Cambiar tamaño de la fuente



 Menú

 Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

 Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

 Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad















Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 4 mensajes ]
Autor Mensaje
 Asunto: Cuando negamos la entrada a una persona en la discoteca
NotaPublicado: 02 Jun 2011 18:15 
Nuevo usuario
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2011 17:54
Mensajes: 24
Este debate quiero abrirlo porque muchas veces,las personas a las que negamos la entrada cuando estamos trabajando en la puerta de la discoteca,no se toman muy bien esta prohibición hecha por nuestra parte,debido a ello,muchas veces tenemos que aguantar insultos,amenazas y hasta incluso agresiones o muertes,son cosas que la gente de a pie no ve,pero pasan cada fin de semana.

Normalmente,a las personas que se le niega la entrada suelen ser personas que van bajo los efectos del alcohol o drogas,y no están aptas para entrar a la discoteca en esas condiciones,¿¿si entran que pasa pensaran mas de uno?? Pues, estas personas si entran,lo mas probable es que acaben peleandose con alguien dentro,(a nadie le gusta estar bailando y que le venga un borracho o drogado a molestarle), que se caiga al suelo y se haga daño,o que acabe vomitando en cualquier parte,algo verdaderamente desagradable para los usuarios del local para el que trabajamos,aparte la imagen que da una persona en esas condiciones.

Cuando una persona viene agresiva,ya sea por los efectos del alcohol o drogas,o hasta incluso se vea claro que porte un arma punzante u objeto con el que pueda ser utilizado como arma,a esta persona tampoco se la dejará entrar,y creo que queda claro el porqué y nadie lo tendria que discutir.

Tambien se le niega la entrada a personas que van vestidas de una forma muy diferente como mal aseada,etc, a la que suele acudir al local,si el local para el que trabajas es para gente jóven,de 18-19 y van vestidas en plan elegantes,si vienen muchas personas en zapatillas de deporte,camisetas de futbol,etc etc,desde luego que van a desentonar bastante dentro,pudiendo molestar a muchas personas que hay en la discoteca o local.Para ello está el derecho de admisión,simplemente el dueño de la discoteca hace un escrito donde dice que tipo de vestimenta no quiere que acuda a su local,se ha de aprobar previamente conjunto la licencia del local cuando éste se abre,y está en su derecho,todos queremos abrir un local y que venga la gente que nosotros queremos que venga y negar la entrada,siempre que no sea discriminación a las personas.Imaginaros que vuestro local quereis que acuda gente mayor,con traje y corbata,porque teneis que aguantar a un chaval de 20 años que venga vestido en chándal??no quedaria muy bien verdad?

Por todo esto y mucho mas estamos en la puerta,no estamos para joder a nadie la fiesta,si no mas bien,para todo lo contrario,para que puedan disfrutar de ella.Que luego hayan casos de porteros que no deberian de trabajar en la noche,tambien estoy deacuerdo,pero eso no es justo que paguen personas que hacen bien su trabajo por otros que no lo hacen,hay grandes profesionales en la noche,y gente que no tiene ni idea.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Cuando negamos la entrada a una persona en la discoteca
NotaPublicado: 03 Jun 2011 08:54 
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2010 01:17
Mensajes: 2544
Ubicación: Barcelona
Bienvenido al foro porterito.

Según leo tu escrito, me pregunto ¿has considerado que el avatar que muestras va en sintonía con él? Porque leo y pienso, bien, después miro el avatar y pienso, uff, ni con cola.

Saludos. Por cierto, he tenido la suerte de probar como es trabajar en una discoteca unos meses, pero como Vigilante de Seguridad. Eramos dos VV.SS. y cuatro controladores de accesos. Me gustó la experiencia.

_________________
Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Cuando negamos la entrada a una persona en la discoteca
NotaPublicado: 03 Jun 2011 11:38 
Nuevo usuario
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2011 17:54
Mensajes: 24
Para nada tengo el aspecto del portero de mi avatar,pienso que igualmente una cosa no tiene nada que ver con la otra,conozco porteros que tienen el aspecto del de mi avatar y son grandes profesionales igualmente.Igualmente hay mucha gente que se deja guiar por la vista antes de conocer a la persona.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Cuando negamos la entrada a una persona en la discoteca
NotaPublicado: 09 Jul 2011 07:16 
Cabo

Registrado: 04 Mar 2011 21:50
Mensajes: 113
Hay porteros y porteros,no hay que generalizar solo por las apariencias de estos profesionales,habrá de todo,auténticos descerebrados y auténticos profesionales,ya está bien de tanto generalizar!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 4 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  




Foroseguridad.net 2010-2014
info@foroseguridad.net Profesionales
Foroseguridad.net no se responsabiliza de los comentarios publicados por los usuarios.
Powered by Servicios de marketing online y diseño web