Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Autor Mensaje
 Asunto: duda
NotaPublicado: 28 Abr 2013 22:01 
Nuevo usuario

Hola:
Tengo una duda,haber si por favor alguien,puede resolverla.
Tengo el TIP de guarda y sus dos especialidades desde el 2000,pero nunca ejerci de ello ya que siempre,estuve trabajando como vigilante de seguridad,el otro dia me ofrecieron trabajo en una cofradia de pescadores,como guarda pesca maritimo y mi pregunta es, si me podrian contratar como empleado de la cofradia.
Ya que yo tengo entendido que los guardas pesca maritimos pueden trabajar de autonomos y para una empresa de seguridad pero directamente para la cofradia no lo se.Os lo pregunto por que se que la guardia civil denuncio a la cofradia por emplear guardas sin TIP y yo no quiero meter la pata y tener problemas

muchas gracias y un saludo

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: duda
NotaPublicado: 29 Abr 2013 00:32 
Cabo

Caben las siguientes posibilidades:
1ª.- Ser contratado directamente por el titular de un coto de caza. El titular y el guarda acordarán las condiciones laborales en cuanto a salario, horario, descanso y vacaciones, formas de prestar el servicio, etc.

2ª.- Ser contratado por una empresa de seguridad para, a través de ésta y siempre como Guarda de Caza, prestar servicios en un coto de caza que a su vez haya contratado con la empresa de seguridad la prestación de este servicio. La relación laboral se establece aquí entre el guarda y la empresa de seguridad, no entre el guarda y el titular del coto.

3ª.- Ésta es, por decirlo así, la más controvertida: Darse de alta en el régimen de autónomos y trabajar de forma independiente, precisamente, como trabajador autónomo.

El articulo completo: http://www.trofeocaza.com/noticia/3337/ ... jar?-.html

Un saludo a tod@s.

Asunto: Re: duda
NotaPublicado: 30 Abr 2013 22:51 
Nuevo usuario

Gracias sofia,por contestarme.
Queria pedir disculpas al publicar este tema y no fijarme que esta duda esta consultada en un post anterior.

Un saludo a todos