Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Autor Mensaje
 Asunto: eleluyaaaaa!!!!!!
NotaPublicado: 26 Feb 2014 16:27 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Pero vamos a ver buena gente, no os da penita de mi que anduve ayer toa la tarde y parte de la noche picando al timbre de esta casa y..... parece que se había fugado todo cristo.
A mi no me hagáis estas cosas heee porque uno lo pasa muy mal.
No se que anda pasando pero la wese esta me parece que anda un pelin escacharrada, así que por favor señores doctores apliquen antibiótico en vena porfaaa.

Ahora en serio. Me alegro de poder acceder hoy a la web. Esperemos que los problemas que acontecen últimamente se puedan solucionar pronto ya de una vez. En fin toquemos madera para que esto no se valla abajo de nuevo.

un saludo

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: eleluyaaaaa!!!!!!
NotaPublicado: 26 Feb 2014 17:41 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

ojosgrandes escribió:
...anduve ayer toa la tarde y parte de la noche picando al timbre de esta casa y...

Igual que yo, como no salía la pagina me tire toda la noche picando y no precisamente el timbre Imagen
:lol: :lol: :lol:
Ahora en serio, pido encarecidamente al que pisa el cable que se corte un poco que ha este paso me voy a llenar de hijos
:lol: :lol: :lol:
Un saludo

NotaPublicado: 27 Feb 2014 07:54 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Menos mal que lo aclaráis ,yo no se la de veces que intenté también entrar.Además como me salía en ingles y uno solo domina el idioma de Cervantes muy justito...
Lo importante es que se solucionó el problema
Saludos

Hay Uno que mora por encima del círculo de la tierra, los moradores de la cual son como saltamontes… Aquel que reduce a nada a los altos funcionarios, que ha hecho a los mismísimos jueces de la tierra como una simple irrealidad. (Isaías 40:22, 23)

NotaPublicado: 27 Feb 2014 18:20 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

google tiene un traductor magnifico para esas eventualidades, con un copia y pega... y sales de dudas digo yo, ¿como piensas tú que presumo yo de mi super-inglisss?? :TT!

Por cierto Jesús, si en un momento dao te ves muy apurado y necesitas padrinos pa los niños, avisa hombre que como decía mi abuelo sin cristianar no se quedan :MD

saludos

NotaPublicado: 28 Feb 2014 01:35 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Gracias por el ofrecimiento compañero pero en cuanto nacen les apunto a Oxfam Intermón y listo, salen padrinos a porrillo, de todas formas el próximo se le voy a entregar a los de APROSER como ofrenda, con ellos tendrá el futuro resuelto comoImagenImagen
Un saludo

Asunto: eleluyaaaaa!!!!!!
NotaPublicado: 28 Feb 2014 16:35 
Moderador Global

Hola,

Perdón por tardar en responder, disculparme. El Administrador es quien tiene la respuesta, a mí también me sucedió lo mismo, no pude conectar. Hacía tiempo que no nos pasaba, hemos tenido dos episodios casi consecutivos, pero hace un tiempo atrás, tuvimos varios episodios más.

No tengo la respuesta, como os digo, pero si os pido perdón, solo puedo deciros que el Administrador os podrá decir a qué se debe, si le preguntais. Creo que en anteriores ocasiones lo que pasó fue que el servidor se saturaba o algo parecido, no sé explícaros más, porque no soy ningun entendido en esta nueva tecnología.

Saludos.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras