Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Autor Mensaje
 Asunto: Denuncia a los medios de comunicación de la situación de los escoltas privados en el Norte
NotaPublicado: 17 May 2011 21:49 
Sub Oficial

Datos extraidos de una web que se ha creado para denunciar la situación actual de los Escoltas en el País Vasco,un tema que puede tener mucha polémica.
Os detallo el texto:

Citar:
Soy "Jorge". Ante todo quiero daros la bienvenida a todos los que os hayais decidido a echar un vistazo a este espacio, que espero humildemente sirva para que todos los que estamos trabajando o hayan trabajado por el Norte en el sector tengamos un punto de encuentro donde podamos opinar, debatir, sugerir, reclamar, o todo aquéllo que se os ocurra para unificar ideas y aunar esfuerzos sobre los temas que sobretodo ahora nos afectan. Y además, espero que este espacio sirva igualmente de "escaparate" para todas aquéllas personas ajenas al sector y quieran igualmente conocer nuestra situación, que vean que detrás de la fachada de unos tipos serios y misteriosos, hay PERSONAS normales y corrientes, con nuestras virtudes y nuestros defectos como todo el mundo, y que a pesar de que algunos no lo piensen, tenemos una profesión dura y dificil que pasa ahora por una etapa delicada y con un futuro incierto.
Quisiera agradecer el lanzar esta iniciativa, a dos grandes amigos y compañeros (ellos sabran a quienes me refiero cuando lean estas líneas) que me han ayudado mucho con sus consejos y sugerencias para enfocar y canalizar todo lo que tenía en la cabeza para sacar esta idea. Y que espero, si todos os animais a participar, que sea de utilidad para todos nosotros y así evolucione mejorando día a día con todas las ideas que se nos ocurran.

Como ya sabreis algunos de vosotros, todo esto comenzó con una carta dirigida a algunos medios de comunicación expresando el hartazgo de ver como nos están "eliminando" sin darnos ninguna alternativa digna o ni tan siquiera un simple y sincero "gracias por el servicio prestado", después de un montón de años trabajando duramente y a contracorriente, los mismos que hace años nos reclamaban a gritos, sin que nadie "levante la voz" protestando al respecto. No sé si al final algún medio se hará eco de nuestro malestar y de la necesidad que tenemos de que nos den una solución, pero creo que sería una gran idea que nosotros mismos nos movamos de una vez, porque si nosotros no hacemos por solucionarlo aportando ideas, que somos los que realmente sabemos cómo estamos, nadie que no conozca de verdad cómo es nuestro sector lo va a hacer.
Creo que no es ninguna locura lo que dije (aunque a veces lo haya pensado antes de escribir lo que escribí).
Creo sinceramente que nuestra situación tiene solución.
Y creer es el primer paso. Creo que pidiendo cosas justas y realistas con firmeza y determinación pero desde el respeto y la educación, se podrían conseguir; por eso mismo no lo dudé y escribí por una causa que yo creo que es justa y que nos merecemos.
Pienso realmente que si nada hacemos por solucionarlo, nada va a pasar. Y eso significará que todos los años que hemos luchado y sufrido en el País Vasco y Navarra no habrán servido para nada y nuestro sector seguirá siendo un recurso para la Administración "de usar y tirar", ¿no creeis?

Así que, antes de finalizar, espero sinceramente que os animeis, no dudeis, y todo lo que se os ocurra (siempre desde el respeto), para mejorar el sector, decirlo. Y a ver si entre todos conseguimos que "nos escuchen" y nos traten como a personas y no como a animales, y al final podamos decir que estamos orgullosos de ser o haber sido escolta privado.
Un saludo a todos.

http://escoltasprivadosnorte.blogspot.es/1305198840/

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Denuncia a los medios de comunicación de la situación de los escoltas privados en el Norte
NotaPublicado: 20 May 2011 00:30 
Nuevo usuario

Muy buenas Compañeros!
Bueno, hoy he sacado un ratito de esta recta final de la campaña en la que estamos todos por aquí hasta arriba de curro, para por lo menos agradeceros desde aquí que os hayais hecho eco en este foro de la situación cada vez más desesperada que tenemos por el norte. Como ya comenté, y sigo comentando en el pequeño blog que creé hace poquito, no voy a parar hasta que nuestra situación salga a luz pública... De momento, no hay noticias de los medios de comunicación a los cuales mandé mi carta detallada de nuestra situación y de las posibles soluciones a nuestro problema... También es cierto que en época de elecciones como en la que estamos, es un poco dificil que me hagan caso, pero en cuanto pase todo este jaleo, volveré a insistir... Ya os contaré. Gracias de nuevo.

Asunto: Re: Denuncia a los medios de comunicación de la situación de los escoltas privados en el Norte
NotaPublicado: 21 May 2011 15:49 
Cabo

Muchos ánimos para los Escoltas que se han quedado sin trabajo,os apoyo.

Asunto: chibi
NotaPublicado: 31 Ene 2019 09:48 
Nuevo usuario

The article is easy to understand, detailed and meticulous! I had a lot of harvest after watching this article from you! I find it interesting, your article gave me a new perspective! I have read many other articles on the same topic, but your article convinced me! the impossible quiz