Hola,
A toro pasado todo se ve muy bonito, pero cuando uno está metido en un berenjenal, las cosas cambian. Yo les aplaudo a esos dos policías, porque no es nada facil estar en situación y menos aun en un país donde sus ciudadanos no estan acostumbrados a tratar tan habitualmente como en otros países, como españa por ejemplo, con purria, porque ese borracho, diría yo que no es escandinavo, que bien podría ser de los paises del Este de Europa, como la voz en off de quien graba, que no me extrañaría que fueran hasta amiguetes.
Desde luego, una vez realizada la intervención, y para su estudio en calidad de mejorar para futuras intervenciones, se puede mirar de aprender, como de todo en la vida.
En esas me he visto má sde una vez y no es facil reducir y engrilletar a alguien que va pasado de vueltas, a no ser que se le consiga meter de cuajo, un golpe que lo deje mas tirado que una colilla.
Para mí es correcta la actuación, han usado la fuerza minima imprescindible, una vez conseguida la detención, se lo llevan al vehículo y por ultimo, a Comisaría, logicamente y para desgracia de la maldita sociedad humana en la que vivimos, nadie colabora con ellos, se limitan a lo que se ve, eso sí, luego si necesitan a la Policía, ya les cambia la cara, para mí, esos Agentes suecos son honestos y les aplaudo, se les nota honestidad.
Y lo que puedo decir, es que para la proxima, que trabajen más la coordinación, la rapidez en la ejecución de acciones y no detenerse a más objetivo que el fijado, porque hay un momento donde el Agente se va al público, eso sí es un error que no me ha gustado, lo demás, bueno, mejorar, falta ver también el tiempo que llevan com Policías y las veces que se han visto en esas.
Escandinavia es una zona preciosa, educada, limpia, que no está acostumbrada a tratar con purria. Yo he estado en Noruega y es fantástico, no como españa, lleno de vagos, maleantes, pícaros y demás fauna de mal vivir.
_________________ Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano. Pitágoras
|