Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bienvenidos al foro para Vigilantes de Seguridad habilitados
NotaPublicado: 21 Dic 2013 23:41 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

bobi escribió:
justicar si yo se que en el fondo nos quieres

A algunos agentes de las FFCCSS, puede. Pero dicen el Ministro de Interior y el Jefazo del CNP que soy un ñorda que no merece ni el aire que respira, así que imagina el cariño que les tengo.

Y no, no estoy de coña. Para ellos, no llego ni a ciudadano. Algún día os explicaré por qué digo esto.

Un saludo.

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 22 Dic 2013 01:51 
Experto en Seguridad

Buenas desde guimaraes-portugal
Que me aburria y os echaba de menos, ademas, de ver el estrenado foro de conocidos
ups perdón , de acreditados jejejeje.

saludos a todos, y bueno uno que no quería esta idea de acreditados pensando otras cosas
pues como veis al final he sucumbido a la idea además feliz y contento de estar en vuestra
iniciativa y grupo, no me iba a quedar fuera como un tontuco digo yo jejejej.

Cuando llegue de Guimarães, ya abrire un hilo sobre lo que pienso de la seguridad privada en Portugal y como la he visto yo, lo poco que he visto claro y asi haceros una idea del tema., un adelanto, aquí en Portugal no
se lleva nada en el cinto , nada de nada , ni defensa ni grilletes ni na de na.
ya hablaremos mas detenidamente del tema cuando llegue.

Bobi, en cuanto a ti solo decirte que aquí en Portugal la gnr son la policía mejor valorada, y estos equivalen a la guardia civil de España mas o menos, pa que veas jejeje y bueno y a ti y todos los demás de este de acreditados
desearos unas felices fiestas, que todavía no lo había dicho.

un abrazo pa tos

Asunto: Bienvenidos al foro para Vigilantes de Seguridad habilitados
NotaPublicado: 22 Dic 2013 02:38 
Moderador Global

¡¡ Ey Bobi!! Pues una reunión rollo quedada es una idea que hace un tiempo charlamos Foroseguridad y Adso. Así que, sabiendo que el tema vuelve a salir, pues es cuestión de ver qué se puede hacer y cuántos andamos interesados, yo desde luego me apunto.

Pero no la hicimos pública nunca, es un tema que nos ha quedado en el tintero, junto con otras iniciativas, que no son nuevas por cierto, ya estan muy vistas en otros foros, como algo de mercadeo, es decir, pins, tazas, camisetas, etc. Pero bueno, como digo es un tema que se ha quedado aparcado indefinidamente.

Una quedada es una idea interesante, porque así podemos darnos pal pelo en vivo y en directo, nunca mejor dicho :lol: y luego tan amigos todos :) No es una idea nueva, claro. Yo mismo he estado ya en algunas que otras que se hicieron en otros foros.

Josep, ay ay ay tengo unas ganas que llegues de Portugal a tu casa, cuando llegues me lo dices que como tedije por privado, te voy a buscar porque esos emblemas que me has dicho que tienes, ya me tienen dando vueltas sobre mí mismo para hacerme con ellos y ponerlos junto al resto de mi colección.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 22 Dic 2013 20:21 
Moderador Global

Hola,

Unos cuantos andamos repartidos entre Barcelona y Tarragona, creo que hay más de uno que anda por la zona de Aragón, y de la Comunidad valenciana también hay alguno, como deckard, que es de Alicante creo recordar.

Del Norte sois tres como poco, que ahora me venga a la memoria, Basajaun, Juankar y tú, Bobi y creo que estais muy cerquita los tres. Ah, me dejo a Danko4, que es de Asturias si mal no recuerdo.

Un punto intermedio que ande bien para todos es una buena idea, así podemos acercarnos en grupos y sale más económico el viaje.

A ver si se apuntan otros compis y vamos concretando. la fecha, sí, veranillo, con buen tiempo. ¿por qué no? Bueno, vamos a ver y qué dicen los compis que se quieran apuntar. A mí me es indiferente la fecha a día de hoy.

Saludos.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 23 Dic 2013 01:20 
Cabo 1º

Ante todo muchas gracias a los que participais activamente en el foro una vez mas.
Aunque no lo parezca voy estando por aqui y haciendo lo que está en mi mano para mejorar el foro y escuchar vuestras peticiones. Espero que poco a poco podemos ser una gran familia y contar con un compañerismo en este sector en el cuál año tras año parece que va mermando. Siempre lo digo y siempre lo diré, que en este sector por unas cosas u otras puedes llegar a ver lo peor de muchas personas, pero también, todo lo mejor.

En cuánto a lo de hacer una quedada, sería una gran iniciativa y que sin duda podreis contar conmigo para asistir y para organizarla a lo grande a través de todos los medios con los que contamos y que podemos ser al menos un buen número de compañeros o futuros compañeros.

NotaPublicado: 23 Dic 2013 02:23 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

bobi escribió:
jesus creo que anda por zaragoza y ese es un buen punto intermedio

¿Por Zaragoza?
Frio, frio, pero con un frio que pela, si me van dando palos desde mi pueblo a Zaragoza, cuando llegue a la quedada no me conoce ni la señora Kekruz y eso que dice que me conoce más que la madre que me pario, solo te has desviado 600 Kms
Un saludo

NotaPublicado: 24 Dic 2013 01:07 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Enhorabuena por la iniciativa de crear este rincon donde poder hablar de forma mas "intima" y gracias por incluirme en el, ultimamente estoy un poco bloqueado, leo mucho pero participo poco, a ver si me despejo un poco.

NotaPublicado: 15 Ene 2014 14:29 
Moderador de zona

Yo lo de la quedada lo veo estupendo, otra cosa es que llegado el momento pudiera acudir. Yo tengo un trabajo raro, soy Vigilante de seguridad, y como tenemos un sueldo altísimo igual no me viene bien porque estaré en las Maldivas ¡En fin!¡Los que no sois V.S no podeis comprenderlo! jajajajaja

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

NotaPublicado: 16 Ene 2014 03:31 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Pongo aquí una chorradita a ver que opinan los moderadores y los demás también.
Andaba yo por aquí de ronda por la web con mi señora al lado y de repente me ha dicho: eso esta mal ¿no se supone que vigilantes habilitados sois todos? no me digas que tenéis sección de truchos.

Es una idiotez lo se, pero su percepción u apreciación me ha dado que pensar.
Y como esto es una web dedicada a la seguridad en general pienso que quizás podíais cambiar el nombre del sub-foro y dejarlo por ejemplo en personal de seguridad acreditado o algo que os pareciera más acorde.
Insisto es una bobada pero a veces en los pequeños detalles va la imagen que se proyecta.

saludos

NotaPublicado: 16 Ene 2014 15:52 
Moderador Global

Hola,

Hombre pues, visto así, claro, un V.S. siempre es habilitado, lo contrario no lo sería, claro, pero como nosotros nos entendemos, pues claro, vamos por la vía directa y quienes nos dedicamos ya comprendemos los términos. Tu Señora lleva razón, el matíz puede ser importante cara a personas que desde fuera y desconocedoras de la figura, puedan creer que existen dos figuras, la habilitada y la que no lo es, pero ambas reconocidas como Vigilante, menudo lío.

Así que en tal caso, vamos a trasladar la cuestión y a ver que solución positiva le hallamos a la mayor brevedad posible. Así que compañero Ojosgrandes, tu Señora ha formulado una cuestión correcta y nada desdeñeable. Enviale un beso, con tu permiso, porque tal como lo he leído segun tú lo contabas, me he quedado pensando, ostras, pues va a ser que sí. Así que el asunto va directo al administrador del foro.

Gracias.
Adso

Pitágoras

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente