Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Autor Mensaje
 Asunto: ¿Si ETA acaba, que va a pasar con los escoltas?
NotaPublicado: 21 Oct 2011 12:20 
Agente

Si es cierto que ETA va a abandonar las armas, que va a pasar con todos los escoltas que hay ahora mismo en el país vasco?? Se irán a trabajar de vigilantes? al paro directamente? que pasará con todos los habilitados que hay actualmente? Veo las cosas muy negras para los escoltas y cada vez mas.

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: ¿Si ETA acaba, que va a pasar con los escoltas?
NotaPublicado: 24 Oct 2011 18:26 
Agente

yo los veo en la cola del paro desgraciadamente.

NotaPublicado: 06 Dic 2011 03:07 
Nuevo usuario

Segun negocies con tu empresa, si tiene trabajo de VS, si no al paro y a buscar trabajo......

Escolta del Pais Vasco....... :?

Asunto: ¿Si ETA acaba, que va a pasar con los escoltas?
NotaPublicado: 06 Dic 2011 14:14 
Sub Oficial

Si los terroristas de ETA acaban y finalmente dejan de asesinar, extorsionar y ese largo etcétera de actos por los que deberían pagar con pena de prisión integra y no revisable, me alegraré tanto, que lo ultimo que se me ocurriría pensar es qué va a pasar con los escoltas. Me parece egoísta la pregunta y de muy poca atención hacia las victimas del terrorismo.

Los escoltas, como en otros oficios, tendran que buscar empleo, en otras ramas laborales, y la suerte que tienen ( yo también tengo TIP de escolta ), es que cuentan con la habilitación de V.S. y Licencia C, donde podran ser recolocados, siempre que la empresa quiera y tenga oportunidad en servicios con el perfil determinado, sea de manera temporal o más estable, hasta conseguir afianzarse, dentro de lo que el sector ofrece, en un nuevo servicio.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseeras el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras.

NotaPublicado: 06 Dic 2011 19:32 
Agente

Creo que la pregunta no se refiere a que no se acabe el terrorismo para que haya trabajo para los escoltas, se refiere a que los escoltas privados en españa no estan orientados a ofrecer un servicio habitual. Lo que si ha sido durante todos estos años en el pais vasco, cabe recordar que a las personas que les proporcionan un escolta, si no es un particular, a los cargos públicos siempre tienen de escolta un policia nacional o guardia civil, nunca un escolta privado.