Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Autor Mensaje
 Asunto: curso perfeccionamiento
NotaPublicado: 23 Oct 2013 23:39 
Nuevo usuario

hola a todos, mi pregunta es, si los cursos que imparten ases o guardian spain, de proteccion personal a los que podemos acceder los habilitados de seguridad privada, unos en madrid y otros en israel merecen la pena hacerlos y si haciendolos tendrias mas posibilidad de trabajar como escolta.

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: curso perfeccionamiento
NotaPublicado: 24 Oct 2013 07:37 
Experto en Seguridad

Hola

De momento adquieres unos conocimientos que de por si ya son interesantes
Lo del curro, no se, pero conozco escoltas de mi zona que hacen de vvss a secas y otros están en protección civil por
aquello de los puntos o los meritos para opositar a alguna plaza de funcionario etc.

Por lo demás eso ya dependerá de tu presupuesto y tu ilusión de hacer algo mas.

saludos

NotaPublicado: 24 Oct 2013 13:54 
Nuevo usuario

gracias por tu respuesta, lo de hacer este tipo de cursos es por que con el curso de 60 horas de escolta privado no te llaman, es como si no tuvieras nada y si no tienes licencia de arma menos todavia, como bien me has dicho es la meta que se quiera poner cada uno y la ilusion que se tenga de no estancarse, ahora mismo estoy en el paro he estado en tres empresas las cuales siempre me han hecho contratos temporales para cubrir ciertos servicios o cubrir vacaciones, tengo un curriculum muy bueno que no vale para nada por que luego ves trabajando a gente que no le gusta ni su trabajo.

NotaPublicado: 24 Oct 2013 22:32 
Experto en Seguridad

Que no le gusta ni su trabajo y a mucho enchufado , no lo olvides

saludos

NotaPublicado: 25 Oct 2013 17:02 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

guerrero1995 escribió:
...ahora mismo estoy en el paro he estado en tres empresas las cuales siempre me han hecho contratos temporales para cubrir ciertos servicios o cubrir vacaciones, tengo un curriculum muy bueno que no vale para nada por que luego ves trabajando a gente que no le gusta ni su trabajo.

En base a este comentario, uno de los requisitos básicos que buscan las empresas para el servicio de escolta privado es la experiencia, ahora mismo desgraciadamente hay miles de compañeros en el paro con mucha experiencia como escolta y en puntos calientes del País Vasco. Si no has trabajado de escolta o no tienes contactos dentro de una empresa que se dedique a esto, te aconsejo que administres ese dinero porque el desempleo puede ser muy largo, en cuestión de trabajar de escolta te va a dar igual tener un titulo expedido en Israel o en Villabotijos, los demandantes son muchos y la demanda es prácticamente cero
Un saludo

NotaPublicado: 25 Oct 2013 19:53 
Nuevo usuario

hola jesus kekruz , respecto a tu comentario tienes toda la razon del mundo, hay muchos compañeros muy buenos en el paro con mucha experiencia como escolta, yo se de uno que fue aprobar el examen y se coloco en el equipo el cual da proteccion a un cargo de la comunidad autonoma de murcia pero vamos eso seria un enchufe de los trifasicos, mas vale amarrar el dinero, y el tema de vigilante no hay trabajo pero no paran de salir miles y miles de vigilantes todos los años, y no paran el chorro y a las empresas les da igual que tengan experiencia o no.