Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Un controlador de accesos con placa?
NotaPublicado: 31 Ene 2014 23:16 
Moderador Global

Hola,

:? No sé bien cómo definir lo que a cotinuación pongo, pero me da un tanto de ... (O)

http://www.tusanuncios.com/detalleanunc ... 343&tipo=5

Saludos :?

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: ¿Un controlador de accesos con placa?
NotaPublicado: 01 Feb 2014 00:04 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Nada hombre definelo como un simbolo de ostentación.
El pobre.... con esa ortografia y la crisis que hay no se yo si va a encontrar algo.

Te traigo una placa muy maja, si no la tienes en tu colección.... hacemos una colecta y se la pedimos para ti a los reyes magos ((OP ((OP ((OP

http://www.insigniasprofesionales.com/e ... seguridad/

Yo me voy a pedir una que me muero de :UU: :UU:

saludos

NotaPublicado: 01 Feb 2014 01:50 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

el portero escribió:
responsable,185 ,95 ,exsmilitar

¿Eto ke e lo ke e? ¿Que mide 185 en reposo y 195 en máxima excitación? L)L Imagen
Solo le ha faltado poner
Nasio pa matá Imagen
Un saludo

NotaPublicado: 01 Feb 2014 02:25 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Adso de Melk escribió:
:? No sé bien cómo definir lo que a cotinuación pongo, pero me da un tanto de ... (O)

http://www.tusanuncios.com/detalleanunc ... 343&tipo=5

¿No sabéis ninguno de qué es la placa y con qué empresa tienen un vínculo especial? :roll:

Os doy un par de días para investigarlo. :mrgreen:

Un saludo.

NotaPublicado: 01 Feb 2014 10:27 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

A ver si no me dejo nada en el tintero:

1,85, 95 "que toy esho un toro, que soy mu alto y grande, que peso 95 kilo de puro mujculo!"

placa ANPP: hermoso pin enorme que regalan por afiliarte a una asociación http://www.anpp.org/ y que vale para lo mismo que las pegatinas de los bollicaos.

sobre relaciones por ejemplo tienes eta jugosona: http://firstcontrol.es/corporativa.html que te lleva a esta otra http://www.prosetecnisa.eu/ de la que puedes encontrar noticias alentadoras

NotaPublicado: 01 Feb 2014 11:39 
Moderador Global

Hola,

Ojosgrandes escribió:
Te traigo una placa muy maja, si no la tienes en tu colección.... hacemos una colecta y se la pedimos para ti a los reyes magos ((OP ((OP ((OP

No por favor, no, :o socorro, yo de esas no tengo en mi colección que luego por las noches no duermo :T%%

Pero vaya, ya que lo mentas, que para los Reyes Magos, me falta por ejemplo el emblema de la empresa que aparecía en la imagen que enviaste junto a tu TIP y Placa distintitvo de VS. y por el que estoy ultimamente interesado es por el del GOP de Renfe, que no lo tengo, así como la placa de LPM y emblema de brazo, aquella que iba en el uniforme, con el perro y el Vigilante, que iba a la derecha, encima del bolsillo, esa la llevé en su día cuando estuve en LPM, pero como por aquel entonces me era indiferente el coleccionismo, pues ya ves.

Mi colección se basa generalmente en emblemas de brazo y pecho, lo que pueda tener diferente a eso, son pins tipo las V de Prosegur, etc. algun llavero y poco más. Y las placas que tengo son todas oríginales y profesionales, las que tuve yo en su día y las que he obtenido bien por amigos profesionales de la seguridad pública en otros países, o en la tienda policíal del país en el que he estado tras acreditarme. Pero vaya, que me centro más en los emblemas de tela y pvc de brazo y pecho que en placas, que de hecho no me llaman tanto la atención, almenos por el momento.

Justicar escribió:
¿No sabéis ninguno de qué es la placa y con qué empresa tienen un vínculo especial? :roll:

Pues no tenía ni idea, ahora ya lo sé, y mira, me he llevado una sorpresa, porque he intuido las iniciales y no me he equivocado. He visitado la web pero sin mirar su contenido, que lo voy a hacer en breve para saber más.

Saludos :)))

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 01 Feb 2014 18:04 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Adso de Melk escribió:
me falta por ejemplo el emblema de la empresa que aparecía en la imagen que enviaste junto a tu TIP y Placa distintitvo de VS. )

Pensé que lo tenias leñe !!! :O!!"
Cuenta con él.

saludos

NotaPublicado: 02 Feb 2014 11:55 
Moderador Global

ojosgrandes escribió:
Adso de Melk escribió:
me falta por ejemplo el emblema de la empresa que aparecía en la imagen que enviaste junto a tu TIP y Placa distintitvo de VS. )

Pensé que lo tenias leñe !!! :O!!"
Cuenta con él.

saludos

Hola,

Hombre, :oo: muchas gracias. Estaremos en contacto por MP para cuando sea posible una reunión. :)))

Saludos.

Pitágoras

NotaPublicado: 14 Dic 2014 02:31 
Agente

Jajaja que risotadas con la placa de auxiliar "de seguridad",y encima ponen en la misma página las funciones de trucho pero de una manera ambigua,como incitándoles al intrusismo.Por lo que pone esa empresa está por Bilbao,igual un dia me paso a hacerles una visita para ver qué más patochadas venden.Aunque yo les sugeriría que en medio del escudo de España pongan la imagen del trucho que sale en el avatar de OJOSGRANDES.Si lo ponen en dorado quedaría hasta bonito....

NotaPublicado: 14 Dic 2014 04:03 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Heyyyyy, que el truchito certificado de mi ojito fue un regalo de un gran compañero.

Que no ze le ocurra a naide agarrarlo pa ningun lao, que tiene patente :MD :MD

saludos

Ir a página 1, 2  Siguiente