charly357 escribió:
Primero he de decirte que un buen escolta es el que realmente lo siente y cree que jugandose la vida puede hacer que otras personas puedan vivir una vida normal con matises. Si solo te mueve el dinero te dire que aunque lo ganes nunca te sentiras realmente sastifecho. Entre el 2001 y 2003 he ganado cada mes unos 5000euros y cuando alguna vez me preguntaban respondia que era poco dinero. Para este trabajo casi te diria que tienes que nacer,ya que tienes que saber que das tu vida por los demas. Hoy dia realizo escoltas esporadicas y a veces cobro unos 30euros mas que un vs. Casi me gasto mas en tintoreria que lo que gano. Porque lo hago? Porque me gusta y no me importa emplear tiempo extra para avanzadillas y planificar. En conclusion si es por el dinero no te hagas escolta, la realidad es : no hay trabajo,hay muchos escoltas,se gana poco y mass de una vez terminas siendo asistente mas que escolta. Hay mucha gente que se cree que un escolta en España es como en las peliculas y nada mass lejos de la realidad. Saludos y siento tener que decirte la triste realidad.
Por tus palabras se nota de lo que hablas y de que va la cosa. Tengo una gran admiración por todos los escoltas privados y me da mucha rabia lo que está pasando ahora con los escoltas. Me gustaria dedicarme a trabajar de escolta pero no por el dinero como hacen muchos, si no porque me gustaria proteger a la gente, es algo bonito de realizar, aunque quizas no tan bonito de vivir ya que has de vivir amenazado y en tensión durante todo el dia.