Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Autor Mensaje
 Asunto: Dos policías suecos con dificultades para dominar a un hombre borracho
NotaPublicado: 24 Ago 2012 21:14 
Sargento

Buenas tarde:
Pongo un enlace para que lo veais y podais comentarlo. :o

http://mibrujula.com/policias-suecos-di ... -borracho/

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Dos policías suecos con dificultades para dominar a un hombre borracho
NotaPublicado: 24 Ago 2012 21:42 
Nuevo usuario

La verdad que lamentándolo mucho, las imágenes parecen chistosas...
Un espectáculo con los espectadores en primera fila, a escasos centímetros....
Los palos se los dan como si tuviesen miedo a que le duela... Eso cuando le dan...... Porque entre las veces que fallan y que se le escapa la extensible....

Muy vergonzosas vaya, se mírele donde se mire....

Buen fin de semana!

Asunto: Dos policías suecos con dificultades para dominar a un hombre borracho
NotaPublicado: 24 Ago 2012 22:03 
Moderador Global

Hola,

A toro pasado todo se ve muy bonito, pero cuando uno está metido en un berenjenal, las cosas cambian. Yo les aplaudo a esos dos policías, porque no es nada facil estar en situación y menos aun en un país donde sus ciudadanos no estan acostumbrados a tratar tan habitualmente como en otros países, como españa por ejemplo, con purria, porque ese borracho, diría yo que no es escandinavo, que bien podría ser de los paises del Este de Europa, como la voz en off de quien graba, que no me extrañaría que fueran hasta amiguetes.

Desde luego, una vez realizada la intervención, y para su estudio en calidad de mejorar para futuras intervenciones, se puede mirar de aprender, como de todo en la vida.

En esas me he visto má sde una vez y no es facil reducir y engrilletar a alguien que va pasado de vueltas, a no ser que se le consiga meter de cuajo, un golpe que lo deje mas tirado que una colilla.

Para mí es correcta la actuación, han usado la fuerza minima imprescindible, una vez conseguida la detención, se lo llevan al vehículo y por ultimo, a Comisaría, logicamente y para desgracia de la maldita sociedad humana en la que vivimos, nadie colabora con ellos, se limitan a lo que se ve, eso sí, luego si necesitan a la Policía, ya les cambia la cara, para mí, esos Agentes suecos son honestos y les aplaudo, se les nota honestidad.

Y lo que puedo decir, es que para la proxima, que trabajen más la coordinación, la rapidez en la ejecución de acciones y no detenerse a más objetivo que el fijado, porque hay un momento donde el Agente se va al público, eso sí es un error que no me ha gustado, lo demás, bueno, mejorar, falta ver también el tiempo que llevan com Policías y las veces que se han visto en esas.

Escandinavia es una zona preciosa, educada, limpia, que no está acostumbrada a tratar con purria. Yo he estado en Noruega y es fantástico, no como españa, lleno de vagos, maleantes, pícaros y demás fauna de mal vivir.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

Asunto: Re: Dos policías suecos con dificultades para dominar a un hombre borracho
NotaPublicado: 03 Mar 2013 14:20 
Nuevo usuario

yo veo miedo,ese miedo,es provocado por la falta de seguridad en si mismos debido a una falta total de aprendizaje continuo y entrenamiento en defensa personal policial,,

vi a una pareja mixta de policias asustados,,,

esa situacion,se resuelve con un equipo de 4 policias entrenados,seria reducido en escasos minutos sin lesionar gravemente al delincuente,

lamentablemente,veo el miedo en la cara de ambos policias,,, esta es mi opinion y me da pena por ellos pero es de rigor afirmar que esos policias ,no son operativos,,,en la calle ,, esos policias no deben pisarla si no estan formados para desempeñar las funciones de un policia,,,