Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Autor Mensaje
 Asunto: ¿Cuanto cobra un Escolta privado realmente?
NotaPublicado: 13 Jul 2011 21:22 
Agente

Tengo algunas dudas sobre los sueldos de los escoltas privados, sobretodo los del país vasco. Estoy ya cansado de escuchar gente que no tiene aun el TIP de vigilante y ya quieren sacarse el de escolta diciendo que: ''de escolta se gana mucha pasta'' . Nadie ve que te juegas la vida de verdad o que? realmente cobra tanto un escolta privado?

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: ¿Cuanto cobra un Escolta privado realmente?
NotaPublicado: 14 Jul 2011 23:03 
Nuevo usuario

Primero he de decirte que un buen escolta es el que realmente lo siente y cree que jugandose la vida puede hacer que otras personas puedan vivir una vida normal con matises. Si solo te mueve el dinero te dire que aunque lo ganes nunca te sentiras realmente sastifecho. Entre el 2001 y 2003 he ganado cada mes unos 5000euros y cuando alguna vez me preguntaban respondia que era poco dinero. Para este trabajo casi te diria que tienes que nacer,ya que tienes que saber que das tu vida por los demas. Hoy dia realizo escoltas esporadicas y a veces cobro unos 30euros mas que un vs. Casi me gasto mas en tintoreria que lo que gano. Porque lo hago? Porque me gusta y no me importa emplear tiempo extra para avanzadillas y planificar. En conclusion si es por el dinero no te hagas escolta, la realidad es : no hay trabajo,hay muchos escoltas,se gana poco y mass de una vez terminas siendo asistente mas que escolta. Hay mucha gente que se cree que un escolta en España es como en las peliculas y nada mass lejos de la realidad. Saludos y siento tener que decirte la triste realidad.

NotaPublicado: 16 Jul 2011 18:02 
Novato

A mi modo de ver esta bien que se sepa la realidad

NotaPublicado: 16 Jul 2011 21:36 
Cabo 1º

charly357 escribió:
Primero he de decirte que un buen escolta es el que realmente lo siente y cree que jugandose la vida puede hacer que otras personas puedan vivir una vida normal con matises. Si solo te mueve el dinero te dire que aunque lo ganes nunca te sentiras realmente sastifecho. Entre el 2001 y 2003 he ganado cada mes unos 5000euros y cuando alguna vez me preguntaban respondia que era poco dinero. Para este trabajo casi te diria que tienes que nacer,ya que tienes que saber que das tu vida por los demas. Hoy dia realizo escoltas esporadicas y a veces cobro unos 30euros mas que un vs. Casi me gasto mas en tintoreria que lo que gano. Porque lo hago? Porque me gusta y no me importa emplear tiempo extra para avanzadillas y planificar. En conclusion si es por el dinero no te hagas escolta, la realidad es : no hay trabajo,hay muchos escoltas,se gana poco y mass de una vez terminas siendo asistente mas que escolta. Hay mucha gente que se cree que un escolta en España es como en las peliculas y nada mass lejos de la realidad. Saludos y siento tener que decirte la triste realidad.

Por tus palabras se nota de lo que hablas y de que va la cosa. Tengo una gran admiración por todos los escoltas privados y me da mucha rabia lo que está pasando ahora con los escoltas. Me gustaria dedicarme a trabajar de escolta pero no por el dinero como hacen muchos, si no porque me gustaria proteger a la gente, es algo bonito de realizar, aunque quizas no tan bonito de vivir ya que has de vivir amenazado y en tensión durante todo el dia.

NotaPublicado: 26 Jul 2011 14:24 
Nuevo usuario

Tienes toda la razón del mundo charly357.Cuando hablas con personas que conoces y dejas caer que eres escolta o que conoces a alguno menuda película se montan.
Se piensa que son super héroes que con un simple corta uña son capaces de desmontar el mecanismo de una bomba en un solo minuto.
Y Respeto a las preguntas que la gente suelen hacer es alucinante.
¿cuantas metralleta llevan?
Perdón¿metralletasss????¡¡¡que va yo llevo un mosquetón inglés que me funciona a la mil maravilla!!!
Por dios,cuanta imaginación tiene la gente,y que triste es la realidad.