliquen un poco su situacion ya que seria de gran ayuda para todos.
_________________ eltiosecur,Un saludo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Boxer
|
Asunto: Re: Trabajar de escolta privado fuera del país Vasco Publicado: 25 Sep 2010 14:57 |
|
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Trabajo fuera del País Vasco lo hay, pero es un porcentaje menor y cada vez más díficil de acceder aél. Porque si en P.V. se reducen servicios fuera también y si hay poco pues habrá menos. Pero quién no lo intenta no lo consigue, preparate lo mejor posible, presentate en las empresas y dejales tu C.V., nunca se sabe. Siempre puede sonar la flauta, ánimo y suerte
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Tomi
|
Asunto: Re: Trabajar de escolta privado fuera del país Vasco Publicado: 03 Oct 2010 13:45 |
|
|
|
como esta el tema de escolta privado en la actualidad? esta parado tambien?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
keny
|
Asunto: Re: Trabajar de escolta privado fuera del país Vasco Publicado: 10 Sep 2011 20:18 |
|
| Agente |
 |
|
Tomi escribió: como esta el tema de escolta privado en la actualidad? esta parado tambien? Tengo entendido que la cosa está muy pero que muy parada.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
skeletor
|
Asunto: Re: Trabajar de escolta privado fuera del país Vasco Publicado: 04 Ene 2012 13:03 |
|
| Agente |
 |
|
|
Cuales son las empresas que mas servicios de Escolta llevan aparte de Ombuds??
|
|
| Arriba |
|
 |
|
siux
|
Asunto: Re: Trabajar de escolta privado fuera del país Vasco Publicado: 06 Ene 2012 22:15 |
|
|
Tomi escribió: como esta el tema de escolta privado en la actualidad? esta parado tambien? pues a decir verdad esta terrible,yo que mejor ni pensar en ser escoltas,el pescado ya esta tdo vendido.muchos se preguntan si desaparece ETA que se hara con los escolta,pues facil,otra vez de vigilantes o es que los escolts no son vigilantes? 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
manuel romero
|
Asunto: Re: Trabajar de escolta privado fuera del país Vasco Publicado: 15 Abr 2012 13:56 |
|
|
|
Buenas que tal soy nuevo en el foro y puedo decir que si que esta la cosa super mala para los escolta hasta hay bien, tengo tip de vigilante, explosivos y escolta. Actualmente en paro esperando un servicio prometido por mi jefe me siento afortunado hoy dia, pero la conclusion del tema de Escolta se que los escoltas se estan bajando para andalucia y quitando puestos a vigilantes lo digo porque tengo un caso en mi empresa de primera mano, estaba en el pais vasco y total que tiene enchufe y lan metido antes que compañeros que tienen mucho antes la plazo y no es justo por lo menos asi lo veo yo, todo el mundo tiene derecho a trabajar pero no quitemos puestos de trabajo al momento sabeis que quiero decir no, que teniendo enchufe te meten donde sea y cuando quieran y no es justo para los que no lo curramos todos los dias.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Deckard
|
Asunto: Re: Trabajar de escolta privado fuera del país Vasco Publicado: 15 Abr 2012 14:53 |
|
| Sargento |
 |
Registrado: 05 Oct 2011 08:16 Mensajes: 203 Ubicación: Alicante
|
|
Hola, Manuel, comprendo perfectamente lo que dices pero es lo que hay. En todo caso llevar más tiempo en un puesto no quiere decir ser mejor, en ocasiones significa estar más quemado, creeme que se lo que digo. Yo también tengo la TIP de escolta sin estrenar y, tal y como están las cosas, cada vez veo más difícil poder hacerlo. Saludos
|
|
| Arriba |
|
 |