Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Eliminado límite de edad para ser policia nacional
NotaPublicado: 22 Jul 2012 21:04 
Moderador Global

Neytiri escribió:
si en unas pruebas físicas se me piden unas condiciones distintas a las de un hombre me parece estupendo porque me beneficia pero también debo ser consciente de que yo no puedo "enfrentarme" a ciertas situaciones, .../... posiblemente no podría enfrentarme a un tipo de 1.80 simplemente por su fuerza física que seguro supera a la mía .../... también estaría muy de acuerdo si a esa mujer por mucho que la gustase salir a la calle no se la dejara .../... no pienso abandonar mi sueño por nada del mundo .../...

Hola y bienvenida al foro, aunque este hilo no sea el de presentaciones.

No seas tan dura contigo misma, mujer, no hace falta ser un cachas para derrotar a alguien más fuerte físicamente, para ello está la maña y otros golpes más certeros, y no me refiero en dar una patada a los huevos precisamente. Golpes que con la fuerza de una mujer "normal", ya es bastante, por la sensibilidad de la zona golpeada.

Como mujer, tendrás unos valores más desarrollados al hombre, es decir, es sabido que la mujer puede actuar con una perícia distinta, no me refiero a golpes o artimañas considerados bajos, con lo cual ambos se complementan, yo estoy de acuerdo en que la mujer salga a la calle a patrullar, la veo tan válida como a un hombre.

Por cierto, y aprovechando el tema Oposiciones CNP, escuché rumores entre opositores de que igual pondrían un nuevo límite de edad, y que la pasada convocatoria, fue algo excepcional ¿crees que la eliminación del límite es definitiva? ¿piensas que sucederá lo mismo con la Guardia Civil?

Saludos y adelante en tu objetivo y la mayor de las suertes en él.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Eliminado límite de edad para ser policia nacional
NotaPublicado: 04 Ago 2012 03:12 
Nuevo usuario

¡¡Hola qué tal .. !!! ¡¡Gracias por tu bienvenida!! ..

Bueno, primero te doy la razón, quizás sea dura conmigo misma o quizás sea excesivamente realista incluso demasiado perfeccionista ... jeje

Sobre el límite de edad puede ser que finalmente acaben por cambiarlo aunque no creo pero porque es muy sencillo "excluir" a gente mayor de X años sin parecer que lo estas haciendo, es decir, que hay una entrevista con un psicólogo que puede considerar que no eres el pérfil que buscan y no dar más explicaciones ... no sé si me entiendes ... ;)

La verdad es que yo no pierdo la esperanza, igual he pensado en ésto demasiado tarde pero soy brillante en los estudios y muy tenaz y si algo se me mete en la cabeza ... uffff .. es complicado que me eche nada para atrás, muchas veces pienso que total, no pierdo nada por intentarlo, estudiar afortunadamente no me cuesta y las pruebas físicas ... todo es ponerse con ellas y se pueden realizar perfectamente, es eso, hay gente que se empeña en decir que pierdes el tiempo y yo me pregunto: ¿y en qué puedo invertir ese tiempo?, ¿en ir de compras tal vez? ... jaja perdona que me tome las cosas con éste humor pero es una realidad, mi abuela siempre decír que el saber no ocupa lugar y prefiero pensarlo así, si no es posible ... pues con esa experiencia me quedo ..

En fin, a ver qué ocurre realmente con lo del límite de edad pero creo que es un error quitarlo, de verdad que una persona joven pero de cierta edad como es mi caso (34 años) puede aportar tantísima experiencia por todo lo vivido a nivel laboral, personal ... llevo trabajando desde los 20 años mientras estudiaba mi carrera y la verdad es que al principio era una "pardilla" de mucho cuidado pero después de pasar por varios empleos, entrevistas de trabajo, distintos proyectos .... considero que tengo una experiencia de las que muchos, por edad evidentemente, carecen ..

Bueno, no me lío más que anda que no hablo .. !!!!! ... Un saludo y de nuevo muchas gracias por tu bienvenida y por esa frase de "adelante en tu objetivo y la mayor de las suertes en él"

NotaPublicado: 04 Ago 2012 10:10 
Nuevo usuario

Saludos .. 1º - la fuerza no lo es todo, antes de llegar a esa situacion se avisa de lo que sucede y se sigue al elemento o elementos y mas si se sabe la desproporcion en nuestra contra .
2º - Es posible hagan las convocatorias libres, pues les entra mucha pasata por tasas y as cribas son importantes .. en la ultima me presente pase del 5 tanto en los dos de conocimientos y no pase el corte paa fisicas . ..luego esta la academia y alli vuelta de lo mismo ... ok
Eran 140 plazas y nos presentamos mas de 40.000 . de entrada ya lo veia dificil, pero si no lo intentas no sé sabe que puede ocurrir, lo prepare por libre y quede muy contento .... ya sé como es mas o menos la forma de plantear les ejercicios los mezclan ...
Buen dia .. saludos a todos...

NotaPublicado: 04 Ago 2012 12:03 
Moderador Global

Neytiri escribió:
Bueno, no me lío más que anda que no hablo .. !!!!! ... Un saludo y de nuevo muchas gracias por tu bienvenida y por esa frase de "adelante en tu objetivo y la mayor de las suertes en él"

De nada, a tí, y no te lías mujer, siempre es bonito charlar, más aun cuando es interesante el tema, y lo dicho, adelante, siempre adelante, si tu ilusión es estar ahí, no la dejes, tú decides sobre tí, en tus manos está el camino que deseas seguir, así que, adelante y si no es en un cuerpo policial, no dejes escapar otras policías, que también son interesantes y que después te pueden, quizá, abrir otras salidas profesionales dentro de las FF.CC.S.

Animo y suerte, no lo dejes.

jvpf escribió:
Saludos .. 1º - la fuerza no lo es todo, antes de llegar a esa situacion se avisa de lo que sucede y se sigue al elemento o elementos y mas si se sabe la desproporcion en nuestra contra ...

Claro, claro, sentido común, es lógico, pero también es cierto que cada situación tiene su momento, si el planteamiento dicta que se puede pedir refuerzos, evitar el enfrentamiento y etc, es obvia la respuesta, pero si te encuentras delante de un imprevisto donde se hace imposible eludir un enfrentamiento, habrá que responder a él, ya que por más que se desée evitar, es imposible porque la situación no lo permite, entonces ¿qué hacemos?

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 04 Ago 2012 15:33 
Nuevo usuario

Sí, no me cierro ninguna puerta dentro de los distintos cuerpos de seguridad, ¡¡el tema es que no me las cierren a mi .. !!! ... jeje ... oye, admito consejos, igual estoy hecha para otras policías ... ;)

Un abrazo

NotaPublicado: 04 Ago 2012 15:37 
Nuevo usuario

jvpf, ese es el espíritu, si no se intentan las cosas no puedes quejarte luego de no haberlo conseguido, la excusa de "es imposible" es para el que no le gusta "sufrir", yo por mi parte te mando todo mi apoyo en tu lucha por conseguir lo que deseas y al menos que no te quede esa cosilla por no haberlo intentado.

Un saludo a todos.

NotaPublicado: 04 Ago 2012 16:29 
Nuevo usuario

Que hacer ... intentar dialogar ... que depongan la actitud violenta por haber sido pillados en el incidente .. y si no deponen la actitud indicar les que han sido grabados con lo cual estan pillados he incluso decir les que han sido avisados PN ó GC .. y siempre mantener una distancia de seguridad con ellos si es posible.. intentando ponernos en la direccion de su escapatoria .

NotaPublicado: 04 Ago 2012 17:07 
Novato

jvpf escribió:
Que hacer ... intentar dialogar ... que depongan la actitud violenta por haber sido pillados en el incidente .. y si no deponen la actitud indicar les que han sido grabados con lo cual estan pillados he incluso decir les que han sido avisados PN ó GC .. y siempre mantener una distancia de seguridad con ellos si es posible.. intentando ponernos en la direccion de su escapatoria .

lamentablemente eso no es tan sencillo estoy seguro que la mayoria tratamos de evitar la violencia pero en muchas ocasiones al que pillas solo quiere pisar la cabeza al "segurata de mierda cabron"(como se han llamado en alguna ocasion)y no te queda mas remedio que defenderte

NotaPublicado: 04 Ago 2012 21:54 
Moderador Global

Neytiri escribió:
Sí, no me cierro ninguna puerta dentro de los distintos cuerpos de seguridad, ¡¡el tema es que no me las cierren a mi .. !!! ... jeje ... oye, admito consejos, igual estoy hecha para otras policías ... ;)

Un abrazo

Hola Neytiri,

Pues mira si tienes policías en toda España, puff, a patadas, desde las autonómicas hasta las locales, estas ultimas, las que más, claro, y ahí los límities de edad los pone el ayuntamiento, el nivel de dificultad es aceptable, más aun si estas preparada para superar las físicas a CNP, aunque claro, tendrás igualmente que adaptarte a las pruebas físicas para PP.LL., yo en tu lugar no las desecharía, las tendría en cuenta.

Saludos.

Pitágoras

NotaPublicado: 06 Ago 2012 02:43 
Nuevo usuario

Lo tendré en cuenta ;

¡¡Gracias por el consejo!!

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente