Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Escolta en la actualidad
NotaPublicado: 23 Dic 2013 02:25 
Nuevo usuario

Muy buenas a tod@s
Me podrian decir como se encuentra actualmente en cuanto a empleo la profesion de escolta y si tiene futuro?He oido que los estan colocando en prisiones y protegiendo a victimas de violencia de genero...sabeis algo?
un saludo

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Escolta en la actualidad
NotaPublicado: 23 Dic 2013 17:38 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

vamdame escribió:
Me podrian decir como se encuentra actualmente en cuanto a empleo la profesion de escolta

:lol: :lol: :lol:
vamdame escribió:
y si tiene futuro?

vamdame escribió:
los estan colocando en prisiones

vamdame escribió:
protegiendo a victimas de violencia de genero?

Un saludo

NotaPublicado: 23 Dic 2013 22:01 
Moderador Global

Esas risas, parece que indican un ... pues va a ser que no es como te lo puedas imaginar, de bonito.

El empleo en seguridad privada hoy en día está fatal, en el paro ha miles de personas con la habilitación de Vigilante y de Escolta. Así que ... va a ser que no hay ni un chusco de pan duro siquiera. Porque de lo que pueda haber, está más cogido que un buen clavo de alpinista en una roca.

Saludos.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 24 Dic 2013 01:19 
Nuevo usuario

Si, ya me parecia que indicaban eso...gracias por la aclaracion de todos modos.

Pero vamos a ver... esta muy claro, pienso yo, que no hay ninguna profesion actualmente en este pais que este en pleno apogeo...o al menos yo no se de ella...personalmente no creo que este peor que otros sectores, hablo de la seguridad privada en general, concretamente de escolta nose...

Tengo un amigo que se saco el tip hace aproximadamente un año y, a dia de hoy y practicamente desde aquella esta currando y ganandose segun el unos 1700 euros de vigilante en un puerto,y ya ha estado en otros destinos como en centros de intarnamiento etc...el resto de los colegas tiene otros estudios y estan en paro osea que...lo que quiero decir con esto no es que este todo de puta madre sino que como dije antes no creo que este peor que otras profesiones...habra como en todos lados que tener una buena formacion,suerte,esperar a que mejoren las cosas...etc y como no, si se tiene un buen padrino mejor.

Es una opinion,me uni a este foro precisamente para informarme, asiqe si en algo me equivoco corregidme.

un saludo

NotaPublicado: 24 Dic 2013 01:24 
Agente

Jesus kekruz escribió:
vamdame escribió:
Me podrian decir como se encuentra actualmente en cuanto a empleo la profesion de escolta

vamdame escribió:
y si tiene futuro?

vamdame escribió:
los estan colocando en prisiones

vamdame escribió:
protegiendo a victimas de violencia de genero?

Un saludo

Respuestas de 10! :lol:

La cosa está malita, no es por desanimar a nadie, pero ser escolta privado en españa al menos ahora tiene menos futuro que un submarino descapotable.

NotaPublicado: 24 Dic 2013 01:36 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

vamdame escribió:

Tengo un amigo que se saco el tip hace aproximadamente un año y, a dia de hoy y practicamente desde aquella esta currando y ganandose segun el unos 1700 euros de vigilante en un puerto,

un saludo

Tu amigo debe tener muy poca vida social y debéis veros muy poco o..... tu amigo te ha mentido, una de 2.
Pero si lo que te han dicho es eso, tú adelante que el mundo es de los valientes.

Sí te sirve de algo, 1 trienio 4 quinquenios nocturnidad y plus arma....... 1300 justitos, puedes creerlo o no alla tú.

saludos

NotaPublicado: 24 Dic 2013 03:22 
Nuevo usuario

Lo cierto es que llevas razon, nose le ve el pelo, trabaja sabados,domingos y fiestas de guardar...pero ya te digo segun el se levanta algunos meses unos 1700..

Y por supuesto que te creo, por que no iba a creerte...si estoy aqui es para que me informen...y gracias por la informacion.

De todas formas prefiero ser positivo y pensar en que las cosas mejoraran, soy joven y por suerte tengo trabajo, pero a mi siempre me tiro mas este mundillo...y seria tonteria que me sacara las tip,cursos,etc.. si pensara en que jamas encontrare trabajo en esta profesion...de echo ni en este foro me meteria si lo creyera asi...

y como ya dije, son mis opiniones nada mas...

Por cierto, felices fiestas!!

NotaPublicado: 24 Dic 2013 13:59 
Moderador Global

Hola,

Felices fiestas Vamdam. Parece que tu amigo te cuenta bondades sobre como le va la vida de Vigilante de Seguridad. Cuando tengas la habilitación de V.S., y haya pasado un año desde que la obtuviste, no te olvides de escribir en el foro nuevamente, para decirnos que tal te ha ido en tu primer año. Para ello, puedes rescatar este mismo hilo.

Has pedido opinión y por ahora la vas teniendo, supongo que segun vayan escribiendo más compañeros, recibirás nuevas opiniones. Te sugiero que además de las que ya poseas, preguntes a todo aquel V.S. que encuentres, sobre cómo anda el empleo de Vigilante. Puedes poner las respuestas en este hilo, claro.

La sensación, percepción y realidad para muchos, es que no hay empleo, o el existente es precario e insuficiente. Si tu amigo ha tenido la suerte de encontrar trabajo tan rapido, tras habilitarse e ingresar 1.700 € al mes, debe haber algo de por medio que quizá no te haya contado. El salario nuestro está al alcance de un clic en internet. Por lo tanto, son habas contadas.

De entrada, se me ocurre que los 1.700. son brutos, con diversos pluses, a saber el IRPF, con una cantidad de horas extras que no quiero ni contar, y que no sea quizá en negro además. Y si son declaradas, hacienda se va a poner muy contenta con él.

Otra cosa más. Tantas horas extras, lo primero que me indica ese dato, es que tu amigo no da muestras de compañero, porque es complice de permitir que no se pueda contratar a un compañero en paro, o que otro que ande a media jornada, pueda llegar a computo. Antes parece uno de esos de la filosofía de mientras ande yo caliente, que se joda el resto de la gente. Debe ser jóven quizá y no valorará el tiempo que está regalando a la empresa, y si ya anda metido en la treintena o más, peor todavía. En todo caso, mal.

* (Jesus, esto va para tí, menos mal que he rectificado, pero donde pongo contenta, puse contante :? De todas maneras, viene a ser lo mismo, con hacienda ¿no? :lol: )

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 24 Dic 2013 14:55 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

dragon42 escribió:
...ser escolta privado en españa al menos ahora tiene menos futuro que un submarino descapotable.

:lol: :lol: muy grafico :lol: :lol:
vamdame escribió:
Lo cierto es que llevas razon, nose le ve el pelo, trabaja sabados,domingos y fiestas de guardar
De todas formas prefiero ser positivo y pensar en que las cosas mejoraran, soy joven y por suerte tengo trabajo, pero a mi siempre me tiro mas este mundillo..

Es muy positivo que tengas los pies en el suelo y no te creas todo lo que te dice tu amigo, no digo que no sea cierto, pero de serlo es porque hace más horas en el puerto que las gaviotas, con respecto a la vocación, no te quedes con las ganas, cito el consejo del compañero Ojosgrandes, tú adelante que el mundo es de los valientes.
Adso de Melk escribió:
Otra cosa más. Tantas horas extras, lo primero que me indica ese dato, es que tu amigo no da muestras de compañero, porque es complice de permitir que no se pueda contratar a un compañero en paro, o que otro que ande a media jornada, pueda llegar a computo.

Efectivamente Adso, junto con el intrusismo este es el otro cáncer que pudre este colectivo
Adso de Melk escribió:
* (Jesus, esto va para tí, menos mal que he rectificado, pero donde pongo contenta, puse contante :? De todas maneras, viene a ser lo mismo, con hacienda ¿no? :lol: )

Viene a ser lo mismo, pero en este caso va mejor lo de contenta :lol:
vamdame escribió:
Por cierto, felices fiestas!!

Lo mismo te deseo
Un saludo

NotaPublicado: 03 Ene 2014 08:52 
Experto en Seguridad

Yo no se si estoy fuera de juego, pero todos los compañeros que he tenido y tengo que conozco que se hayan habilitado como escoltas, no trabaja ninguno, no se si quiere decir algo..........

En las cárceles pondrán lo que la empresa adjudicataria quiera , que para eso son sus trabajadores
los escoltas que quieran trabajar , tendrán que ponerse de nuevo , el uniforme de vs porque de escolta frio frio.

Lo que le han dicho de la violencia de genero al sr vandamme , yo digo mandeeee, de donde lo ha sacado tu amigo.
De este tema hubo unos timidos comentarios de algún bombilla, que al final no tenia la corriente enchufada, pero se quedo en na de na, ni borrador fue ni siquiera.

saludos

Ir a página 1, 2  Siguiente