Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Eliminado límite de edad para ser policia nacional
NotaPublicado: 09 Feb 2012 19:58 
Nuevo usuario

bueno, en cuanto a "que hacer despues de los 30", considero que en el mundo hay muchissimas puertas y ventanas en la vida, por tanto hay miles de cosas se puede hacer en la vida. creo es mas problema de persepectiva propia, cada uno se abre el camino de la maera que quiere y la que puede."SI NO CONSIGUES COGER UNA FLOR, COGE UN PETALO"
y en cuanto a la igualdad, que no me hablen de esto, porque llevo estudiando derecho ya 4 años. la gente suele tener una idea equivocada sobre la igualdad ante la ley. yo no considero desriminacion lo de la limite de edad, porque resulta que para cada profesion y cada trabajo se nesesitan sus condiciones, no solo para limitar el acceso si no que tambien para mejor desarrollo de la tarea asignada. como entenderas una persona de 50 años por mas que este en buena forma su musculatura igual que agilidad fisica y mental esta en peores condiciones que la de 20. bueno, lo que quiero decir esque jamas se puede hablar de igualdad cuando la realidad de hecho es desigual.
y si una persona lleva estudiando 5 años lo mismo y no lo consigue, deberia de plantearse de que no es para el este puesto, y que intente buscar algo que sele da mucho mejor. si no puede ser policia nacional que se haga policia local.

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 09 Feb 2012 23:17 
Agente

Personalmente veo bien que el límite de edad sea eliminado, creo que como en todas las etapas en la vida, una persona cuando va cumpliendo años, puede quizas perder facultades como físicas por ejemplo si lo comparamos con la agilidad y resistencia de un chaval de 20 años, pero para acceder a segun que puestos tambien es necesario tener una experiencia en la vida, y dado como esta montado el mercado laboral actualmente, tendria que ser un derecho el poder acceder a cualquier profesión sea la edad que tengas.

Asunto: Eliminado límite de edad para ser policia nacional
NotaPublicado: 11 Feb 2012 10:28 
Moderador Global

¿Qué debería hacerse con los policías mayores de 30 años? a la calle despedidos, ¿llevados a otros puestos laborales que no sean policía? Porque, claro, sus capacidades segun van cumpliendo años, ya no es la misma. Y ni que decir tiene, aquellos agentes mayores de 40, esos ¡qué hacen ejerciendo, por Diós!

Patricia, intuyo que estas por debajo de los veinticinco años, cuando tengas diez más, igual lo ves de otra manera. Pero sea así o no, no es lo realmente importante, ni significativo.

Saludos y bienvenida al foro.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 11 Feb 2012 20:43 
Agente

patricia patricia, parece mentira que una mujer hable de igualdad en este tema, parece mentira que cada uno utilice los derechos e igualdades que se recojen en la constitucion española para lo que nos da la gana., yo creo que cualquier policia de 50 años, esta mejor preparado y es mas competente de cualquier mujer de 20, y sin embargo no pido que le prohiban el acceso a las mujeres a la policia, aunque tampoco acabo de entenderlo... si quieres hablara de igualdad, pero de la buena no
esa ficticia que se llama "discriminación positiva", superad las pruebas como los hombres, con los mismos tiempos y dificultades.... en fin. he asistido a varios intervenciones de las ffcc y cada vez tengo mas dudas de k hacen las mujeres en la policia?? es politicamente incorrecto plantear este tipo de ideales, y realidades, pero como a mi no me importa pues lo digo...¡¡no pintais absolutamente nada¡¡ he visto a mujeres policías esconderse en los portales de las fincas, temblando sin saber reaccionar, mientras sus compañeros hombres se partían los huesos con la multitud mientras ellas miraban desde dentro¡¡ pero vivimos en democracia en igualdad de condiciones para hombres y mujeres, indistintamente de su condicion edad y creencias, y todo parece ir bastante mal, parece que estamos todos integrados, y hasta que se consigue evolucionar en algo tan relevante constitucionalmente (aunque no lo parezca) como eliminar el limite de edad para poder opositar a la CNP, y aparece alguien como tu,( siendo mujer, con las facilidades que os proporcionan para el acceso, solo por ser mujer) poniendo en duda la valia y capacidad de personas con un sueño y una ilusion por el unico motivo de que superan los 30 años :shock: :shock:

Patricia, solo puedo decir " anda y vete a cagaaaarrrr"

NotaPublicado: 15 Feb 2012 22:41 
Nuevo usuario

bueno, cada uno intepreta la igualdad a su manera, igual que las palabras de otra persona. lo verdaderamente dificil es entenderlas desde punto de vista objetivo. y este ultimo comentario, de un mal educado cagador, son sorprendentes, ni siquiera se por donde cojelo, un comentario algo triste y de una persona bastante ignorante y socialmente repugnante. eso de las pruebas fisicas para la mujer y etc. me parecen una ofensa. la igualdad se trata de todo lo que querais, pero una mujer seguira siendolo y por encima de esta llamada igualdad esta la la naturaleza femenina (femenidad).
el primer comentario que hice sobre la edad es que los JOVENES NESESITAN ESTA OPORTUNIDAD hoy en dia YAQUE NO TIENEN OTRA SALIDA EN ESTE PAIS y que jamas desprecie la experencia de una persona mas mayor que yo (todo lo contrario).
y todos vosotros vos isisteis estas pajas mentales.

Asunto: Eliminado límite de edad para ser policia nacional
NotaPublicado: 16 Feb 2012 02:29 
Moderador Global

Me da la sensación de que para decir llevar cuatro años de derecho, te percibo bastante torcida, no solamente en escritura, que es muy grave para quien dice llevar cuatro años en la Universidad, lugar donde se estudia derecho.

No me extraña, que no significa necesariamente que comparta, que te respondan con la contundencia de la que eres objeto.

La igualdad trata de eso, de que todos tengan las mismas oportunidades, y para ello, es justo crear una serie de condiciones que lleven al mejor sistema posible dentro de los que puedan llegar a conseguirse para llevarlo a cabo, como por ejemplo un sistema de baremación de edades y sexos.

Tú dices defender el de la mujer, por su condición en la naturaleza, en cambio niegas el de los mayores de 30, donde también hay mujeres, solo por la edad.

¿Pajas mentales? Patricia, te pones a la misma altura de la que reniegas, eso sí, has procurado ser más fina en tu escritura, como lo estoy siendo yo, para evitar poner adjetivos calificativos más directos y llanos, pero en mi caso, lo consigo, y sin decir llevar, que no lo digo, cuatro años en derecho.

En mi ultimo mensaje te dije bienvenida al foro, por respeto. Ahora te digo, que te leas las normas del foro, y hagas atención a la escritura en mayúsculas, para que respetes las normas del mismo.

Y para terminar, un Policía Local es tan válido como un Policía Nacional, como también lo es cualquier otro miembro de cualquier otra institución, no hay pétalos unicamente, porque todos son flores con sus pétalos en igualdad, por eso todos son Agentes de la Autoridad, sin que unos sean menos que otros, como has venido a denigrar en tu comentario, de manera discriminatoria.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 16 Feb 2012 23:58 
Nuevo usuario

bueno, en cuanto a mi escritura y ortografia, solo puedo decir que no soy española para saberme el lexico español a la perfeccion. en segundo lugar, no entendeis lo que vos quiero decir, en mi primer comentario no hable sobre igualdad sino que de PARO JUVENIL que hay en españa.
y me meti en este foro porque lei comentarios bastante buenos y pense que no erais tal como piensa mucha gente sobre los agentes de seguridad, pero me confirmasteis que es verdad lo que piensan e incluso algunas de ms propias sospechas.
TODA PALABRA DICHA DESPIERTA UNA IDEA CONTRARIA.

NotaPublicado: 10 Jul 2012 12:37 
Agente

Que poco le gusta a las mujeres que le saquen el tema de las prubeas fisicas para la nacional. Mucho gritar que quieren igualdad, pero cuando se sacan algunos temas......

NotaPublicado: 11 Jul 2012 14:22 
Oficial

eco78 escribió:
Que poco le gusta a las mujeres que le saquen el tema de las prubeas fisicas para la nacional. Mucho gritar que quieren igualdad, pero cuando se sacan algunos temas......

Toda la razón te doy en esto cuando algo no les conviene :lol: , aunque hay que reconocer que las mujeres tienen cierta ventaja en muchas pruebas puesto que entre ellas no hay tanta competencia como entre hombres. Solo hay que ver las solicitudes al CNP de parte de hombres y de mujeres para darse cuenta.

NotaPublicado: 22 Jul 2012 14:39 
Nuevo usuario

Patricia, yo sólo quería hacerte una pregunta y es la siguiente:

¿Las personas mayores de 30 años ya no somos jóvenes según tú? .... yo me considero joven, guapa y lozana ... ;)

Hago ésta pregunta porque se te llena la boca diciendo que los "jóvenes" lo necesitan más ya que no hay trabajo para ellos, ¿crees que hay trabajo para mi con 34 años?, pues no señorita, es más, estoy harta de leer en las ofertas de empleo que buscan gente entre los 20 y los 30 y yo me pregunto, ¿una persona de 31 es un desecho social? ... con ésto quiero decir que probablmente tengan más posibilidades laborales las personas más "jóvenes" que yo ... con lo cuál, tu argumento no me sirve, intenta convencerme con otro ...

Estoy absolutamente de acuerdo aún siendo mujer que si se pide igualdad,se debe pedir para todo, soy mujer y estoy muy orgullosa de serlo y también sé donde estan mis límites, si en unas pruebas físicas se me piden unas condiciones distintas a las de un hombre me parece estupendo porque me beneficia pero también debo ser consciente de que yo no puedo "enfrentarme" a ciertas situaciones, quiero decir que yo valdré para realizar una serie de trabajos o funciones dentro del cnp pero posiblemente no podría enfrentarme a un tipo de 1.80 simplemente por su fuerza física que seguro supera a la mía con creces ...

En resumen, estoy de acuerdo con que a una mujer se le exija menos en unas pruebas físicas pero también estaría muy de acuerdo si a esa mujer por mucho que la gustase salir a la calle no se la dejara y desempeñara otro tipo de "labores" dentro del cnp.

Por cierto, tengo 34 años y no pienso abandonar mi sueño por nada del mundo, si tuviese 50 años y tuviera que ponerme ahora a prepararme la oposición, seguro que no lo haría, soy muy realista y tengo los pies en la tierra pero desde luego con 34 ó 35 ó 36 .... no pienso desistir por mucho que unos cuantos se empeñen en recalcarme que soy mayor ...

Un saludo a todos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente