Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Eliminado límite de edad para ser policia nacional
NotaPublicado: 10 Feb 2014 02:32 
Novato

Si la verdad es que creo que se puede adaptar de forma factible.

Yo en particular creo que debería haber más seguridad pública y privada en España, en concreto más personal operativo.

B.servicio. )

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 23 May 2014 12:01 
Novato

Totalmente deacuerdo. Si pones un límite de 50 años las personas que entren tendrán una experiencia totalmente ganada. El cuerpo lo tendrían más desgastado pero una cosa compensa a la otra digo yo. :OX!

Asunto: Eliminado límite de edad para ser policia nacional
NotaPublicado: 23 May 2014 15:16 
Moderador Global

Hola,

Hay jóvenes opositores menores de 30 años que no quieren que se amplíe el límite de edad, ya que tendrían más competencia y entienden que les juega en contra. Para ello, argumentan mil y una razones, cotización, cercanía a la jubilación, capacidades físicas de respuesta, etc.

En cambio, algunos mayores y diría que la mayoría, ven bien la eliminación del límite de edad, porque ello supone aproximarse más a la igualdad de oportunidad a la hora de optar a un empleo. Este punto es rebatido por algunos jóvenes posicionados en contra, ya que argumentan que si a los viejos no les dió por presentarse entre los 20 y 30 años ¿ a qué les viene tanta prisa ahora que son mayores de 40 ?

En mi opinión personal, veo muy bien que se elimine el requisito de la edad, para todas las policías e inclusive para las FAS, considero que es atrasado el hecho de un límite de edad, o en su defecto, ponerlo a 50 años. Entiendo que algunos jóvenes se inquieten, ya que ven más rivales a batir y con una experiencia en la vida en térmnos generales, que estos aun no tienen.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 28 Jul 2014 13:01 
Novato

Muy bien argumentado adso. La verdad es que estoy contigo.

NotaPublicado: 09 Ene 2015 04:43 
Nuevo usuario

Buena medida [url=http://www.rl] la que se ha tomado,Personalmente veo bien que el límite [url=http://www.ml de edad sea eliminado.

Editado
Adso

Última edición por Maria-j el 14 Ene 2015 03:41, editado 1 vez en total

Asunto: Eliminado límite de edad para ser policia nacional
NotaPublicado: 09 Ene 2015 11:59 
Moderador Global

Hola,

para el acceso a la escala de Guardias y Cabos de la Guardia Civil, se ha ampliado el limite de edad hasta los 40 años. Es una buena notícia, pero una pena que ya puestos a modificar ese punto, no hayan eliminado el limite de edad.

Para el accesos al cuerpo de Mossos d'Esquadra, tengo entendido, por los rumores que vengo leyendo en distintos lugares, que será eliminado el limite de edad. Que esto será visible en la siguiente convocatoria, que podría darse quizá, en 2016.

En las distintas administraciones locales, hay tremenda disparidad, cada cual pone el limite que le parece bien o directamente sin limite. Encontrando por ejemplo en una misma Comunidad Autónoma un municipio donde no hay limite y otro relativamente cercano donde el limite esta en 30, 33 o 35 años.

Como dije en su día, a mi personalmente me parece un atraso que a día de hoy exista un limite de edad para el acceso a FFCCS.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 10 Ene 2015 02:21 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Adso de Melk escribió:
Como dije en su día, a mi personalmente me parece un atraso que a día de hoy exista un limite de edad para el acceso a FFCCS.

Y más considerando lo acomodados que se han vueltos muchos de sus agentes, incluidos algunos que 6 meses después ya no pasarían las pruebas físicas.

Luego, dicen lo que dicen de nosotros. Ains...

Un saludo.

NotaPublicado: 10 Ene 2015 12:28 
Moderador Global

Justicar escribió:
Adso de Melk escribió:

Y más considerando lo acomodados que se han vueltos muchos de sus agentes, incluidos algunos que 6 meses después ya no pasarían las pruebas físicas.

Luego, dicen lo que dicen de nosotros. Ains...

Un saludo.

Con todos mis respetos, de verdad lo digo, pero hace unos días vi por televisión a un Guardia Civil de unos 50 años aproximadamente, con una barriga inmensa, y bueno, que de esas panzas las hay en todos los cuerpos de seguridad pública.

Hay Agentes que les veo y me pregunto con todo mi desconocimiento particular sobre su caso en concreto, ¿cómo es posible que éste ande dentro?

No me extraña que nos pongan a parir a los Vigilantes de Seguridad, es un campo muy facil de atacar el nuestro, y no es de extrañar tampoco, en comparación. Que existan proyectos de panzitas, pues bueno, tampoco nos piden ser unos ninjas. Ahora bien, otra cosa es un monumento a la panza y dejadez física notable acompañada de un destierro a la defensa personal y otras técnicas que nos viene bien no abandonar.

Pitágoras

NotaPublicado: 10 Mar 2015 05:33 
Sargento 1º

hay de todo como en todas las profesiones, pero si algunas imagenes dañan mucho ambas profesiones da igual la seguridad privada como la publica.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5