Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 29  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Mi blog acerca de Seguridad Privada
NotaPublicado: 12 Nov 2013 11:41 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

La página web es la siguiente: http://www.vvss.es

Pues eso, que a veces se me ocurren algunas fumadas relacionadas con este gremio y las comparto. Aviso, para que no se me asuste nadie. Hay cosas normalillas, raras, muy raras y fumadas de órdago.

En ningún momento se sugiere a nadie que tome nada de lo escrito por un arma invencible. Recordad la Tríada Jurídica; tener razón, saber exponerla y que el juez nos la otorgue. Por otro lado, no tengo formación académica, de ninguna clase, relacionado con Derecho. Es decir, que no es un blog llevado por alguien que se dedica profesionalmente a la Abogacía ni nada parecido.

Algunas de las cosas que expondré ya se han probado, con éxito. Otras, es probable que se prueben. De este punto concreto, no puedo decir mucho más (hay cosas que aún no son firmes, además; para no soltar pasta, hay gente que suele recurrir).

Los comentarios tienen siempre activado el modo supervisión, aunque sean de un usuario ya registrado. Al menos, por ahora. No os extrañéis si alguno comenta la fumada que le parece algún artículo y no sale enseguida; es para evitar la habitual avalancha de spam que suelen sufrir los blogs de Wordpress.

También acepto colaboraciones externas, a fin de cuentas es un blog de opinión y no me importa que alguien quiera escribir algunas líneas. Pero dichas colaboraciones tendrán que atenerse a un par de cosas. Principalmente, no se publicará nada que atente contra la legislación vigente (por ejemplo, una acusación que no se demuestre de algún modo; pero sí que valdría comentar una opinión acerca de una situación existente, aportando lo que sí que se puede demostrar). Y poco más.

La web está aún incompleta, quiero añadir algunas secciones. Pero por ahora me sirve para escribir algunas chorradas,y con eso vale. A medida que pueda, iré añadiendo lo que falta.

Un saludo.

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Mi blog acerca de Seguridad Privada
NotaPublicado: 12 Nov 2013 11:54 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Algunas de las cosas por las que he aporreado el teclado.

http://www.vvss.es/?p=26

Pongo a Eulen como ejemplo, porque las fotos utilizadas como ejemplo son de esa empresa, pero el artículo vale para cualquiera. Un comentario acerca de lo vinculante que puede llegar a ser la publicidad de un grupo empresarial, también a efectos de salvaguardar un puesto de trabajo.

http://www.vvss.es/?p=44

Una sentencia que valora que los conocimientos de artes marciales pueden servir para darle a su usuario un castigo mayor, si dichos conocimientos son incapaces de hacerle calibrar el daño que puede llegar a hacer. Tras el recurso, la pena pasó de dos a tres años.

http://www.vvss.es/?p=47

La "verdadera" importancia de la Operativa de Seguridad, desde otro punto de vista. Ya os aviso que el artículo suele suscitar alguna polémica, pero añado que alguna empresa ya se ha encontrado con una versión específica de esto y...no ha salido muy bien parada...

http://www.vvss.es/?p=47

Josepmarti, este artículo te va a gustar. XD

Desarrolla una sentencia que ya peina algunas canas (1984), pero que es perfectamente válida para utilizarla en el gremio. Trata de la utilización de las grabaciones de audio de nuestras propias conversaciones.

Estas son algunas de las chorradas que he escrito.

Un saludo.

NotaPublicado: 12 Nov 2013 14:34 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Por mi parte, gracias por compartir tus fumadas compañero, nunca está de más la información, lo dicho, se agradece tu aporte a este mundillo, espero una larga vida a este blog
Un saludo

NotaPublicado: 12 Nov 2013 14:46 
Experto en Seguridad

Justicar

Felicidades por tu block, del que seguro aprenderé muchas cosas
De momento ya lo tengo en favoritos y lo he mirado por encima
y después me pondré en profundidad.

No me queda otra cosa que agradecerte semejante esfuerzo en bien a los demás.

saludos compañero

NotaPublicado: 12 Nov 2013 18:26 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Añado un par de palabras, y sentencias, a un artículo sobre la calumnia. Básicamente, se exponen los requisitos para que algo se considere tal cosa.

http://www.vvss.es/?p=59

Un saludo.

NotaPublicado: 12 Nov 2013 18:48 
Agente

Justicar enhorabuena muy buen trabajo y muchas gracias por compartirlo.

NotaPublicado: 12 Nov 2013 19:38 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Gracias por los ánimos (a todos), pero apenas he recuperado algo del blog. Y dudo, bastante, que el ritmo de publicación normal sea el actual. Pero como aún tengo algunos artículos en la sesera, imagino que seguiré así algunos días más.

Un saludo.

NotaPublicado: 16 Nov 2013 09:22 
Novato

ánimo y a informar; aquí os dejo un blog que recientemente ha sido denunciado ante un juzgado por calumnias por llamar inmoral y usurera a una empresa que es inmoral y usurera [url]http://[/url]

Saludos.

Hola Loomisbcnn.

Estoy seguro de que entenderás como correcto, que para poner un enlace externo, primero se solicite permiso al Administrador, tal como otros han solicitado previamente, el ultimo ejemplo, el de Justicar. Más que nada por aquello de procurar usar un mismo rasero para todos.

En verdad te digo que me sabe mal tener que cortar el enlace, pero las normas deben ser para todos por igual. Comunica con el Administrador para poner el enlace.

Saludos y animos en la defensa de los intereses.

Adso.

NotaPublicado: 16 Nov 2013 13:03 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Hola de nuevo.

Ayer rescaté una sentencia que me pareció interesante, en su momento. Trata de una situación en la que un PL se limita a tirar de teléfono, en una situación en la que podría haber hecho algo más. Fue precisamente de eso de lo que le acusaron, y se valoró, ante todo, la percepción que tuvo dicho agente de lo ocurrido.

Fue absuelto, y el desarrollo de la sentencia no deja de ser interesante para este gremio.

http://www.vvss.es/?p=62

Un saludo.

NotaPublicado: 16 Nov 2013 13:24 
Moderador Global

Justicar escribió:
Hola de nuevo.

Ayer rescaté una sentencia que me pareció interesante, en su momento. Trata de una situación en la que un PL se limita a tirar de teléfono, en una situación en la que podría haber hecho algo más. Fue precisamente de eso de lo que le acusaron, y se valoró, ante todo, la percepción que tuvo dicho agente de lo ocurrido.

Fue absuelto, y el desarrollo de la sentencia no deja de ser interesante para este gremio.

http://www.vvss.es/?p=62

Un saludo.

Hola,

Interesante resulta la lectura, supongo que se puede añadir debate al tema en el foro, se podría incluso crear hilos a parte, donde poder comentar entre todos, nuestros puntos de vista y así mejorar nuestros conocimientos por si quizá algun día nos vieramos en una similar. Por ejemplo, supuestos casos practicos. Interesante.

Saludos.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 29  Siguiente