Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Autor Mensaje
 Asunto: Dar hoja de reclamaciones
NotaPublicado: 05 Dic 2011 19:39 
Nuevo usuario

Me incorporo a este foro para solventar unas dudas que tengo, espero que podais asesorarme por aqui.
Trabajo de portero en una conocida discoteca de valencia.
En un par de ocasiones no hemos dejado entrar a algunas personas por ir demasiado borrachas, bajo efectos de drogas o simplemente porque no van en las condiciones adecuadas para entrar en la discoteca y para ahorrarnos en salud no les dejamos entrar.

Esta misma gente nos ha pedido que quieren la hoja de reclamaciones, cosa que les hemos negado porque las hojas de reclamaciones son para los clientes, y ellos no lo han sido ya que no han llegado a entrar ni consumir nada en nuestra discoteca.
Una persona de las cuales negamos la entrada y nos pidió la hoja simplemente se fue ante nuestra negativa, pero la otra llamó a la policia para que vinieran explicandoles el caso, tubimos la suerte de que esta persona iba un poco borracha y la policia simplemente no les hicieron caso, ya que notarian su voz de ebria o simplemente no estan para aguantar tonterias de la gente de que no le dejen entrar a una discoteca por el motivo que fuera.

Tengo la duda en que pasaria si la policia se presenta en la discoteca ante la llamada de una persona asi. Tenemos que entregarles la hoja de reclamaciones ante una persona que no viene en condiciones de entrar,que ni ha consumido ni ha entrado dentro, cosa que está bien definido en el derecho de admisión de la discoteca??

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Dar hoja de reclamaciones
NotaPublicado: 07 Dic 2011 22:27 
Nuevo usuario

Hola, yo soy portero en Madrid y la hoja siempre tiene que estar a disposicion de cualquier persona que la solicite. si la quiere dasela si asi es feliz o cree que te afectara en algo, por no dejar pasar a un ebrio no van hacer nada en consumo no te preocupes. Y si llaman a la policia tu tranquilo la policia esta acostumbrada a ver personajes de estos. Un saludo

NotaPublicado: 16 Dic 2011 20:51 
Nuevo usuario

lo que no me gustaria es que si por cualquier impresentable que nos pida la hoja de reclamaciones despues la discoteca puede tener algun problema y me lo digan a mi, aunque esto es algo que deberian entender. Hasta ahora no he tenido problemas con nadie al decirle que no le daba la hoja de reclamaciones porque eran gente que iban muy ebrias, aun asi como me venga el típico que entiende de leyes será quien me pueda tocar la moral. Haré lo que me comentas Griyopower, se la entregaré y despues que se busque la vida para rellenarla. Pero visto lo visto, la mayoría de gente que pide la hoja lo hace por rabia por no haberles dejado entrar.

NotaPublicado: 21 Dic 2011 19:18 
Sub Oficial

Estas obligado a darsela aunque no haya entrado al local. No te preocupes por eso, si alguien la pide no te calientes la cabeza, se la entregas y que se ocupe de dar todos los datos necesarios, si no has hecho nada ilegal no has de porque tener miedo a que te pase nada ni a ti ni al local, es mas, mucha gente solo pide la hoja de reclamaciones como ''rebote'' por no haberles dejado entrar y ya solo pueden atacarte por ahi, al final cuando se la entregas, mas de la mitad ni la rellenan.

NotaPublicado: 30 Ene 2012 17:33 
Nuevo usuario

Juanjor escribió:
lo que no me gustaria es que si por cualquier impresentable que nos pida la hoja de reclamaciones despues la discoteca puede tener algun problema y me lo digan a mi, aunque esto es algo que deberian entender. Hasta ahora no he tenido problemas con nadie al decirle que no le daba la hoja de reclamaciones porque eran gente que iban muy ebrias, aun asi como me venga el típico que entiende de leyes será quien me pueda tocar la moral. Haré lo que me comentas Griyopower, se la entregaré y despues que se busque la vida para rellenarla. Pero visto lo visto, la mayoría de gente que pide la hoja lo hace por rabia por no haberles dejado entrar.

No te deberias preocupar, haz tu trabajo y si te piden la hoja de reclamaciones por el motivo que sea, dásela y tan felices. No nos podemos dejar intimidar por el tema de la hoja de reclamaciones, es una manera que tiene la persona de pagar contigo el que no le hayas dejado pasar.

NotaPublicado: 08 Feb 2012 21:12 
Nuevo usuario

Juanjor escribió:

Tu lo has dicho, piensa que a muchos chavales les amargamos la noche negándoles la entrada porque van demasiado pasados de alcohol de otro sitio o incluso de su coche. Que hacen para quitarse ese mosqueo? Pues tomarla con nosotros, los pringados de siempre que estamos en la puerta, y esa es una forma, te dicen ''que yo me se mis derechos'', y la hoja de reclamaciones es un de ellos. Pues nada, ajo y agua. Si la piden , se les da y que se vayan de alli, que queremos pasar la noche tranquila y sin complicaciones. Y si al jefe no le gusta, le explicas el caso en concreto y santas pascuas. Si no lo entiende que se dedique a otra cosa, tu has hecho tu trabajo correctamente.

NotaPublicado: 04 Jun 2013 21:28 
Nuevo usuario

Hola compañero 2 cosillas la primera por ley se la tienes que dar pero que sepas que no va a ningun lado y lo segundo que despues de que te la entrege para que se la firmes tienes un espacio para alegar lo que quieras evidentemente hay se pone cosas como se le niega la entrada al establecimiento por su estado , persona violenta que puede poner en peligro a tu persona o al propio local etc etc

NotaPublicado: 05 Jun 2013 12:24 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Hombre, en principio el responsable te dirá donde las guarda y que hacer y si van borrachos no creo que logren siquiera rellenarla, dásela, que entre que localiza un boli y se centra te da la hora de cierre del local y el "ha ganado su batalla".

Técnicamente las hojas no te queda mas remedio que dárselas a cualquiera que te la pida, aunque no sea cliente...

NotaPublicado: 31 Mar 2014 09:13 
Nuevo usuario

La hoja de reclamaciones tiene que estar a disposición de los clientes siempre que la pidan,aunque no hayan entrado al local. Ahora te cuento las triquiñuelas.
Hay dos hojas de reclamaciones la de consumo y una interna. Si no te pide la de consumo le sueltas la interna(esto es muy habitual en grandes superficies,centros comerciales ect...) asi que si la teneis mejor. Si el tema por el que te la piden es el habitual y has hecho bien tu trabajo(embriaguez evidente,aforo completo,falta de aseo personal,estado de excitación o violento,drogas..) y no teneis tiempo o querais quitaros el muerto de encima,decirles que llamen a la policia que ellos se la dan.Comprobado que no vienen por esa gilipollez un sabado por la noche ni de broma,si vinieran,les explicas a los agentes lo que pasa y con verle borracho ,chillando o tal le dan una colleja y lo mandan para su casa.Lo que nunca se puede hacer es decirles no puedes pasar porque no.Que luego vienen las denuncias... No os asusteis nunca con este tema,si tu has hecho bien tu trabajo ya pueden escribir la hoja o al papa de Roma. Un trabajo bien hecho en control hace que todos los clientes tengan una noche agradable y vuelvan a nuestro local.

NotaPublicado: 04 Abr 2014 17:31 
Novato

Un trabajo mal realizado...