Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Civittas seguridad
NotaPublicado: 05 Oct 2014 15:49 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Adso de Melk escribió:
Jesus kekruz escribió:
ojosgrandes escribió:
Demuestra que tus palabras son ciertas antes de mandar a nadie no opinar, porque tengo espolones en esto y ya no me vale lo que me diga cualquier media (...) aspirante a (...) en esto de la defensa empresarial

¡¡Sublime!! |o| :lol:

Opinión personal como forero, dejando a parte lo de moderador por lo obvio. Que sea otro moderador o el Administrador el que modere de aquí hacia atrás si lo estima conveniente, pero deseo escribir este mensaje como forero. :)))

Se agradece el gesto, y ya lo se. En mi defensa decir que hay cosas que me pegan un bocao en el estomago y ante ellas, suave me parece cualquier comentario.Pero.... lo que no deseo para mi no lo deseo para nadie y creo que es justo retirar ese comentario y sustituirlo por algo más decoroso, así que lo dejaremos en....."cualquier persona que no se quien es ni de donde sale y que casi con seguridad forme parte del personal de empresa destinado a crear beneficios empresariales en perjuicio del trabajador, no tiene autoridad moral para mandar a nadie no opinar máxime cuando sabemos a ciencia cierta que sus palabras no se ajustan a la verdad"
Creo que esto resulta la versión más tranquila de los hechos.
Gracias adso (en calidad de moderador, no de forero) por la permisividad al respecto.
Y mis disculpas si algún compañero se ha sentido soliviantado por mi franqueza descarada. :oops:

saludos

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Civittas seguridad
NotaPublicado: 05 Oct 2014 20:11 
Moderador Global

Jo, somos pocos en el foro de participación más o menos activa y diaria, pero que alegría más grande contar con los asíduos. Gracias chicos, sois grandes, todos y cada uno de vosotros.

Ojosgrandes A ver si logramos hacer una nueva quedada - reunión con otros compañeros y tomar unas cañas, contando batallas.

Abrazos grandotes !!!! :oo:

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

Asunto: Re: Civittas seguridad
NotaPublicado: 05 Oct 2014 21:52 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

a ver si se dan las circunstancias, que de penas ya estamos servidos. Y a ver si con paciencia alguno más se anima. X;OD

saludos

NotaPublicado: 05 Oct 2014 22:52 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

No es por meter mas caña, PERO a vueltas con la jugada de las vacaciones ("ejto tá firmau y requetefirmau y no hay na que asee" firmado por los sindicatos que me han negado por mas de dos horas cara a cara y con papeles la firma de tal burrada) puestas por mi empresa prorrateadas a lo largo de todo el año para cuadrar horas (ha resultado ser un bulo/mentira/falsedad/abuso/intento de chantaje...ilegal cuyo origen sospecho pero no puedo demostrar ya que no soy el designado para asistir a reuniones explicativas con la dirección para contar a mis compañeros igual de abusados que yo las cosas...) me lié a buscar en el BOE los convenios colectivos, y hay UNA EMPRESA que parece buena con el VS.
tenía de acuerdo con su convenio registrado un fondo social de 180.000€ para formación de sus empellados y sus hijos, ayudas de 75€ por ortodoncia o gafas a los peques e incluso se contemplaba como destino el pago del gimnasio a los empleados y una "bolsa de vacaciones" de 90€ por sorteo anual, solo recuerdo que no era una de las grandes (Prosegur y Securitas, evidentemente, porque no se llega a grande siendo bueno) ni de las habituales por los foros como viriato seguridad, maga seguridad...

Dicho eso me sumo a la desconfianza, cuando alguien pregunta por una empresa y a continuación sale un usuario nuevo sin nada que contar mas que "mi amo es muy bueno y me ata con longanizas" chico, huele que tira para atrás.
Solo he estado en una empresa (y sigo trabajando esporádicamente en ella) de la que puedo hablar bien y con cuyos jefes de manera libre consciente y voluntaria me he ido tras una paliza de 18 horas a echar una cerveza, la de portero, porque en esa si que todos somos iguales, compañeros y mira, me atrevo a considerar amigos a casi todos (y encima cobro mas la hora que las extras de vigilante).

NotaPublicado: 25 Oct 2014 17:57 
Nuevo usuario

Buenas tardes seńores. Referente a los comentarios y opiniones que he leído... Esto es un foro yo no tengo por que demostrar si mi empresa cumple la CPRL, LSP ya que ese no es mi trabajo, para curiosos mi servicio no es en una oficina es mas, piso arena mas que nadie.yo solo manifiesto mi situación y es excelente en civittas, sobre los impagos en civittas a los vvss no lo puedo certificar si es cierto o no. Lo que si es cierto que a mi ni a ningún compańero (conocido) ha tenido ese tipo de problemas . Saludos |o|

NotaPublicado: 26 Oct 2014 02:08 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Josuu escribió:
yo no tengo por que demostrar si mi empresa cumple la CPRL, LSP ya que ese no es mi trabajo, |o|

Pues si no puedes o crees que no debes demostrar que la empresa lo cumpla......no tienes autoridad para afirmar la grandeza que pretendes de la empresa.
Y sí, parte esencial de tu trabajo es cumplir con ambas leyes, y cuando una persona califica la situación de excelente a nivel general ( no en particular con alguna persona concreta) es sin duda porque ninguna de las partes cumple con lo que debiera.

De todos modos.... encantados de que estes contento, pero en ningún modo podras convencer a nadie de que existe una empresa de seguridad (se llame como quiera) a la que se le pueda otorgar esa supuesta excelencia.Simplemente no existe y mira....... que podria hablarte de alguna buena situación en alguna empresa regularcilla.

saludos

NotaPublicado: 26 Oct 2014 23:42 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Josuu escribió:
Buenas tardes seńores. Referente a los comentarios y opiniones que he leído... Esto es un foro

Buenas.

En este punto, estamos de acuerdo.

Josuu escribió:
yo no tengo por que demostrar si mi empresa cumple la CPRL

No, tienes que impedir que la incumpla. Para más información, lee la legislación pertinente. O pide información al respeto a la empresa a la que defiendes. Que, dicho sea de paso, está obligada a proporcionártela.

Y si la pifias y de esa pifia sale algo bastante gordo, pueden llegar a meterte de lleno en un Concurso de Delitos y que te metan hasta cuatro años de privación de libertad.

Josuu escribió:
...LSP...

Una vez más, estás obligado a impedir que la incumpla. Que sepas que, por esta vía, pueden llegar a trincarte entre 6001 y 30000 euros.

Josuu escribió:
ya que ese no es mi trabajo

Sí que lo es. Para más info, repasa la actual LSP.

Josuu escribió:
yo solo manifiesto mi situación y es excelente en civittas

Mira, ya estamos de acuerdo en dos cosas.

Josuu escribió:
sobre los impagos en civittas a los vvss no lo puedo certificar si es cierto o no.

Bueno, tú barres a favor de la empresa y todos los demás que han hablado conmigo de este tema barren contra la empresa. La báscula está algo desequilibrada.

Josuu escribió:
Lo que si es cierto que a mi ni a ningún compańero (conocido) ha tenido ese tipo de problemas

De eso, por desgracia, tampoco dudo. Dudo de otras cosas, pero de eso no.

Un saludo.

NotaPublicado: 25 Ene 2015 16:00 
Novato

ojosgrandes escribió:
a ver si se dan las circunstancias, que de penas ya estamos servidos. Y a ver si con paciencia alguno más se anima. X;OD

saludos

Yo me apunto. Ya diréis donde se hace porque a mí me gusta. Las quedadas estas para echar unos tragos.

Saludos

NotaPublicado: 25 Ene 2015 17:00 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

adso y yo, estamos ambos en Barcelona, por lo que la relativa cercanía pone más faciles las cosas.
Los demás... somos pocos (ya lo iras comprovando) y cada uno de un lugar, motivo que impide que ese cometido salga adelante entre otras cosas por nuestro sangrado nivel económico.

Pero no deja de ser una asignatura pendiente que una quedada se pudiera hacer, pa tirarnos de los pelos del pecho en directo W:W: y sin teclados de por medio.Yo ya viví en otros lares y en otro momento una experiencia de esas y fue muy gratificante.

No perdamos la esperanza, esto tiene que mejorar algún día y darnos alguna alegria |o|

saludos

NotaPublicado: 25 Ene 2015 18:25 
Novato

Bueno, yo estoy en Irún y si hay que quedar para una cena pues se queda y ya está. Cuando os conozca mejor, si sois buena gente como parecéis ser, ya me desplazaré a Barcelona para hacer una cena y tomar unos chupitos. Eso sí, tengo que ir a gastos pagados a casa de algún buen compañero. Yo llevaría el patxaran y chupitos de hiervas.

Posdata: Desayuno todos los días cereales de All Bran.

Un saludo y nos vemos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente