Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Cambios en la ley de seguridad privada del PP
NotaPublicado: 08 Sep 2012 00:11 
Experto en Seguridad

Tomi escribió:
totalmente de acuerdo, pero tambien que las fisicas y el temario sea mas complicado, porque cualquiera podria ser vigilante y con lo consigiente, de que no interese, porque para eso es mejor opositar que hacer un curso, pero si que vendria bien que se tomaran las cosas mas en serio.
Como sucede en el extranjero, que somos agentes de seguridad, es otra ley...

Ahora que ya somos vigilantes , los demas que vengan detras pues que les cueste mas, Hombre , no me parece justo, sabemos de que va esto y sabemos tambien que si lo ponen mas dificil el negocio se les hace mas pequeño, otra cosa es que para ser vs pidieran mas estudios academicos que eso si estaria mejor.

Los vs tambien debemos hacer un esfuerzo colectivo para merecer ser considerados mejores a traves de nuestros comportamientos diarios , con nuestra educacion y saber estar y saber ante todo que no somos policias que debemos actuar como lo que somos vvss respetuosos y respetados.

En cuanto a la mejora de la ley de seguridad privada, que quereis que os diga, a veces las cosas estan casi mejor como estan que como pueden estar, en fin ojala cambie a bien y a mejor para todos nosotros y dejemos de ser considerados trastos con uniformes.

saludos

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 05 Oct 2012 20:22 
Experto en Seguridad

y siguiendo con el tema, he oido que aqui en cataluña se cuece algo, como no puedo aportar informacion fidedigna casi lo dejare ahi hasta que haya algo mas concreto,se especula conque la seguridad privada y teniendo en cuenta la falta de efectivos de policia autonomica se pueda hacer cargo de algunas funciones propias de la policia autonomica muy limitadas por supuesto y tambien se especula conque aqui en cataluña se pasen todos los vvss a agentes de la autoridad.
¿ Se llegara a concretar? ¿ Sera un bolo?, el tiempo lo dira.

saludos

Asunto: Cambios en la ley de seguridad privada del PP
NotaPublicado: 05 Oct 2012 23:09 
Moderador Global

Hola,

¿Sabes qué se me ocurre sobre ello? Pues ¿qué información tiene el Sr. Benito? Nunca me acuerdo bien de su nombre, pero bueno, por ahí anda su nombre, letra arriba o abajo, supongo que sabes de quien hablo, ese de Seguridad Privada de Policía Nacional de Tarragona.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 06 Oct 2012 08:44 
Experto en Seguridad

Adso de Melk escribió:
Hola,

¿Sabes qué se me ocurre sobre ello? Pues ¿qué información tiene el Sr. Benito? Nunca me acuerdo bien de su nombre, pero bueno, por ahí anda su nombre, letra arriba o abajo, supongo que sabes de quien hablo, ese de Seguridad Privada de Policía Nacional de Tarragona.

Si que se de quien hablas si, aunque hoy por hoy es el que menos esta en la oficina, tiene a dos machacas ahi , uno de corte muy clasico que parece que el tiempo no haya pasado por esa oficina que se llama sr manolo
, otro de perecido estilo sr blas y este ultimo el sr benito que parece ser el mas listo de la clase, pero no tengo
apenas relacion con el para ir ahi a preguntar.
De todas formas ya digo que esta informacion mas que informacion es un comentario ya que quien me lo ha dicho lo ha escuchado y no me ha querido decir la fuente, tendremos que esperar a ver si se cuece algo de verdad o solo son especulaciones como bienen siendo de un tiempo hasta ahora.

Cualquier cosa que me llegue la hago saber aqui para informar de la realidad , a ver si hay suerte y esto cambia para bien.

saludos

NotaPublicado: 07 Oct 2012 11:09 
Cabo

En Murcia yo ya he estado haciendo servicios de ese tipo en la via publica, previa autorizacion por el Municipio el año pasado.... a si que no me pillaría de sorpresa...En todo momento teniamos apoyo de la policia local,policia nacional y guardia civil...

NotaPublicado: 07 Oct 2012 16:10 
Experto en Seguridad

MEGA escribió:
En Murcia yo ya he estado haciendo servicios de ese tipo en la via publica, previa autorizacion por el Municipio el año pasado.... a si que no me pillaría de sorpresa...En todo momento teniamos apoyo de la policia local,policia nacional y guardia civil...

Gracias MEGA,
¿que servicios hacias?, ¿de que se trataba, ? me gustaria saberlo , parece interesante lo que dices.

cuenta , cuenta

saludos

Ir a página Anterior  1, 2