Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Autor Mensaje
 Asunto: Donde buscar empleo de Guarda de campo
NotaPublicado: 02 Ene 2012 17:24 
Oficial

Aun no están tan extendidas las empresas de seguridad que realicen servicios de guarda de campo o pesca. La gran mayoria de estos profesionales se contratan a través de asociaciones de cotos de caza, ayuntamientos y asociaciones privadas.
Con este hilo busco recolectar lugares donde podemos acudir para buscar empleo de guarda de campo y especialidades una vez tengamos nuestra habilitación.

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Donde buscar empleo de Guarda de campo
NotaPublicado: 23 Feb 2012 11:56 
Sargento 1º

lo mejor es acudir directamente a cada ayuntamiento y hablar con el responsable de agricultura de cada uno o con la persona correspondiente que lleve esos temas. Te podrán informar si necesitan o no estos servicios o si ya los tienen. Que yo sepa no hay empresas que lleven este tipo de servicios, la mayoria de los guardas de campo son contratados directamente por el cliente.

NotaPublicado: 23 Ene 2013 13:54 
Nuevo usuario

hola chicos ,tengo que mandar un proyecto para combencer a un Ayuntamiento de lo positivo de contratar un guarda de campo para su termino municipal ,pero no se muy bien que pautas tengo que seguir para redactarlo ,si alguien tubiera un proyecto hecho y me quisiera mandar me ayudaria mucho ,mas que nada es para hacerme una idea, muchas gracias ,hasta pronto. nava-1974@hotmail.com

NotaPublicado: 23 Ene 2013 15:47 
Moderador Global

nava escribió:
hola chicos ,tengo que mandar un proyecto para combencer a un Ayuntamiento de lo positivo de contratar un guarda de campo para su termino municipal ,pero no se muy bien que pautas tengo que seguir para redactarlo ,si alguien tubiera un proyecto hecho y me quisiera mandar me ayudaria mucho ,mas que nada es para hacerme una idea, muchas gracias ,hasta pronto. nava-1974@hotmail.com

Mira nava, no te ofendas, pero para empezar, si has de redactar un escrito y presentarlo a un Ayuntamiento, visto que lo leeran para su estudio, y para elevar considerablemente tus opciones de exito, podrías empezar por darle caña al diccionario de la lengua española, porque si te dejas algún que otro acento, pues mira, vale, yo en mi caso me dejo varios, algunos conscientemente y otros no.

Por ejemplo, puedes empezar cambiando combencer y tubiera

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 23 Ene 2013 20:01 
Nuevo usuario

muchas gracias por tus consejos ,pero si no sabes como ayudarme me gustaria te mantesgas al margen , ignoras mucho mas de lo que sabes y presumes de lo poco que sabes. gracias.

NotaPublicado: 24 Ene 2013 00:12 
Moderador Global

nava escribió:
muchas gracias por tus consejos ,pero si no sabes como ayudarme me gustaria te mantesgas al margen , ignoras mucho mas de lo que sabes y presumes de lo poco que sabes. gracias.

Mira nava, si no eres capaz de recibir unas sugerencias y además te pones en plan ofensivo, pues muy mal por tí. Pero ya que te pones así, te digo en público lo que te puse en privado, para que te quede más claro todavía, Verás borrados todos los mensajes que dupliqes, como los que te he borrado hoy.

Y de paso, tomate unas vacaciones de medio mes, que te van a sentar muy bien, no te preocupes que te invito yo, no lo ignores, para que lo sepas. Y si a tu regreso de ellas, quieres más, oye, sin problema, barra libre.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras