Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Autor Mensaje
 Asunto: Escolta fuera de la UE
NotaPublicado: 08 May 2013 17:55 
Nuevo usuario

Hola, buenas tardes.
Soy nuevo en estos foros y tengo alguna duda sobre ciertos asuntos..
Os comento;
Soy un chico navarro de 38 años y por mediacion de un reconocido cantante me ofrecen la oportunidad con la consiguiente formacion y acreditacion alli, de trabajar en el extranjero, mas concretamente en el continente americano como escolta, guardaespaldas y/o demas derivaciones..

Como os dije soy nuevo en esto, ya que yo provengo del sector tecnico en la construccion y profesor PADI de submarinismo.

Me he informado y si accedo a vigilante y seguido a escolta esa TIP solo me vale en territorio nacional y en excepcionales veces lo convalidan en la UE. Asi que de que me sirve?? Si al pais que voy esta en otro continente y tendrè que hacer alli el curso especifico con la reglamentacion del pais.

Despues de estas cabalas he pensado...corregidme por favor vale si hace falta..

Creo que es una buena opcion contratar con una empresa privada un cursillo en Israel o Reino Unido y marcharme al pais de destino para alli hacer el/los cursos de Escolta y adjuntar a mi experiencia personal el diploma de Israel, ya que es lo que me importa, que no me peguen un tiro, no el papelito en cuestion.

Bueno, ya me direis..
No se si es buena idea o no, escucho todas vuestras opciones, sugerencias y consejos.

Muchisimas gracias de antemano a tod@s..!!!

Un saludo!!

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Escolta fuera de la UE
NotaPublicado: 08 May 2013 18:59 
Sargento