Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Consejos para empezar a trabajar como controlador de accesos
NotaPublicado: 03 Oct 2012 21:19 
Nuevo usuario

Buenas a todos, me saque el titulo de controlador de accesos en la convocatoria de este año en Madrid, he estado trabajando como vigilante algunos años y claro... esto como que no tiene mucho que ver a la hora de ponerse a buscar trabajo. Me gustaría que me indicaseis como empezar, si existen empresas que se dediquen a ello o si mas bien hay que ir discoteca por discoteca hablando con la gente y tal... porque no creo que haya que ir con la carpetita por las noches repartiendo curriculums no?? jejeje a ver si me podéis echar una mano

Un saludo y muchas gracias

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Consejos para empezar a trabajar como controlador de accesos
NotaPublicado: 03 Oct 2012 22:17 
Nuevo usuario

Si vas a trabajar de portero con alguna empresa de porteros te van a chupar la sangre y te van a pagar fatal. Lo mejor es hacer como tu dices, ir por las discotecas a hablar con los encargados y sobretodo otros porteros, en este sector el compañerismo es MUY importante. Nunca sabes donde va hacer falta un portero, y entre porteros les gusta estar con gente de confianza, que sabes que te van a cubrir las espaldas ante un problema grave.

NotaPublicado: 04 Oct 2012 09:20 
Experto en Seguridad

jorge_tl89 escribió:
Buenas a todos, me saque el titulo de controlador de accesos en la convocatoria de este año en Madrid, he estado trabajando como vigilante algunos años y claro... esto como que no tiene mucho que ver a la hora de ponerse a buscar trabajo. Me gustaría que me indicaseis como empezar, si existen empresas que se dediquen a ello o si mas bien hay que ir discoteca por discoteca hablando con la gente y tal... porque no creo que haya que ir con la carpetita por las noches repartiendo curriculums no?? jejeje a ver si me podéis echar una mano

Un saludo y muchas gracias

¿Eres vigilante habilitado y te vas a meter a portero de discotecas?
no me cuadra mucho.

Otra cosa, todo el mundo tiene la mania de decir el titulo de esto o aquello y lo que realmente es la habilitacion para trabajar en determinado sector , no es ningun titulo.
otro tema aparte es que debes saber que no estas en un sector de seguridad privada y esta muy inspeccionado por la policia, asi que la recomendacion que te haria si un dia trabajas en ello es que no portaras ni un boligrafo en los bolsillos, tu ya me entiendes, por la posible sancion que te meterian si te pillaran, asi como que un vigilante esta habilitado para portar unas determinadas herramientas los controladores de accesos no pueden portar nada.

saludos

NotaPublicado: 04 Oct 2012 20:35 
Nuevo usuario

Gracias por los consejos, me tendré que poner manos a la obra jejeje

En cuanto a lo que decías *josepmarti* te aclaro tu duda, yo trabajo de lunes a viernes por las mañana, antes de empezar en el curro que estoy ahora me saque la habilitación como vigilante, estube trabajando como tal unos añitos y la verdad que ahora no la amortizo mucho, ya que lo que buscan las empresas las cuales me han llamado para entrevistas es personal para turnos de mañana o jornada completa. Solo la doy "uso" cuando me llaman para ir algún evento al palacio de los deportes y es en muy rara ocasión. Por lo que me anime a habilitarme como controlador de accesos para buscar o tener mas posibilidades de trabajo para los fines de semana que es lo que busco.
Y portar algún objeto el cual pueda llevar alguna sospecha ya imagino que estarán dando toques jejeje pero bueno.... Soy partidario de la palabra, todo lo que se pueda resolver hablando mejor que mejor a un que ya sabemos que en ocasiones... no vale de mucho pero bueno...

Saludos y mil gracias :)

NotaPublicado: 04 Oct 2012 21:10 
Moderador Global

Hola, bienvenido al foro,

Pasate por las asociaciones de porteros de disco, controladores de accesos, etc, incluso por el departamento u organismo público que en Madrid lleve el tema de los controladores por si tienen algun tipo de listado de empresas donde dirigirte a su bolsa de empleo.

Yo soy de Barcelona y me estoy planteando obtener la habilitación para ejercer de controlador de accesos, ojalá pudiera ejercer unicamente de Vigilante de Seguridad y en mejores condiciones laborales y económicas, pero visto que se estan cargando el sector de la seguridad privada impunemente, supongo que se hace necesario buscar salidas y soluciones.

Te lanzo una duda, si tienes el temario en pdf, word, y aun sabiendo que no sirve para Cataluña, porque es distinta Comunidad Autónoma, y a modo de curiosidad ¿me lo podrías pasar por "e-mail" para ver como es?

Saludos.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 06 Oct 2012 09:03 
Nuevo usuario

Si claro! no hay problema, pasame tu mail por mensaje y te lo mando. Pero como dices...son ordenanzas municipales y habrá algunas cosillas que se parezcan y otras que no. Pero por mi no hay problema ;)

NotaPublicado: 06 Oct 2012 11:05 
Moderador Global

Hola,

Gracias Jorge, te paso un correo que tengo activo y que lo podrás encontrar igualmente en mi perfil público.

conde_drako01@yahoo.es

Así es, habrá cosas distintas en el temario, pero me da curiosidad de ver, iba a anotarme en Barcelona ciudad a un curso que esta recien iniciado y que un conocido que tengo se ha anotado y que ya me ha dicho que me va dejar el temario que le den para que me lo mire, pero por agenda no me resulta posible, esperaré a otro que pueda iniciarse en esa academia u otra. Y mira que en Cataluña son 60 horas y es poco, pero bueno, es lo que tiene que a veces no cuadren las agendas.

Ya nos iras contando que tal te va en el mundillo de los controladores por Madrid.

Saludos y gracias.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 06 Oct 2012 22:48 
Nuevo usuario

Ya te lo mandé, a ver que te parece.... Si ya os iré contando, de momento este lunes empiezo a dar krav maga a ver que tal se da.

Saludos

NotaPublicado: 07 Oct 2012 13:27 
Moderador Global

Hola,

Gracias Jorge, te he respondido hace unos minutos a tu correo. Que pases buen domingo compi.

Saludos.

Pitágoras

NotaPublicado: 07 Oct 2012 16:25 
Experto en Seguridad

jorge_tl89 escribió:
Ya te lo mandé, a ver que te parece.... Si ya os iré contando, de momento este lunes empiezo a dar krav maga a ver que tal se da.

Saludos

Eso a ver que tal. que ami me gustan mucho las artes marciales
aunque no conozco el krav maga, creo que es un arte marcial muy duro.
a mi particularmente me gusta mas el aikido, pero para gustos los colores como se suele decir , lo importante es saberse salir de una agresion que es de lo que se trata y no ser nosotros los agresores.
ya contaras a ver como lo ves.
saludos

Ir a página 1, 2  Siguiente