Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Autor Mensaje
 Asunto: Escolta fuera de la UE
NotaPublicado: 08 May 2013 17:55 
Nuevo usuario

Hola, buenas tardes.
Soy nuevo en estos foros y tengo alguna duda sobre ciertos asuntos..
Os comento;
Soy un chico navarro de 38 años y por mediacion de un reconocido cantante me ofrecen la oportunidad con la consiguiente formacion y acreditacion alli, de trabajar en el extranjero, mas concretamente en el continente americano como escolta, guardaespaldas y/o demas derivaciones..

Como os dije soy nuevo en esto, ya que yo provengo del sector tecnico en la construccion y profesor PADI de submarinismo.

Me he informado y si accedo a vigilante y seguido a escolta esa TIP solo me vale en territorio nacional y en excepcionales veces lo convalidan en la UE. Asi que de que me sirve?? Si al pais que voy esta en otro continente y tendrè que hacer alli el curso especifico con la reglamentacion del pais.

Despues de estas cabalas he pensado...corregidme por favor vale si hace falta..

Creo que es una buena opcion contratar con una empresa privada un cursillo en Israel o Reino Unido y marcharme al pais de destino para alli hacer el/los cursos de Escolta y adjuntar a mi experiencia personal el diploma de Israel, ya que es lo que me importa, que no me peguen un tiro, no el papelito en cuestion.

Bueno, ya me direis..
No se si es buena idea o no, escucho todas vuestras opciones, sugerencias y consejos.

Muchisimas gracias de antemano a tod@s..!!!

Un saludo!!

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Escolta fuera de la UE
NotaPublicado: 08 May 2013 18:59 
Sargento

No se la titulación que se necesita para ser escolta internacional, pero desde luego con la titulacion de escolta en españa, solo eres escolta en españa. Quizas en parte de europa tambien pero tendrias que convalidar las titulaciones e incluso volverte a examinar en cada país.

NotaPublicado: 08 May 2013 19:32 
Nuevo usuario

ken33 escribió:
No se la titulación que se necesita para ser escolta internacional, pero desde luego con la titulacion de escolta en españa, solo eres escolta en españa. Quizas en parte de europa tambien pero tendrias que convalidar las titulaciones e incluso volverte a examinar en cada país.

Hola Ken33.
La titulacion o convalidaciones cambia segun cada pais e incluso estado, de hay mi pregunta..Para que quiero sacarme aqui el tip si no lo voy a utilizar? Me saco la del pais en cuestion y ya.. quizas algun dia pero en diciembre marcho al continente americano.
Sobre lo del curso en Israel o UK.. lo puede hacer cualquiera??
Merece la pena en el sentido profesional y garantias personales..??

De nuevo muchisimas gracias Ken33.

Si podeis movedme este asunto a ver si entre todos podemos resolverme dudas..

NotaPublicado: 08 May 2013 20:11 
Nuevo usuario

Una pregunta ;
Se puede poner la direccion mail para enviarme respuestas privadas?
No me llegan las notificaciones de correo recibido y me vuelvo loco habriendo y cerrando el foro, la mayoria del dia estoy en el trabajo.
De no ser posible, las reglas son las reglas.. ;)
Un saludo y gracias..!!!!

NotaPublicado: 08 May 2013 20:19 
Moderador Global

En tu perfil público puedes poner tu dirección de correo, los foreros que visiten tu perfil, sabran encontrarlo, si tienen interés, pero por mi parte en calidad de moderador global, no hay problema en que lo pongas en el hilo.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 08 May 2013 20:23 
Nuevo usuario

Muchisimas gracias ADSO.
De momento te voy a hacer caso y si alguien tiene interes en ayudarme ya me lo pedira.

Sabeis de alguna empresa española de confianza que de cursos de escolta privado en UK o Israel??

Muchisimas gracias de nuevo..!!!

NotaPublicado: 12 May 2013 16:36 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

TEORICAMENTE la tip de España como país miembro de la UE sirve en toda ella previa homologación, yo la que he estado mirando es para U y allí es la SIA la que homologa e incluso tiene en su web el listado de gente "de fuera de estas tierras nobles y educadas" que ha solicitado y obtenido la habilitación para trabajar de lo suyo en UK.

Sobre nivel internacional, cuando me lo saque yo el profe de lo mejorcito que nos contó es "si quieres algo serio huye como de la peste de cualquier cosa que huela a español" de los cursos en Israel, lo contaba (el lo realizó) como unas vacaciones muy divertidas pero que no tiene nada que ver con la realidad salvo que tengas un cacho de menos de prepucio y vivas allí. Siempre depende de la seriedad que tenga la empresa, alguna en EEUU te dejará tirar con cualquier arma (vete a la zona de Las Vegas) peor sus "acreditaciones de formación" son como las de España: un papel higiénico muy malo.

Si te sobra la pasta el consejo que dbaa era SUDAFRICA, país conocido por lo civilizado de sus gentes y donde hay empresas tan serias que SI que piden requisitos para admitirte en sus cursos porque SU formación y SU diploma vale mucho mas que tu dinero y que si lo haces mal te suspenderán sin cortarse un pelo porque cobrarte ya te han cobrado... (eso si, si apruebas tienes un 90% de posibilidades de irte del curso colocado.