Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Cual es el mejor antivirus gratuito?
NotaPublicado: 02 Ene 2014 12:01 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Sobre lo de los antiespías, yo creo (por no decir que sé, así de forma tan rotunda) que muchos de estos se inventan las cosas que encuentran para que los sigas usando y/o los recomiendes. O cogen cualquier cosas "rara" y te la marcan como sospechosa para tirarse el pisto :lol:

Sobre lo del Windows 8 y que por ser nuevo hay menos virus... Eso puede ser relativamente cierto, porque:

1. Seguro (no lo sé, pero lo imagino), que probablemente comparta elementos y librerías con otros Windows y por lo tanto sus debilidades ya conocidas, y sobre todo porque

2. Al ser nuevo, todavía tiene mil vulnerabilidades no conocidas, y mil bugs y fallos. Así que TAL VEZ (que no lo veo yo tan claro) haya menos virus, pero estos virus potencialmente tienen más peligro que un mono con una cuchilla de afeitar :lol:

Joder, soy un porculero y doy por saco, pero yo, (como Justicar, jajaja) suelo hacer de abogado del diablo por deporte. Y oye, mejor conocer todos los argumentos relacionados para tomar opiniones formadas, no? :)

Me alegro de que tengas una experiencia agradable con Windows 8, Josep, y estoy seguro de que así seguirá siendo a pesar de mis comentarios ominosos ;)

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 02 Ene 2014 20:52 
Experto en Seguridad

Pruebalo, y entretente con el makurashin,

Igual lo desisntalas y vuelves a poner el 7, pero en un tiempo lo vuelves a instalar y quizás , nose , no se , vuelvas a meter el 7, pero al tiempo te das cuenta que ni siete ni ocho cuartos , al final el futuro se llama w 8 y todo lo que viene
en adelante, eso si hay que acostumbrarse.

saludos

NotaPublicado: 02 Ene 2014 21:07 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Claro, hombre! Si en otro ordenador lo tengo y en cuanto pueda lo iré tocando, jajaja

Sólo comentaba lo de los virus porque procede comentarlo ;)

NotaPublicado: 21 May 2014 11:16 
Novato

Makura escribió:
Sobre lo de los antiespías, yo creo (por no decir que sé, así de forma tan rotunda) que muchos de estos se inventan las cosas que encuentran para que los sigas usando y/o los recomiendes. O cogen cualquier cosas "rara" y te la marcan como sospechosa para tirarse el pisto :lol:

Sobre lo del Windows 8 y que por ser nuevo hay menos virus... Eso puede ser relativamente cierto, porque:

1. Seguro (no lo sé, pero lo imagino), que probablemente comparta elementos y librerías con otros Windows y por lo tanto sus debilidades ya conocidas, y sobre todo porque

2. Al ser nuevo, todavía tiene mil vulnerabilidades no conocidas, y mil bugs y fallos. Así que TAL VEZ (que no lo veo yo tan claro) haya menos virus, pero estos virus potencialmente tienen más peligro que un mono con una cuchilla de afeitar :lol:

Te voy a dar la razón y sobretodo en la segunda parte. Hay que entender que en cuanto se saca un sistema operativo al mercado, por muy cracks que sean(que lo son) los que lo programan, existen unas cosas llamadas Zero Day. Es decir, son fallos del sistema o puertas traseras que aun no se han descubierto y se pagan muy bien si sabes a quien vendérselas. A pesar de esto el equipo de microsoft trabaja muy duro para solucionar todos los problemas. Eso sí, si esperáis un sistema con 0 vulnerabilidades eso no existe jajaja. Por mi experiencia el con windows 8 puedo decir que es un buen sistema para un usuario final y por el momento quiero creer que no hay demasiados fallos. Y aquí termina la biblia. Mateo 2:16 |o|

Asunto: ¿Cual es el mejor antivirus gratuito?
NotaPublicado: 18 Jun 2014 17:20 
Nuevo usuario

panda, kasperslys, avast, nod32, norton, mcafe, etc... ese es el orden de los mejores antivirus que pueden protegerte de amenazas, ademas tu sabes donde entras y que paginas visitas por mas que el antivirus sea bueno no te protegerá a un 100%, es igual que las enfermedades humanas si no te cuidas por mas pastilla que tomes te enfermaras por tu descuido y negligencia, el mejor antivirus es uno mismo que visita las paginas con precaución, hasta luego, pero yo te recomiendo kasperskys, ase mas de un año que lo uso y no me da problemas de virus.

Aqui hay unas comparativas de antivirus http://mejorantivirus.net/comparativa-mejor-antivirus/ Espero solucionar tus dudas

Última edición por Adso de Melk el 18 Jun 2014 20:16, editado 1 vez en total
Unir 2 mensajes escritos seguidamente.

NotaPublicado: 18 Oct 2017 13:48 
Nuevo usuario

Sin dudarlo: Avast!!

Ir a página Anterior  1, 2