Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Creeis que es bueno que no se deje grabar a la policia?
Si 30%  30%  [ 3 ]
No 70%  70%  [ 7 ]
Votos totales : 10
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Creeis que es bueno que no se deje grabar a la policia?
NotaPublicado: 16 Oct 2013 01:22 
Nuevo usuario

Justicar escribió:

Sólo la práctica hace el maestro.

Un saludo.

Te agradezco lo de maestro, ya veo que te has aficionado a encuestas y mareas rojas, aquí estaras bien, mientras te mantengo de vacaciones forzadas. Espero aprendas la lecion subliminal que te envió.

Cuando quieras volver a casa vuelves pero acatando las normas que impoga papa, y no sigo que tengo mucha prisa....

VGS

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 16 Oct 2013 01:34 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Ains, lo que hace demasiado tiempo libre y el aburrimiento...

Pues eso, DFTT (don't feed the troll).

NotaPublicado: 16 Oct 2013 08:14 
Experto en Seguridad

Ostras Justicar
te persigue el amigo troll
al que creíamos desaparecido en combate.

Como bien le has contestado, con el tiempo libre que tiene que se dedique al parchis jejeje

saludos

NotaPublicado: 16 Oct 2013 12:25 
Nuevo usuario

Estoy de acuerdo con el jefe, el es quien marca las pautas y nos alumbra con su conocimiento, su expulsión temporal debería ser indefinida, aunque si el maestro lo hace asi es por que asi debe ser, pero merecido lo tiene.

Y los demas tampoco tenemos mucho tiempo, lo dejo pendiente, cuando revise los privados, ya veremos.

NotaPublicado: 16 Oct 2013 14:33 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Largos son los tentáculos de los moderadores del súper foro cinco estrellas, además de banear a un forero lo persiguen por otros foros para que quede bien clara su hazaña baneadora, en plan mafia forera.
No sé si estos SOBEZNO y Hrod-Ward serán los auténticos o dos trolls imitadores, en mi opinión en este foro sobran los cuatro, como dijo aquel matador en plena efevercenscia etílica.
Estamos tan agustitoooooooo
Un saludo, en especial para ti, Justicar

NotaPublicado: 16 Oct 2013 16:56 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

A mí, un troll carente de imaginación con complejo de disco pocho...

http://www.youtube.com/watch?v=Oo4OnQpwjkc

Pues eso.

Con el tema de llas grabaciones no he tenido nunca problemas a la hora de que, cuando han sido necesarias, las aceptaran como prueba. Pero casi nunca hace falta llegar a eso.

Un saludo.

Asunto: ¿Creeis que es bueno que no se deje grabar a la policia?
NotaPublicado: 16 Oct 2013 17:21 
Moderador Global

SOBEZNO escribió:
Justicar escribió:
Sólo la práctica hace el maestro.

Un saludo.

Te agradezco lo de maestro, ya veo que te has aficionado a encuestas y mareas rojas, aquí estaras bien, mientras te mantengo de vacaciones forzadas. Espero aprendas la lecion subliminal que te envió.

Cuando quieras volver a casa vuelves pero acatando las normas que impoga papa, y no sigo que tengo mucha prisa....

VGS

Ese comentario de "aqui estaras bien" sobra, da a entender un tono despectivo, y como no es la primera vez que has sido llamado al orden, buscas provocar, no aportas nada, solo traes bronca y foroseguridad.net es muy generoso, pero todo alcanza su límite.

Mientras el Administrador me permita ser Moderador Global en foroseguridad.net, prefiero que en él exista mil veces la calidad a la cantidad, y ahora mismo y desde que entraste en el foro, tú no rozas ni por asomo valor alguno en positivo, solo aportas cantidad.

Me da lo mismo si eres un Troll o no, o si te dedicas a Trolear aquí, por a saber qué motivos que me resbalan, tú sabrás, pero sea como fuere, estas alineado hacia una respuesta inminente y unidireccional. De la que, por lo que interpreto, más de un forero de este foro, estara conforme, lo cual refuerza más a un si cabe, la acción por respaldo popular.

Hrod-Ward escribió:
Estoy de acuerdo con el jefe, el es quien marca las pautas y nos alumbra con su conocimiento, su expulsión temporal debería ser indefinida, aunque si el maestro lo hace asi es por que asi debe ser, pero merecido lo tiene.

Y los demas tampoco tenemos mucho tiempo, lo dejo pendiente, cuando revise los privados, ya veremos.

A tí, lo mismo. A cocer a otro lado, en foroseguridad.net se está para enriquecer, cosa de la que careceis, o en todo caso, aqui demostrais tales carencias.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 16 Oct 2013 19:56 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Adso de Melk, total y absolutamente de acuerdo, por mi parte respaldo maximo a tu decisión compañero
Un saludo

NotaPublicado: 16 Oct 2013 22:02 
Experto en Seguridad

Bien Adso bien
al ataque con semejantes impresentables.

Y para el amigo Justicar, aqui somos una piña contigo

saludos

----------------------

Justicar, disculpas por poner grabar con v, he tenido un lapsus

NotaPublicado: 17 Oct 2013 13:09 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Josepmarti, agradezco el apoyo. Os mostraría la raíz del oportunismo de los trolls, pero se ha ocultado a los ojos públicos y ha pasado a privados. Y te digo, desde ya, que no volverá a ver la luz. En todo caso, las sombras.

No hablo más del tema porque los otros protagonistas no pasan por este foro, por lo que no podrían replicar lo que yo dijera. Sólo he dicho lo que todo el mundo, aunque prácticamente nadie lo reconocerá, ha visto.

Volviendo al tema de las grabaciones, me gustaría conocer las dudas que podáis tener al respeto. No porque tenga todas las respuestas, que no las tengo (y no creo que las tenga nadie, porque la práctica totalidad de los temas jurídicos evoluciona sin parar), sino porque quiero saber por qué está tan extendida la creencia de que sea necesario el permiso de un delincuente, que delinque en un entorno público (o, en su defecto, en instalaciones privadas vigiladas por un Viggilante de Seguridad que tiene determinadas obligaciones y no tiene por qué sacrificar su tutela judicial efectiva), para que pueda ser realizada una grabación acerca de un hecho punible.

Espero no haberme explicado de pena. XD

Un saludo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente