Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Autor Mensaje
 Asunto: Empresa Desokupa y trabajo de Controlador de Accesos
NotaPublicado: 28 Oct 2016 17:08 
Sargento 1º

Viendo algunos comentarios de otros compañeros del sector, sobretodo en Barcelona, con la titulación de Controlador de Accesos, es posible trabajar en empresas como la polémtica Desokupa:

Citar:
La polémica empresa Desokupa ha desalojado 30 viviendas en Barcelona
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... na-5357136

Citar:
Los vecinos alertan contra las prácticas de la empresa ‘Desokupa’
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/10/25/ ... 23163.html

Citar:

Yo veo muchas notícias de ellos, y todas son en contra, parece ser que a los medios les gusta vender siempre la parte "negativa", cuando realmente están haciendo un bien en la sociedad. ¿A quien le gustaria que les okuparan su casa y no poder hacer absolutamente nada contra ello?

Por otra parte, veo un buen filón para poder trabajar con la titulación de Controlador de Accesos o Vigilante de Seguridad en empresas asi, al fin y al cabo, son trabajos de control de acceso lo que suelen hacer.

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Empresa Desokupa y trabajo de Controlador de Accesos
NotaPublicado: 29 Oct 2016 19:22 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

vsmaster escribió:
Viendo algunos comentarios de otros compañeros del sector, sobretodo en Barcelona, con la titulación de Controlador de Accesos, es posible trabajar en empresas como la polémtica Desokupa

Supongo que también será posible trabajar en esa empresa con una titulación de delineante pero me temo que no les interesan mucho las titulaciones a no ser que vengan tatuadas en un bíceps del tamaño de un jamón.

vsmaster escribió:
Yo veo muchas notícias de ellos, y todas son en contra, parece ser que a los medios les gusta vender siempre la parte "negativa", cuando realmente están haciendo un bien en la sociedad. ¿A quien le gustaria que les okuparan su casa y no poder hacer absolutamente nada contra ello?

Cuando un propietario pretenda con ese tipo de empresas "desocupar" a una anciana de 90 años que tiene un alquiler de renta antigua y convive con su hija divorciada en desempleo con 3 hijos menores de edad, y así poder buscar otro inquilino que le pague más, sin duda habremos avanzado como sociedad.

Dicen que las normas están para algo, y sobre la recuperación de la posesión de inmuebles existen diversas herramientas jurídicas para elegir, unas más rápidas y otras más lentas, pero si queremos saltárnoslas y hacerlo por la vía rápida... ¿Por qué no hacer lo mismo con otros problemas? Que la hipoteca tiene cláusula suelo pues pago a unos tipos para que entren en un banco y con pasamontañas y escopetas recortadas simuladas (que sólo se trata de aparentar, que no hacemos daño a nadie) para que recuperen mi dinero; Que quiero la custodia total de mis hijos pues pago a otro grupo para que vaya a visitar a la madre le "convenza" de que se los entregue; que una funcionaria no me concede unas ayudas que he pedido pues de nuevo otra visita de un grupo de armarios a la casa de la funcionaria para que la hagan cambiar de opinión "pacíficamente".

Será muy bueno para nuestra sociedad que podamos saltarnos las normas, pasar de la justicia y de las fuerzas de seguridad para conseguir lo que "es nuestro" a través de la intimidación y el uso de la fuerza.

Perfil Enviar mensaje privado