Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Autor Mensaje
 Asunto: ¿Dónde harías las prácticas universitarias?
NotaPublicado: 10 Oct 2010 07:10 
Agente

Hola, este año hago las prácticas de 3º de Detective Privado en una agencia o centro.

¿qué eligiríais: una agencia de detectives o una empresa tipo Telefónica/Gas Natural (no pongo la empresa exacta debido a temas de confidencialidad)?

Resulta que me llama más la atención realizar las prácticas en una empresa multinacional que en una agencia de detectives, para lo que en el futuro siempre tendré tiempo.

Tengo hasta mediados de noviembre para decidirme.
¿Qué haríais vosotros?

- Prácticas en agencia de detectives.
- Prácticas en una empresa del sector energético.

La tarea es diferente, evidentemente.

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: ¿Dónde harías las prácticas universitarias?
NotaPublicado: 10 Oct 2010 19:01 
Sub Oficial

Hces bien en querer ser prudente, es algo que como poco, mal no te va a hacer.

Piensa ¿qué haras exactamente en la empresa multinacional? Y que realizaras en la agencia de detectives. Probablemente ya tendrás alguna idea sobre ello.

En la empresa donde hagas practicas, te daras a conocer por una parte de sus empleados, del rango jerarquico que sean, con lo cual ya estas descubierto para ellos y de ahí a terceros, solo dista un paso. Porque no creo que te vayas a meter en la misma a lo Brubaker. Mientras que en la agencia, supongo que desde el principio buscara la misma el maximo de confidencialidad. Y en un futuro, nunca sabes a quien te vas a encontrar y desde luego, de la cara de nosotros ( personal de seguridad pública y privada ) se acuerda todo cristo, pero fíjate tú que al revés no suele ser lo mismo.

Creo que es una decisión que debes tomar tú. Y en todo caso sea la que fuere, será una buena elección, porque de ella obtendras experiencia, y esta siempre es valiosa.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseeras el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras.

Asunto: Re: ¿Dónde harías las prácticas universitarias?
NotaPublicado: 31 Oct 2010 17:19 
Agente

Creo que optaré por la multinacional, más que nada porque tiene departamento de Seguridad y aprovecharé para relacionarme con profesionales de la seguridad privada

Asunto: Re: ¿Dónde harías las prácticas universitarias?
NotaPublicado: 14 Ene 2011 00:56 
Nuevo usuario

Aunque los detectives privados estemos englobados en la ley de seguridad privada nuestro cometido es bastante peculiar. Nuestro trabajo es más similar al de un periodista que no divulga nada o al de un notario con camara de video que al de un vigilante.

Yo te recomendaría la agencia desde luego, hace falta tocar el suelo cuando se sale de la universidad. Eso sí, según qué agencia.