Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Autor Mensaje
 Asunto: "Cállate guarra": Un policia nacional a una manifestante
NotaPublicado: 29 Mar 2014 15:44 
Oficial

Al ver este video:

Una cosa es ir a manifestarse, pero veo totalmente justificado esa acción verbal del policia nacional despues de aguantar todo tipo de insultos y provocaciones cuando en ese momento no estaban cargando contra ellos.

Hay gente que solo va a las manifestaciones para provocar, no para luchar por sus derechos. Esto tampoco es...

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: "Cállate guarra": Un policia nacional a una manifestante
NotaPublicado: 29 Mar 2014 20:50 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Guarro era el judío converso que para evitar la expulsión simuló pasarse al cristianismo, lo mismo puede aplicarse a esta gente, cuantos de estos que cámara en mano, con cascos y mochilas y ropas que sin ser de una multinacional cuestan lo mismo que las "marcas" al terminar de molestar a la ciudadanía y sin el amparo de la masa, quieren volver a una casa que la coacción pública mantiene segura?? cuantos de estos impresentables si les usstráne le movil no acuden a una comisaría? cuantos de estos fariseos no predican una cosa mientras se aprovechan de ese estado fascista y explotador del que dicen renegar?

El agente ha hecho mal cayendo en la provocación como pretendían los amigos de la cámara, del youtube y de la "prensa libre" por llevar un chaleco de "press" pero debajo de ese uniforme no hay que olvidar que hay una persona; y, cara a cara, cuantos de esos alborotadores plantarían cara en la intimidad de un ring, de un descampado...?

NotaPublicado: 02 Abr 2014 16:54 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Mira que soy poco amigo de las FFCCSS, pero si tengo que dejar por aquí la ristra de insultos que suelen dedicarles algunos...

No tengo suficiente ni con dos días escribiendo del tirón.

Un saludo.

NotaPublicado: 04 Abr 2014 00:08 
Novato

GI0VANNI escribió:
Guarro era el judío converso que para evitar la expulsión simuló pasarse al cristianismo, lo mismo puede aplicarse a esta gente, cuantos de estos que cámara en mano, con cascos y mochilas y ropas que sin ser de una multinacional cuestan lo mismo que las "marcas" al terminar de molestar a la ciudadanía y sin el amparo de la masa, quieren volver a una casa que la coacción pública mantiene segura?? cuantos de estos impresentables si les usstráne le movil no acuden a una comisaría? cuantos de estos fariseos no predican una cosa mientras se aprovechan de ese estado fascista y explotador del que dicen renegar?

El agente ha hecho mal cayendo en la provocación como pretendían los amigos de la cámara, del youtube y de la "prensa libre" por llevar un chaleco de "press" pero debajo de ese uniforme no hay que olvidar que hay una persona; y, cara a cara, cuantos de esos alborotadores plantarían cara en la intimidad de un ring, de un descampado...?

Parece ser que sabes que el mundo es injusto, enhorabuena, ahora volvamos a la realidad, el Policía no debería haber insultado PUNTO.

Por otro lado, ¿las personas que forman la unidad UIP no son voluntarios? si es así entonces el argumento de "son personas" lo veo un poco inválido, porque podrían haber Policias que se apuntasen a ese cuerpo solo para pegar a los manifestantes, es una posibilidad, ¿verdad? ¿y siguen siendo personas, verdad? ¿malas o buenas?

Del mismo modo que estadísticamente tu y yo ya nos hemos conocido en otro lugar del Universo, curioso cuanto menos.

NotaPublicado: 04 Abr 2014 17:53 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

En la realidad la acción incorrecta se inicia en última instancia por la decisión libre y voluntaria de la guarra de insultarle, ergo , la guarra no debería insultar PUNTO.

Los manifestantes no son personas? si es así entonces el argumento es inválido físico o mental? porque estadísticamente como había mas de 365, tío! era el cumpleaños de varios de los manifestantes!! Podría haber manifestantes que van a las manifestaciones a insultar a los policías o a robar carteras o a ver ovnis o a follarse una cabra, es una posibilidad, ¿verdad? ¿mala o buena?
Estadísticamente hay tantos universos que ni existes en este, curioso cuanto menos. Así ya te he respondido a todo, te invito a ignorarme como yo a ti.

NotaPublicado: 04 Abr 2014 21:36 
Novato

GI0VANNI escribió:
En la realidad la acción incorrecta se inicia en última instancia por la decisión libre y voluntaria de la guarra de insultarle, ergo , la guarra no debería insultar PUNTO.

Los manifestantes no son personas? si es así entonces el argumento es inválido físico o mental? porque estadísticamente como había mas de 365, tío! era el cumpleaños de varios de los manifestantes!! Podría haber manifestantes que van a las manifestaciones a insultar a los policías o a robar carteras o a ver ovnis o a follarse una cabra, es una posibilidad, ¿verdad? ¿mala o buena?
Estadísticamente hay tantos universos que ni existes en este, curioso cuanto menos. Así ya te he respondido a todo, te invito a ignorarme como yo a ti.

¿Pero porqué la llamas guarra si no la conoces? ¿o quizás sí? El segundo párrafo es algo extraño y confuso, especialmente la última frase, en donde se ve que no entiendes ni de estadística ni de física en general pero no pasa nada.

NotaPublicado: 23 May 2014 12:03 
Novato

Para mi eso es una falta de profesionalidad. Lo que no es normal es sucumbir ante un manifestante y ponerse a su nivel. Si estas en una manifestación y te insultas, te aguantas que se supone que eres más fuerte que eso.

NotaPublicado: 07 Dic 2014 20:13 
Cabo

A mi me parece muy bien que contestase,más le hubiese dicho yo a ésa guarra amargada y cobarde.Semejante chusma se cree que tiene todos los derechos y ninguna obligación,y se amparan en las turbas.para hacerse los valientes,cuando individualmente son una p*** m*****

NotaPublicado: 09 Dic 2014 22:32 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Si por una de esas casualidades de la vida este insulto provoca una avalancha que ponga en peligro al resto de integrantes de este cordón, las cuatro collejas que le iba a dar yo al bocachancla este no se las quitaba ni la madre que le trajo a este mundo, hay una cosa que se llama profesionalidad y es una actitud que nos obligan a tener a todos que nos dedicamos a desarrollar un oficio, mucho más exigible, si cabe, cuando de esa profesionalidad depende la seguridad de otros compañeros.
Un saludo

NotaPublicado: 10 Dic 2014 09:26 
Cabo

No creo que a ésos "angelitos"les haga falta provocación real alguna para crear una avalancha:se la inventan y punto.Ya està bien de tener que aguantae de todo y a ellos no poder ni mirarles sin que empiecen con sus típicas y tópicas estupudeces de "fascismo","represión"y demás.Me gustaría que les echasen encima a los "grises" de antaño para que aprendan a distinguir lo que es una Policía fascista de verdad.